MV San Valentin: Qué hacer para mojar ese dia?

poloisland

opinion d una xica
bombones no, y menos con forma de corazon... flores.. bueno nose, xa mi no m gustaria mux, mas hacer algo realmente original, pasar el dia junts aciendo cualquier parida

holon23

coge un balde lleno de agua y tiraselo .. mojaras sin duda alguna

poloisland

#62 claramente no tiene novia y nunca ha estado a menos de un metro de una chica

holon23

#63 es un tipo ingenioso y con un sentido del humor envidiable

poloisland

ya lo se, peo soy chica

holon23

¡Conseguido! He estado a menos de un metro de una chica

X

El mejor regalo es un cepillo de dientes Avanzado Deliplus Suave, que ahora tiene capuchón protector además de que es antideslizante y ergonómico y tiene un fácil acceso para una limpieza mas eficaz !! Y si quieres rizar el rizo regala también un bote de enjuague bucal Acción Total con efecto prolongado, acción anticaries y antiplaca además de contener flúor. Con este regalo triunfas, amigo!

poloisland

#66 eso es trampa

fl0recilla

esto esta degenerando....

falta una de las fotos con texto de olemoudi xdd

Serialkiller

#69, esa era la intencion.... pero de momento la degeneracion va por el camino incorrecto y no tiene ni puta gracia jajajaa

B

Hombre yo creo k depende cuando te pasas la vida haciendolo en coches/sitios publicos con intimidad 0 que un día te lleven a un hotel bonito igual se agradece bastante por la intimidad y el cambiar un poco.

Si ya estas de ello xq tienes casa y tal...pssss uno se va a algún sitio divertido como ya dijeron por ahí arriba.

Normalmente buenos recuerdos > algo material

Lo demás ya según gustos (teatro, cena, hotel, parque atracciones, practicar algun deporte que requiera desplazarse o algo especial cosas de esas...no sé)

GrimMcSlam

Cuando es San Valentín?

g0tO

yo creo q si no tienes novia no vas a follar a no ser que pagues

cabe la posibilidad que al ser jueves, salgas y piyes a alguna borracha perdida

#72 29 de febrero, suerte q este año toca

Cazachetos

Para mojar el día de san Valentin, es imprescindible en primer lugar tener frente a ti una persona del sexo contrario o en su defecto del mismo sexo.
En segundo lugar seguir el ritual de sacarse la ropa y pasar a la fase pre para llegar a la fase pos donde la mojada sera importante.
Por último no te olvides de encender un cigarrillo al acabar, así lo aprendí de las pelis.

poloisland

el dia d san valentin tng xamen de introduccion al español... ya veis que planazo!

B

#73 WTF? :S jajajaja

W

La pregunta sería que hacer para mojar algún día al año? O almenos esa me hago yo..

DiosUniverso

me too :(

JuAn4k4

#77 Pagar como todos , ya sea en mensualidades o en efectivo al momento.

bLaKnI
Sneyk

Mediavideros o FEDAreros..

yo tengo un grave problema xD

mi cumple es el dia 13.. y el 14 es San Valentin, 2dias de cena? XDD

q hago!! :$

AbYdoS

#1 vuestras recomendaciones y secretos para llevarse a la pareja a la cama

Con decirle vamos a la cama ya follas, eso hare yo.
Creo q seria mas apropiado decir para los q no tengan pareja o acaben de empezar y no hayan follado.

Loa

nunca falla...

pd: yo ese dia dire que estoy enfermo y no puedo salir de casa, odio que me digan que tengo que actuar como un tonto para demostrar que quiero a mi novia, para eso tengo 364 dias mas

STUDIOS

Si haces regalos cena y demas gastas 60-100€ y puede que folles; despues acuerdate de aguantarla.
Si vas de putas pagas 60-100 y follas fijo; y despues no tienes que aguantar a nadie.

Tu eliges, pastilla azul o roja.

poloisland

#80 y esa estupidez?
yo pense q era una tortilla d patata :(

Usuarios habituales

  • poloisland
  • Serialkiller
  • fl0recilla
  • holon23
  • tieglin
  • Namibio
  • George-Bush