Navidad es el 25 de diciembre

B

Con la navidad se conmemora el nacimientos de Jesús que es el día 25 de diciembre, dejad de celebrarla antes hijos de puta consumistas capitalistas que a este ritmo va a ser el 1 de septiembre

Además seguro que eres un ateo de mierda como yo y te tomas vacaciones y fiestas religiosas.

1
fuNN

Si

1
tute07011988

vinilester

La navidad al igual que la primavera, comienza cuando lo dice El Corte Ingles, y punto.

2 1 respuesta
Kimura

Gracias por el aviso socio. Voy a ponerme la alarma en el móvil por si se me pasa, que me conozco.

Word-isBond

Viva cristo rey.

B

Ya empezaron las vacaciones del colegio?

1 respuesta
gabigoxi

#7 sip,y que envidia! jajajaja

Ryok

Jesús nació en abril, así que todos estáis celebrando la Navidad mal. Yo pongo el belén en Semana Santa.

C

Preocupémonos menos de dónde y cuándo nació Jesús y más de su mensaje, que quizás nos vaya a todos un poquito mejor.

1 1 respuesta
Ryok

#10 Eso.

dranreb

No ha venido ninguno todavía a decir que él celebra las Saturnales en lugar de Navidad?

1 respuesta
Ridote

Cristo no nació el 25 de Diciembre, hereje

1
Theodern

la navidad es una excusa para drogarse desde el 1 de diciembre

Dredston

Puta navidad

granaino127

También es mi cumpleaños que es lo que yo celebro... y si además es festivo pues mejor.

Win/win

1
aNNFFF

Yo como buen judio solo celebro hanukkah, asiesque estoy tranquilo en ese aspecto.

1 respuesta
varuk

#17

XarevoK

A nadie le importa la navidad, solo es una excusa para emborracharse.

jonhy_walker

Y nació porque antes se follaron a alguien no? Entonces si, celebrémoslo. Aunque sea por envidia.

Fxcking

Y Shrek qué?

1
Durruti1

Epoca de polvorones, polvoroooooones

1 respuesta
LaChilvy

#22 y turrones

1 respuesta
wokey

#12 Io, Saturnalia.

B

feliz navidad, y mecagontosvuestrosmuertos

sagha
#1ShOwTiMe1g:

se conmemora el nacimientos de Jesús

en verdad no nacio en esta fecha. la iglesia cambio la fecha al 25 para joder la festividad que se celebraba y se sigue celebrando a dia de hoy.

SATURNALIA.

ASi que feliz SATURNALIA

N

#4 ya es verano en el corte ingles

gabigoxi

#23 y peladillaaaaaas

1 respuesta
LaChilvy

#28 y mazapán!!!

1 respuesta
miky96es

Yo celebro el cumpleaños de Isaac Newton

Usuarios habituales