[MV-teorías]hormonas femeninas en mis pedos

B

Pues eso pequeños gremlins es lo que empiezo a sospechar que llevan mis cuescos. No se si a vosotros os pasará (si es así decidlo, y así no me sentiré sólo en el mundo). El caso es que desde que tenía los pañales cuando me crujo si suena fuerte y huele mucho me encanta respirarlos. Aunque esté sólo da igual. Si estoy acostado y me suelto una castaña meto la nariz debajo y si huele mal me rio mucho. Llega un punto que hasta me da vergüenza que como mínimo no huela fuerte. ¿Es normal ésto? algunos amigos míos dice que les pasa igual.


Edit: No estoy sólo en el mundo, gracias, snif snif:


El gran Enjuto:

#6 #32 #33 [/i]

Nubecillo

tu lo que eres es un cerdo
[/thread]

PD:como un cerdo que se revolca en su propia mierda,tu te hueles los pedos.impresiona.
se nota que somos animales.

P

.

Urien

Ke cojones tiene ke ver eso con hormonas femeninas?

chusty

Dejad de flamear ya que esto es un tema muy serio

FTumpch

Flatofilia

Excitaciones olfativas

Excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.

entiendo como te sientes

Netzach

Como dice Urien no entiendo que tiene que ver esto con las hormonas femeninas... si te pusieras berraco con tus gases todavía :/

Makula_Jones

#1 Será un cerdo... pero me estoy descojonando con el video xD

B

Excitaciones olfativas

Excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.

tio eres de los mios? y lo nuestro tiene nombre? ostia GRACIAS

Vaya panda de señoritas, vosotros cagais flores o qué?

D0n_G4T0

Que asco me dan los temas escatologicos.

Altaiir

jjaajaj que colgao el del video estaba imitando a terrance y phillips

B

está trucado. Yo lo he hecho alguna vez con los amigos y lo primero que las llamas salen azuladas como el fogón de butano. Lo segundo es que un pedo tan largo en vez de salir direccionado se te sube por los vaqueros. Lo tercero las llamas no son tan largas. Yo he conseguido hasta las rodillas, no más.

um #2 tengo dos granjas de cerdos. Quizá me venga de cualquier trauma infantil ocasionado allí del que no me acuerdo, quien sabe.

#7 lo de las hormonas es de coña. no es que los pedos me pongan cachondo, sencillamente es que me hacen gracia y me gusta olerlos (los mios, los de mi pareja no, tampoco es que no me gusten, sencillamente me dan igual, y la verdad solo se ha pegado uno delante mia).

Shiori

#7xDDDDDDDDDDDD
si se pusiera berraco con eso ...es ke no me salen ni las palabras vamos

Prava

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No sé si me río por #1 o por el video XDDD

Pd: el video es fake prq una mano no se le ve, y además ¿os habéis fijado en el tamaño de la segunda llama? Garbanzos al curry chileno como mínimo hoyga.

Pdd: joder, la risa tonta a mi me pasa porque en situaciones obvias no sé disimular y como no tengo una mierda de vergüenza, me descojono yo solo. Pero de ahí a decir que te gusta oler tus cuescos...omfg.

Starp

todos hemos olido los cuescos navideños bajo el edredón, pero no hay que decirlo en un foro

PD: D'OH!

B

si tio #14. Y esa es mi otra gran pasion. Resulta que tengo la habilidad de hacer que mis pedos salgan silenciosos y huelan o no. El caso es que en los sitios mas graciosos (autobuses, el coche de alguien...) le pongo el silenciador, lo suelto y disimulo. Esto ultimo solo lo hago con amigos, que por desgracia saben que soy yo. Es más alguno ya se pee a menudo y como me echan la culpa a mi pues se libra.

Venga nenas, que pasa que meais colonia o que? es que aqui aparte de mi nadie se ha fijado que una cosa que tienen buena los garitos es que puedes estar pegado con una piva y soplarte un follonazo titánico de esos que arden que no se entera y aunque lo huela hay 300 personas alrededor para echarle la culpa? joder, si es mi deporte favorito! dime tu de que forma te crujes delante de una tia que esta buena y/o te gusta si no es así.

Y luego con la carita de rubio buenecico que tengo y que haga éstas cosas... Ellas nunca sospechan. Me siento como una especie de Dexter.

Lync3

Yo lo que se es que cuando me tiro un peo que suena mucho no huele una mierda y si no se escucha huele que lo flipas. Pero vamos no me gusta olerlos desde luego.

Krakken

PedorroH!

Prava

Si aquí nadie echa channel nº5, pero no me vanaglorio de irme tirando pedos por ahí, al menos con gente que desconozco: no le veo la gracia.
Estar en clase o con los colegas pues es diferente, haces la gracia.

Pero de ahí a hacer lo que haces tú...

NSFW

PD: ¿es un NSFW o soy demasiado conservador?

B

eso no mola :(

Azalea

eres un cerdo .

Lync3

Hombre hay historietas guapas relacionadas con los peos. Una vez iendo en el ascensor con un colega y un vecino el colega se tiro un cuesco. Dios en cuanto llego el olor y lo mire y estaba aguantandose la risa y mire al vecino y puso una cara de pero que coño? casi me moria ahi. Al salir del ascensor lo menos 5 minutos descojonandonos pero de ahi a que me guste oler pedos aunque sean mios hay un trecho.

B

#22 pues creo que viene de esas cosas xD.

#24 ves tu, eso si me da asco.

sutEz

yo aveces si q los huelo; al igual q me huelo la mano despues de raskarme los cojones y/e/o/u la ingle.

D

#19 OMFG!!!! PEDAZO ARCADA ME HA VENIDO!

#1 j3

GaNDaLFViTi

#19 ME CAGUE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Increible hahaha

Angel89

q triste omgg, aunq sea verdad, esto no se cuenta joder o.O

Cacahuete

tiraos pedos con tus colegas qe lo ibais a pasar bomba el sabado noche

LordSiK

oiga...xD no se que decirle pero es usted un poco raro

SkyuL

#19 jajajajajjajajajjajajajajjajaj putos lokoss!!!!! xDDDDDD

#1 tienes un problema amigote .

Usuarios habituales