Nivel de confianza al cagar

B

Yo cago en un cubo si hace falta.

4
zazgan

#23 Yo creo que lo de tirar papel para no mojarte el culo lo hace toooooooooodo el mundo

Lo que no entiendo es ¿Porque no inventan un wc que no te salpique?

ziordo

El Corte Inglés

LaChilvy
5
Tabike

Los unicos sitios donde no cago es en urinarios que parecen mas sucios que la parte mas sucia de mi casa y si hay urgencia y necesidad, hago el aguilucho y a correr.

Darkcurare

Si tengo toallitas humedas o en su defecto papel en cualquier sitio.

1 respuesta
D

En general fuera de mi casa apenas he cagado. Y hubo alguna vez que estuve una semana sin plantar un pino.

CHiNaZo

En casa de la novia, amigos... se coge la confianza rápido. En los lugares publico, en caso de emergencia lo empapelo todo y cagar tan a gusto.

Y estoy con #36 esas toallitas que no falten, rebañan hasta el ultimo trocito de mierda.

1 1 respuesta
B

Yo cagó en cualquier sitio menos en baños públicos ahí no me siento ni que muera de retortijones, prefiero cargar en el lavamanos.

jakazo

Se trabaja bajo demanda :D

Marjoram

Mira si tengo confianza que sería capaz de cagar en mitad de la calle durante la cabalgata de Reyes.

1
Darkcurare

#38 El pack de mercadona de toallitas humedas es el mejor que compre asta ahora ya que son bastantes,tienen sin perfume y a buen precio.

KueS

#2 Los de la olimpiada matemática de Valencia no opinan lo mismo.

1
TallerCandy

Me lo guardo para mi casa, que por algo pago el agua para limpiar eso.... no en casa ajena

thiffon

Buff menos mal que no habéis ido a las fiestas de Ribadesella en Asturias. Los urinarios del camping tenían EXCREMENTOS hasta en la puta puerta me cago en Dios guarros hijos de puta todos.

2 respuestas
LiuM

#45 En el sella se caga entre los arboles, a poder ser cerca de una chica meando para dedicarle una sonrisa.

2 respuestas
thiffon

#46 La verdad es que sí. Yo solo cagué una vez en los baños xD

Trigson

Yo cago en cualquier casa como no pueda aguantar, limpio el wc y un poco de papel para que no salpique y mientras no hagas the hum y se queden todos locos...

Marmoth

Yo solo necesito un pestillo firme, ya que suelo cagar en pelotas. Si es invierno, con calcetines para que la superficie del suelo no baje mi temperatura corporal.

1
asterix021

#45 #46 Yo este año en las piraguas cague en la playa, en el agua y de día cuando estaba toda la peña con el resacón XDDDDD

1 respuesta
thiffon

#50 Un amigo mio se tiró de su piragüa, buceó al fondo, y de repente apareció una mierda subiendo a la superficie xDDDDd

Edit: Esas fiestas son brutales. Y si ya alguno de tus amigos está como una puta cabra o se pone como una puta cuba, más todavía. Esas fiestas se pasan borracho el 90% del día.

1
azztras

#3 sistema a chorro como va eso?

1 respuesta
Lecherito

He cagado hasta en un wc ruso, con eso lo digo todo.

RubaPowa

#52 El bide de toda la vida.

1 respuesta
C

Yo lo he hecho en la playa. En el agua. La mierda flotaba. La gente se apartaba. Cuando se daba cuenta de lo que era.

azztras

#54 No lo entiendo con la mano y agua? pero entonces se pondra perdido de mierda .

aDryur

Este es uno de esos casos donde el "como en casa en ningún sitio" hace honor al dicho.

O

Pues yo te cago en el pecho, a ver si te gusta.

N

Yo solo cago en mi cama.

1
STAN

No entiendo la gente que no puede cagar en baños ajenos, igual que algunos que no pueden mear en la calle, xDD.

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • M1k4
  • thiffon
  • asterix021
  • zazgan
  • NekoGatun
  • _LuZBeL_