[MVeterinarios] Pastilla del día después canina?

Pakazo

Hola mediavideros, resulta que tengo razones más que fundamentadas para saber que mi perra ha sido violada cruelmente por un perro, de hecho, también mío xD El caso es que no tengo ganas de que tengan un engendro porque encima son padre e hija (el incesto se lo dejo para los Australianos). Por lo que me gustaría saber si existe tal pastilla para este caso y si existe cierta inyección intramuscular con efectos abortivos en las 48/72 horas después que me han comentado.

Un saludo!

Editado: Que algún moderador mueva esto a off-topic plz -_-'

#2 No quiero tener hijos a una edad tan temprana, soy estudiante, me destrozaría la vida.

Akklaim

No tienes porque avergonzarte, es muy normal violar a una perra.

George-Bush

Los embarazos perriles suelen ser producto de coitos multiples no consecutivos...

Aun asi, llevala al veterinario y preguntale.

KinachO

Perro folla a perra = engendro (?)

Poe-

¡Falcon punch gogogo!

Pakazo

#4 Perro feo y viejo se folla a su hija = perro con trisomia xD

Puagh

Tenemos tanto que aprender de los perros...

Josef Fritzl no.

Puni

hazles un sotano

LechuJa

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Pontifex

#6 los espermatozoides no entienden de edad, aunque el padre sea viejo los hijos van a nacer jóvenes y lozanos. Todos los animales se cruzan en familia, déja experimentar a la madre naturaleza a ver lo que sale

albertoste

TODAS PERRAS

agitE

#11 Cierto xDDD

S

A ese perro yo lo conozco.

M0E

Es mi perra y me la follo cuando quiero, jum.

D4Rk0T1k0

Revientala a patadas, total, solo es una perra.

JoMa

dios! sin #8 xDDDD

Oritobea

yo de peque tenia coballas y los hijos se follaban a la madre y entre ellos sin problema,olvidais q el instinto maternal y filial desaparece en semanas.ademas,los q nacen mal se mueren.

FTumpch

no existe.

te va a salir una camada de perros downies, que los disfrutes

melonz

Metele una aspiradora por la vayina de no menos de 1100W

vivora

ve diciendo a tus amigos que regalas cachorros, así en cuanto nazcan ya los tienes dados ^^

P.D. Si los perros son de raza, vende los cachorros, dale gracias a Dios por este dinerito que te acaba de regalar ;)

bruges3

NBos llevan años de ventaja

Dead_Cell

Por primera vez el nick de #1 hace justicia al ser que se esconde tras ese pseudónimo.

Pakazo

#22 Que los catetos suereños hayáis adoptado mi nick como insulto no es mi culpa.

Dead_Cell

#23 Es irónico que un ser patético como tú llame cateto a alguien. Sí, no es irónico, es esperpéntico. Ahora, vuelve al subsuelo del que no debiste haber salido.

Ifz44

Pakazo, me acabas de demotrar que eres retarded con tu comentario s0z :)

M

follatelah

Pakazo

Menos lobos Caperucitas que soy malagueño : )

eL_aiRMax

dejar en paz a #1, es su perra y se la folla cuando quiere

Urien

Aunke no tenga nada ke ver aprovecho para decir ke mahora mismo estan operando a mi husky de un kiste en una tetilla :S, toy asustaillo :(

Pakazo

#29 Las operaciones de las perras de quistes en las mamas suelen ser "corrientes" así que no te preocupes mucho : D.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Pakazo
  • eL_aiRMax
  • Ifz44
  • Dead_Cell
  • LechuJa
  • George-Bush