[MV] VoGAYers

B

No os dejéis engañar por el título. Estamos en feda, hacen falta unos requisitos para poder postear aquí que nos amparan, por tanto, demos riendo suelta a una de las cosas que siempre hemos deseado. Voyerismo (femenino, of course) in class!

Nota importante: Danger!! NSFW

Avisado estás

ONE, TWO, THREE, GO!

Y dejo algunas que no tratan la temática del tema, pero que coño, es de la clase.

http://i25.tinypic.com/rc7t46.jpg

http://i30.tinypic.com/t7k5ye.jpg

Dad rienda suelta a ese fotógrafo voyager que todos llevamos dentro! GO GO GO!

aNuBiS_PoWa

Solo se puede poner un spoiler por reply :/

Korso

El spoiler 1 se parece mucho al 2, y el 2 al numero 3, os habeis fijado?

Ga1a

tiuuu solo se ve un spoiler, quítalos y pon solo el enlace xD

edito, que las quiero ver #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1

Txentx0

Muy guapa la chica, pero si pones varios spoilers en el mismo post se solapan y solo aparaece uno

PLeaSuReMaN

edita yaaaaaaaaa

George-Bush

si te refieres a fotografia voyeur, es absurdo que la chica este posando amigo.

xPipOx

Dios son como gemelas no ?

PLeaSuReMaN

ostia que decepción de post depués de ver a la rubia :(

ZoRy

la unica que vale es la del pantalon blanco, que se le ve medio culo.

Por que vamos, el resto.. parece que nunca has visto una tia... y les haces fotos de lejos, sin que se vea nada para documentar tu hallazgo

Zeking

tio que mierda de voyeur xd

B

En fin....ala ala ya pasó...tranquilo

Mas atender en clase y menos fotitos k así vamos xDDD

Korso

Ahora explica el título, es decir, eso de que la palabra GAY esté en mayúsculas y esas cosas

B

#13

Es un juego de palabras a modo de broma, por si entra el padre de alguna alumna.

Ya está todo editado más o menos bien.

Aquí leo mucha crítica pero pocas aportaciones. Tampoco me dedico a ello, ni soy profesional, simplemente lo hago cuando me aburro. Y entraña sus riesgos (profesora, 25 alumnos en ciertas clases, compañeros al lado, etc), así que tampoco creáis que es tan fácil.

#10

La próxima vez les haré las fotos cara a cara diciendoles "sonríe a ZoRy!". ¿Qué quieres que le meta el objetivo en el coño?

templari0

#14 hombre no te vamos a dar el MV-Héroe 2008 pero se agradecen las fotos :) el trozo de tela de emo de quién es? de un tío o de una tía, eso que tiene letras de colores.

CdK

#1 Espero que no te coja alguna agencia de fotografia porque se iba a la ruina en -1... Solo se salvan las ultimas 2 fotos y no por tu pericia a la camara

CoBrA20587

Tio pa poner esas fotos no pongas na!

Las fotos las tienes que hacer desde mas cerca... y que se vea algo! no solo los vaqueros...

Ah! otro consejo, buscate tias que esten buenas joer... xD

aNuBiS_PoWa

Ahora que he visto las fotos, bonitas mesas, son como las de mi clase

ZoRy

#14 hola? pa que coño quieres una foto de una tia de espaldas (que ademas no estan buenas) desde a tomar por culo de distancia..

http://img264.imageshack.us/img264/8312/imagen1ip9.jpg

Gnos1s

Este Post Se Va A Pique -> EPSVAP

templari0

#19 y tú consideras que eso es un pibón?..... buuuah

B

#19

No iba a poner sólo tres o cuatro fotos, ya que estaba las colgaba todas, estuvieran bien o no. Para no ser fotógrafo del National Geographic como muchos de aquí, creo que algunas fotos si que están bien. Y si de verdad crees que ninguna de las de las fotos está buena, permíteme que dude de tu condición sexual.

St0rM_T

Tio, menuda parida mas grande.

shakespeare

A la morena de la derecha donde sales haciendo el pino melafo basto :X

ZoRy

#22 dije que la unica foto decente y que está bien es la de los pantalones blancos, PUNTO
el resto....

que vale, que si, que a ti te ponen, por que las conoces, vale, pero a nosotros nos la reflanflinfla.

yo tambien tengo una foto de cuando estaba en el instituto de una de clase que se le veia todo el tanga, pero eso da morbo a los que la conocemos, y ya está.

Y un amigo, de mi clase del instituto, hizo una pagina web en el que salian fotos de los culos de TODAS las tias del instituto (lo mejor es que posaban y todo)

Zeking

1,2,3.. chaparlo otra vez.

B

#24

Es el novio.

#25

Créeme, a mi me da igual que me critiques (singular o plural), el caso es que las he posteado porque me ha dado la gana, esperando a ver si la peña también subía fotos en ese plan (mejores o peores), pero sólo veo pura crítica y cero fotos. Por lo visto aquí todo dios es fotógrafo profesional pero nadie lo demuestra.

ZoRy

#27 joer, pero sube algo decente, aunque hubiera sido solo la de los pantalones blancos y las de la playa, pero el resto....

yo no te critico, te estoy diciendo que vale, que esas fotos te molan por que las conoces.. pero viendo el nivel de calidad de MV en cuanto a feminas se refiere....

Dek0

Esto merece un

pJ_KoKo

menudo artista

Usuarios habituales