Necesito ideas para pedir matrimonio

RasalSix

Dices que te está calentando la cabeza con "eso" , que no sabes que regalarle y esperas un mozico de 3 meses ya.

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140211220532/inciclopedia/images/0/0f/HEHEUHEHAHEAHUEH.jpg

Respuesta seria: no te cases, replanteate tu vida. Y comprale aunque sea un puto ramo de flores (de mentira que no gastan agua y así gastas menos).

B

¿Y por qué hay que regalar un anillo o algo cuando pides matrimonio? Eso es cosa de las películas, la gente normal no hace esas gilipolleces.

Es una muestra de amor

1 respuesta
B

#92 En este hilo lo menos preocupante es el anillo creeme xDDD , lee las respuestas del tío que ha abierto el hilo y flipa un rato.
Y estoy contigo, es una muestra de cariño totalmente! pero eso lo dices porque no te has leído lo demás... xDDD

Urien

Lleva semanas calentandome la cabeza con el tema de casarnos y tal y he pensado en pedirle matrimonio digamos como regalo.

Entonces en vez de ser algo que decidas porque quieres es algo que haces porque te molestan con ello y por no oirla más... cedes.

Me da la impresión de que cuando la vida te pega una patada tu piensas "bueno, es lo que toca, que se le va a hacer".

Ese tipo de comportamiento, esa manera de ver las cosas... te va a hacer profundamente infeliz. Lo peor es que lo hará ahora y te darás cuenta dentro de 20 años y ya he oido yo a gente de 50-60 años diciendo cosas como "bueno, a estas alturas ya..."

Deja de pensar cuanto antes que la vida es una cosa que te viene dada y que no puedes controlar.

Wii

#66 tio es para reirnos un rato de buenas, no te tomes la vida tan en serio y sonrie que no creo que te vaya tan mal

Oh wait

narko1

#66 "ya vengo de un foro lleno de crios prepotentes el cual tengo una cuenta sin ni siquiera un mal..."

Vuelvete a forocoches.

AS7UR

#1 Dile "tengo vaques, tengo prau, quies casarte con yo?" En las cuencas mineras se hace asi, y funciona.
Y en vez de regalarle un anillo, regalale un diu, anda, que lo de la pildora parece que no ha dado el resultado esperado. Lo amortizaras nenu.
Bendiciones y buenas noches.

V

Pues prepara algo sencillito tal que así

3
Amazon

Te casas con ella por el bombo?

Bannannero

Cualquier idea que se pueda vertir en este tema debería pasar por sacarse, por lo menos una vez, el nardo fuera. Quizás el anillo enganchado en el susodicho empalmado. No sé, eso ya son preferencias.

EipoX

fotos de la desdichada por favor.... rule 34

1 respuesta
amira

Pedir matrimonio sin anillo, la cutrez máxima.

Xetroz

¿Me estás diciendo que abres el hilo en mediavida, en el foro de FEDA, esperando que te den respuestas ''serias'' para el matrimonio que quieres pedirle a tu novia porque se te ha olvidado su cumpleaños y ella te esta dando el coñazo con ese tema, solo para hacerle un regalo y un favor a ella?

Desde luego, si no puedes ver tu mismo que en todo estoy hay más de un problema, mal vamos amigo...xD

PirLo

Sin anillo, no party!

koplousky

#1 Ya te lo ha propuesto ella, el test de embarazo positivo era tu anillo.

LemonMan

#101 No se si sabes que es la rule 34....

2 1 respuesta
NeonBeat

#106 se ha confundido con el decreto n3

A

no hay nada que demuestre más el amor que sientes que matar juntos a un desconocido

Usuarios habituales