Necesito palabras raras y poco comunes para traducirlas al inglés

bonilleta

Desbarajuste

D

Pitofláutico.

Valdi23

mecagoentusmuertos

R

#30 nu sé, estuve 2 años viviendo en UK y me desenvolví sin problema. Ayer vi con una amiga en su casa el Señor de los Anillos en inglés full sin sub sy me entaraba,

Que alguien vaya de sobrado en algo y me apetezca dejarle en evidencia no quiere decir que le tenga envidia o algo así.

1 respuesta
dambala

#16 si puede tener más palabras, pero luego tiene 4 tiempos verbales (mejor para aprenderlo, peor para la literatura). A nivel literario es una lengua bastante pobre tengo entendido (lo he escuchado a literatos angloparlantes en una conferencia)

1 respuesta
z4eR

Pizpireta

Eyvindur

Lo peor es que tú no sabes mucho castellano.

#21 Eso, básicamente. Hablar un idioma a nivel nativo no va necesariamente ligado a dominar cultismos a ese nivel.

B

#34 pues déjale en evidencia de forma justa y en igualdad de condiciones. No buscando palabras que ni tú mismo conoces.

ArThoiD

#35 Eso puede ser, pero lo dicho xD

700k palabras en inglés vs 90k en castellano.

2 respuestas
B

supercalifragilisticoespialidoso

B

que te traduzcan güifi

PD: también vale noniná

B

#39 Lo que pasa es que CREO que la riqueza de esas palabras no es tanta al ser la gran mayoria compuestas por otras dos.

Adamassartus

De aquí puedes coger unas cuantas bro ;)

Zascandil
Correveidile
Mastuerzo
Birlibirloque
Bebesinsed

1
tute07011988

Vamos, que te han dejado en ridículo por tu nivel de inglés y pretendes noséqué.

1
FaLLeN

Acatú

actionchip

soplapollas

Erterlo

Cualquier palabreja le pones -ens/xion al final y ya suena inglés que te caguens.

PD->Tengo nivel medio alto de inglis.

ke2g

cocreta

B

#39 para que veas lo ineficientes que son, 7-8 veces más palabras para decir siempre las mismas 4 soplapolleces.

NgNvNn

.

ChaRliFuM

Chiguito
Corito
Rodea

granaino127

#16 yo también lo he oído pero.... lo sigo dudando la verdad aunque sea cierto que reconocidas “oficialmente” haya muchísimas menos que en el inglés.

Porque el Español es el segundo idioma más hablado del mundo, y simplemente por ese motivo si tenemos en cuenta vulgarismos, localismos, etc.... deben salir muchas más en la cifra real de palabras que usamos.

Dominar el español de verdad..... una persona corriente usa/conoce ya casi 7000 palabras en su vocabulario y un estudiante de bachiller ya debería conocer unas 12-15.000 palabras y una persona realmente experta multiplica por 4-5 esa cifra.... y aquí no estamos considerando vulgarismos, localismos, etc, solo hablamos de las palabras reconocidas por la real academia, sin embargo casi todos solemos usar muchísimas palabras diariamente que no están en la RAE... imaginando a nivel global debe ser una burrada las que se usarán...

1
punishermlp

Entonces quieres hacerles ver que no son tan listos como creen viniendo aqui pidiendo ayuda por que no sabes ni que decirles para que te traduzcan...

Entiendo

Quedate callado anda y ponte los manguitos

1
Martita-

#28
Creo que acabo de descubrir porque Palpatin se llamaba asi, y es por tu frase, ahora tiene sentido.

Edit: Puede que ingles tenga mas palabras, pero creo que la forma en la que el español es capaz de expresar todo, es inigualable, creo.
Ademas, dudo que haya un idioma en el que puedas insultar de tantas formas y variedades y por ultimo, dejo esto

1
Alatriste

#26 así a botepronto
Grimorio es grimoire
Éter es ether
Ícor es ichor

Malditos videojuegos

tholdrak

Gualtrapa
Canelo
Julai

LaChilvy

Cocochas

Usuarios habituales