Necesito ideas para pedir matrimonio

A

Hola amigos de mv os cuento un poco. Hoy es el cumpleaños de mi novia y futura madre de mi hijo. Esta de 3 meses y la verdad no he comprado ningun regalo para ella. Lleva semanas calentandome la cabeza con el tema de casarnos y tal y he pensado en pedirle matrimonio digamos como regalo. La idea era llevarla a la playa atardeciendo y escribirselo en la arena o algo asi pero claro no tengo anillo y veo que se puede quedar un poco...esperando el anillo. Necesito ideas basadas en olaya o algo parecido y que no contengan anillo. Muchisimas gracias a todos.

alblanesjr

Hola cari, ¿Quieres casarte conmigo?

HeXaN

Lo más efectivo es tirarle a la cara un anillo de 3000€. Con eso, no vas a tener que preocuparte de nada más.

4
Lecherito

Mándale un sms

7 1 respuesta
STAN

Un trisky es la solución perfecta

2
Squall_CoD

"y he pensado en pedirle matrimonio digamos como regalo"

ouuu..... shit

4
frankeitor

yo que tu esperaría, no vaya a ser que el hijo sea negro

47 1 respuesta
jocker8

Dile que quieres hacer algo nuevo con ella, subete a un globo con ella y se lo pides ahí, no sé busca algún momento de "tensión" así que sea cuando menos se espere eso.

1 respuesta
B

Ponle una recopilación de los mejores penaltis de los años 90 en vhs y al final de la cinta te grabas tu por encima pidiéndoselo, de nada.

13
D10X

#1 compra el anillo, luego se va a la joyería a buscar el de su talla.

De todas formas, con esas ideas el mejor regalo es dar en adopción a tu hijo...

1
AmyMorgan

GL HF
PD. Cómprale un anillo no seas rata

#15 me reido tela jajaja

Tukaram-Man

He aqui la solucion a todos tus problemas presentes, y sobre todo, futuros.

3 1 respuesta
LaChilvy

1
Maaarc

#8 Va a pedir matrimonio sin anillo, dudo que pague un globo xDD

1
Fliyin
15
Almondriga

¿Y por qué no hay anillo? Pregunto.

1 respuesta
B

no seas tonto. no te cases. además si te dice que si es que es tonta. y no querras pasar el resto de tu vida con una puta tonta

PEPEPAKO

#16 Por que se le olvidó comprar un regalo y ahora intenta que la novia no se pille el mosqueo del siglo pidiendole matrimonio.

#1 Creo que no has venido al foro adecuado

5
Neodux

Lleva semanas calentandome la cabeza con el tema de casarnos

Ojo, yo esperaría a que salga el crío xDDD

2 1 respuesta
LemonMan

Hola amigos de mv os cuento un poco. Hoy es el cumpleaños de mi novia y futura madre de mi hijo. Esta de 3 meses y la verdad no he comprado ningun regalo para ella. Lleva semanas calentandome la cabeza con el tema de casarnos y tal y he pensado en pedirle matrimonio digamos como regalo. La idea era llevarla a la playa atardeciendo y escribirselo en la arena o algo asi pero claro no tengo anillo y veo que se puede quedar un poco...esperando el anillo. Necesito ideas basadas en olaya o algo parecido y que no contengan anillo. Muchisimas gracias a todos.

Y vienes a pedir opinión a un foro de videojuegos. Relación sería donde las haya

4 1 respuesta
s0ny

#20 Quizá es un hijo virtual.

Si es así, compra un mando sin cable. Eso siempre une.

Minimales

17 3 respuestas
J

En vez de un anillo regalale una fregona para que se vaya haciendo a la idea

13
B

no había leído nada. dila: venga que si que nos casamos y encima la haces un favor.
¿te puedes casar sin anillo? por que no la compras un anillo y después le pides que se case contigo como haría alguien ok no he dicho nada

tirano
7
wolpek

#1 En mi proposición no hubo anillo.
¿Para qué 2 anillos?

P

#22 oh dios mio como mola___

Roma23

haz un vlog

A

En fin mejor no haber abierto el hilo. Gracias a todos por las respuestas. Si por algo vine a mediavida era pensando que esto era un foro serio pero por lo que veo lo era antes.

8 respuestas
n4x0

pidele matrimonio a traves del estado del whatsapp, super romantico seria

1 1 respuesta

Usuarios habituales