Necesito ideas para pedir matrimonio

KinachO

#60 Son laismos sanos

1 respuesta
babri

#60 el médico me ha dicho que si sigo usando laismos me da una piruleta.

#61 :*

2
B

#60 algún dia la real academia nos dara la razon

eisenfaust

shotgun wedding sanas

Nos vemos en foro/fitness dentro de 3 a;os, o lo que tardes en reponerte economicamente hhhehehe

LimPollbrow

#1 Yo en vez de abrir un hilo,pensaria mas en qué gustos tiene y qué le haría ilusión y usarlo a mi favor para semejante proposición.Algunas ideas de desconocidos servirán,pero realmente quien mejor la conoce eres tu.Yo utilizaría como pretexto alguna afición,alguna cosa que la haga ilusión para pedir semejante cosa.Además imagino que sería un puntazo mas para ti xD

A

Gracias a todos los que habeis respondido seriamente y a los que han dicho cosas tales como: Vaya pena de hijo, menudo padre o cosas por el estilo. Solo deciros que menuda ha sido la educación que os han dado vuestros padres para venir aqui a juzgar a alguien sin conocerle. La verdad es que como que me da igual realmente, ya vengo de un foro lleno de crios prepotentes el cual tengo una cuenta sin ni siquiera un mal comentario y he tenido que dejarlo por imposible. Asi que si veo que esto lleva el mismo camino pues me iré por donde he venido y dejare a los crios despotricar tranquilamente tras sus pantallas en este foro. Espero que mediavida reaccione e intenten parar las hordas de mal educados y crios. Deberian poner una edad minima pars poder entrar en un foro y que al menos fuera de 25 años. Saludos.

5 7 respuestas
CerdoVerde

solamente nos interesa si tu futura mujer y madre de tu hijo resulta ser tambien tu prima, solo entonces tenemos algunas ideas para ayudarte.

3
NeonBeat

#1 si le vas a pedir matrimonio como regalo, sin sentirlo realmente.. no se lo pidas. esperate a que realmente quieras y tengas ganas de hacerlas, ilusion y todo eso.. vamos, a mi me joderia que me lo pidieran como 'regalo'.. :/

N

#66

O no tienes un duro -> lo siento por el crio.

O eres tan tacaño que no te gastas ni 20€ en un regalo o anillo cutre para pedir matrimonio -> lo siento por el crio y tu novia.

Que coño te esperabas?

B

Vaya tela... si vienes a un foro a pedir ideas sobre como pedirle la mano a TU mujer es porque algo falla. Mejor no se lo pidas.

#66 No te ofendas pero no sé quien es más inmaduro la opinión de unos foreros respecto a un hilo con poca información que has abierto o que tu le pidas la mano a tu novia por hacerle un regalo original y no solo eso, si no que vengas aqui a pedir ideas/ayuda. Amigo, ahora no vengas a llorar, te equivocaste de sitio y ya está no esperes buenas respuestas de un foro en el que dices que se te ha muerto el perro y todos van a ir a llamarte mataperros. Saludos :)

B

#66 porque todo el mundo sabe que pedir matrimonio como un regalo en vez de como un deseo y pedir ideas en un foro es de gente muy madura. Luego si quieres puedes venir a preguntar qué nombre ponerle a tu hijo (no serías el primero y saldrías muy satisfecho, seguro, yo desde ya te recomiendo Ted, que está muy de moda y será popular).

Jotauvece

2
B

No te puedes permitir ni un anillo de compromiso y la dejas embarazada. No contento con ello le quieres pedir matrimonio como el que pide pipas sin pensar en el gasto económico que conlleva. Ole tus cojones!.

3
B

Desaparece...

B

#1 lo del whatsapp ya cansa, yo usaría telegram.

kAm1

No te cases tío, estás tonto o qué?

Gazzlikk

Tirate a su hermana, eso la confundira

Maikel92

O sea sustituyes un regalo de cumpleaños por una petición de boda la cual será sin anillo? OMG regalale un finde en un spa o algo, para hacer las cosas mal no las hagas joder.

PD: Si no tienes dinero ni para el anillo mucho menos para la boda, no te hipoteques por ello

JackSparow

Hazle una perdida.
Yo creo que ya lo pillará.

2
-Hell-

Pasar el hilo a FEDA, seguro que salen unas ideas cojonudas.

1 respuesta
LemonMan

#66 Lleva semanas calentandome

O sea que te casas solo para que no te insista más. Encima vas a pedirselo como si le estuvieses haciendo un regalo, como si de ello la que únicamente se beneficiase fuese ella. Y ya no te digo sin anillo (que desde mi punto de vista es esencial para algo así) sino que ni siquiera has tenido otro detalle aparte de concederle el honor a ella (y el día de su cumpleaños) de ser tu mujer.

Si nosotros somos los inmaduros y prepotentes. Tú que, tratas a tu novia con esa dejadez, qué eres?

PD: Sigo insistiendo, ya no solo en que vengas a un foro de videojuegos a que te digan como tienes que hacerlo. El hecho de que algo tan importante para la vida de los dos, no salga enteramente de ti ya está mal.

Aquí tienes tu respuesta seria. Ahora, a pastar.

3
B

Hostia este hilo es :palm:

B

#80 Estoy contigo. xD

1
akali

Joder con lo que has escrito no te cases tio, está claro que lo haces para que ella deje de molestarte y a modo de compensación por no haberle regalado nada.
Si no quieres casarte no pasa nada, no todo el mundo quiere.

Haceros una escapada a una casa rural en plan low cost para pasar un finde tranquilos y juntos y pista

1mP

Pedirle matrimonio el mismo día de su cumpleaños sin tener regalo ni anillo me recuerda a la tía aquella que fue al diario de Patricia que quería tener un hijo porque no podía tener un perro.

Killer_M4A1

Cortale un dedo, así sabrá que le perteneces toda la vida.

Trust me

personaje

#66 Y pides el favor en FEDA no? A tu puta casa

Mynkon

Este hilo va en serio?

1 respuesta
R

#88 Lo más gracioso es que el autor se enfada por las respuestas XD

1 respuesta
Mynkon

#89 no si ya leí ya... vaya tela xD

Usuarios habituales