[MV-sexo].Se rompe un condon corrido??

oligoberto

JAJ perdonad la expresión del el titulo esq no sabia como ponerlo xDDD..Bueno el caso es que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja suelo seguir hasta tner dos orgasmos. A lo mejor me tiro 15-20 como mucho a ritmo normal despues me corro pero nose pork soy capaz de seguir hasta la segunda vez, la verda me siento afortunado por ello, es como si no me kedara satisfecho xDDD.

El caso, es que ultimamente pues me acostumbro a echar dos( por asi decirlo, en realidad es un polvo pero siempre llego a "correrme dos veces" , entre comillas, porke la segunda vez poca ostia sale) y bueno, me preocupo pork claro, me corro pero sigo ahi dandole con el condon ya lleno, y nose a lo mejor puede q sea malo, por la friccion o k seyo, o a lo mejor son paranollas mias,,la verdad no me gustaria tner k cambiar de condon pork no son baratos los hijos de puta y creo k tmp pueda pasar nada por kedarlo un ratillo mas puesto,,en fin k decis

geronimo1

Follate la pierna.

oligoberto

JAJaJAAJ

_

Píldora anticonceptiva.

Blackberry

Yo creo que no es muy seguro. Estando lleno puede salirse si el condón se baja un poco o algo así, no lo puedes controlar mientras estás en pleno tema.

Subclavio

sigue asi y en vez de gastarte el dinero en condones te lo gastaras en pañales

J

#1 gástate el dinero en un diccionario ;)

Ifz44

Mi novia toma pildora, aprende de ella y tomatela tu también :)

Tsu

simplemente hay q utilizar la logica, intentalo.

Pachy

cuando te corras, sigue un ratejo mas hasta q la vuelvas a tener dura como un canto rodao, paras lo cambias, y follatelah

D

menudo lol'd de personaje

ArCeN

pero esto no estaba ayer en offtopic?

no entiendes que si a la primera no nos importa tu vida a la segunda tampoco?

SuTaGaR

Si te pasa eso, estas perdido lo siento.

B

cawen..iba a abrir un puto post sobre una preocupacion mia..pero ya paso cojones..ahora se me tiraran al cuello x tu culpa! pse

PajarracO

Hombre yo tb suelo correrme 2 veces, pero cuando me corro la primera cambio el condón.

Es más fácil que rompa un condón corrido, sí.

Kusa

aprende a contenerte picha floja!!!

Cuando notes que vas a correrte ves al baño y acabatela de cascar y luego te la sigues follando, y no, no lo digo por decir, a mi me funcina

A

Creo que pocas clases de sexualidad te han dado a ti...

En cuanto al tema, pues a mi siempre me han dicho que una vez que te corras, que lo cambies, y por lo de que te corres 2 veces, yo tambien, y e ahi mi duda. ¿Somos multiorgasmicos, o solo estamos cachondos 24/7?

Starp

Nadie va a decirle que es un cerdo?

B

#1 Claro que se puede romper el preservativo, ten en cuenta que lleva "un peso de más" y que ya lleva rozamiento añadido, yo lo cambiaría "por si acaso".

M

FCAE

eres virgen y te da calabazas hasta tu gato

xCe

#18 Eso es ese tipo de cosas que todo el mundo piensa pero que nadie dice xD

M

#18 yo estaba pensando lo mismo xD

B

#19 está caducado hamijo

AlejaaaN1

Si, es obligatorio cambiar el preservativo despues de cada eyaculación si se va a seguir con el coito

_

Tanto como cambiarlo... le das la vuelta y au.

tuput

No te cuesta nada cambiarlo y te ahorras problemas

Dead_Cell

Saludo a tu nuevo hijo de mi parte. Por cierto, cuando te corres, por mucho que sigas erecto como para seguir follando, la erección baja y por lo tanto el condón se "desajusta" y "baila". Si a eso le sumamos que excedes probablemente el contenido máximo de semen en la burbuja. Eh! Tenemos un rico mixto.

En la seguridad social hay algo que se llama "PLANIFICACIÓN FAMILIAR". Entérate, te hará falta.

B

Joder, menudo asco tio...

Tienes que cambiarlo. Lo siento pero es DE 1 SOLO USO y se podría romper con mucha más facilidad. De todas maneras, si tienes pareja estable usad anticoncepción hormonal...a no ser que sospeches que tu novia es una guarrilla que se acuesta con otros y toma ETS.

EDIT EXISTENCIAL: #1 las tias con las que te acuestas que dicen sobre esta "manía"?

C

#27 jajajaja no sabes lo que me he reído xDDD

Y #1, por favor, no seas cerdo..

GaNDaLFViTi

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Llevo un buen rato riendo xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Starp
  • _-SHeiK-_
  • AlejaaaN1
  • xCe
  • marcano517
  • oligoberto
  • geronimo1