Necesito eliminar esto de mi pared

Culebrazo

#79 pues si, porque vivo en una casa de los 80, no porque me dedique a lefar las paredes como un bonobo hormonado xD

C

Hilo directo a favoritos.

Putas risas, joder

B

Un autentico mediavidero tendría el techo lleno de manchas, no la pared

NSFW
1
WANGO1

#1 Prueba con pasta de dientes, así dejará un aroma fresco

ElPorrero

#89 no serias mi esclavo si lo hicieses por voluntad, te hago un contrato seminal si quieres

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

#96 Sabía que eras tonto, pero en ese mensaje has demostrado que también eres un niño retrasado.
Enhorabuena. Tus padres estarán orgullosos del hijo tonto que se corre en las paredes de su casa.

1
YokeseS

#95 si amo

Guevara

#96 hombre pero y esta agresividad?

2 respuestas
Shaktal3

#99 Su casa huele a semen reseco, yo también estaría un poco mad.

1
ElPorrero

#99 Esque los gustos no se cuestionan. A quien no le gusta pegarse un buen truño de estos que te revientan el culo? a mi no, si a alguien le gusta lo respeto, pero no le voy a decir culorroto o banderadejapon

ilidan_666

mediavida nunca defrauda, por ahora esto es un top ranking, es el pajillero mas guarro que han parido unos padres mas cerdos todavía.

Manos arriba para poner un custom name a este personaje.

1
ElPorrero

Ya que veo que os mola la pared seminal me hago un porro en ella a vuestra salud

2 respuestas
B

#103 eso tiene pinta de exterior poca calidad. Paga la coca 1º aviso.

ElPorrero

#103 esperate que le hago una foto bien de cerca y me cuentas

1 comentario moderado
Culebrazo

#103 a mi salud no te fumes nada. por lo menos si es dentro del recolector de requeson que haces llamar habitación

1
Bossn1

#106 joder, enorgullecete de ti mismo porque esa puta hierba hermano, esa puta hierba es unica y la tienes tu, porque pegarla a la pared o simplemente que le de el mismo aire que tu puta pared hermano, tiene que saber la hierba a yo que se, pero mierda seguro, eres un maquina por fumarte posiblemente la hierba que jamas me fumaria ni yo, ni ninguno de aqui xD bueno...... algun vicioso habra por ahi, pero tonto como tu ninguno xD

1 respuesta
Culebrazo

#108 prefiero fumarme un american legend de contrabando que esa hierba lecheada :(

1
parsec

@policia

polaritySYS

#106

Ambrosía de los dioses, si no es por que la pared está ahí al fondo, me la fumaba contigo.

PD. Desde cuando FEDA está punisheando? Que es esto? La moderación flanders de OT? xD.

ArticoDelSur

Guarro y drogata. ¿Qué más te falta?

1 respuesta
Nirfel

#112 Que en lugar de follarse a su prima, se estuviese trincando a su hermana.

Culebrazo

Yo se que en feda neuronas no sobran, pero no entiendo ese empeño en decir que se folla a la prima :/

En las familias que el fumetismo es normal esas cosas pasan xD yo tengo colegas que fuman con sus padres/tios/primos

Yo mismo con los padres de un colega me he fumado mas porros que sanchez drago de viaje por el suereste asiatico

2 respuestas
B

#114 nadie ha dicho que se la folla. Viendo la pared será tan pringado que hasta el incesto quede fuera del alcance de su asperger

polaritySYS

#114 Si lo de la prima es lo de menos, tu estás viendo eso. TU HAS VISTO ESO O QUE COÑO?!.

Llevo días teniendo pesadillas en la que soy un lefazo más en esa pared.

just another CUM in the wall...

YokeseS

Lo que no dice es que seguramente su prima tenga 13 años y este preñada

maliaradia

Tu casa debe ser la casa de los horrores para que nadie se haya percatado o interesado en porqué la pared esta asi. Muy normal os debe parecer vivir entre mierda.

4
Valkyrja

Tus padres no te han preguntado nunca qué es lo de la pared?

Christian2

›padres abren la puerta de la habitacion
›holor a lefa fermentada añeja en las pareces
›madre suelta una arcada
hijo:

Usuarios habituales