Nivel de confianza al cagar

Othax

Hay gente por aquí que dice que evacua donde haga falta. Pues bien:

Y tan tranquilens.

A

Yo antes solo podía cagar en mi casa, y tenia la manía de desnudarme entero para cagar por que sino no podía. Pero el hecho de tener que desplazarme 50 km todos los días a mi universidad y por necesidad tener que cagar allí me hizo cambiar muchas costumbres, evidentemente la de desnudarme, y por ende aprendí a cagar en cualquier sitio, hasta en el antro/garito mas inmundo podría cagar, eso si siempre que haya papel higiénico que pueda poner a modo de apoyo.

Dudu14

Yo necesito que alguien me de la mano siempre.

9
totespare

En casa, o si tengo que cagar porque no pueda más en casa de alguien, cago (no me pasa prácticamente nunca, pero oye...). Pero sólo si tiene pestillo, si no, paso completamente.

En casa de la parienta no puedo, su puta puerta del baño es una de madera corredera que se pliega sobre si misma, y la puede abrir quien le salga del nabo, y encima está a 2 metros del puto retrete, asique eso será siempre tierra hostil xD.

Dek0

Mientras tenga las 3 conchas siempre cago como en casa.

1
Sparty

Entro al thread y me entran ganas de cagar, curioso.

SkiNeT

Si hay que cagar fuera forro el WC con papel higienico, por dentro y por fuera.

No olvidar la zona interior de la taza, donde roza el pene. Esa es la prueba de fuego entre alguien que sabe forrar y quien no.

B

He cagado hasta en los baños de un festival(para los que hayais estado, ya sabeis como esta eso), puedo cagar en cualquier parte.

1
Hurtiek

#29 Pues menudo truño kilométrico dejaste en mi casa.

1 respuesta
V3NDETT4

Depende, si es payo, me cago en sus madres y si e gitano, me cago er shu muerto'

quickkk

no entiendo a la gente que dice que no puede cagar en tal sitio, entonces que coño haceis?? os aguantais? porque a veces es imposible y no queda mas remedio

M

Pues yo tengo una facilidad para cagar en lugar ajeno que da gusto. Lo mismo cago en mi casa, que en un bar, que en la calle, que en el sofá de tu prima

M1k4

#69 Al menos yo no tengo que echar veinte cubos de agua para que se vaya mi mierda

B

Uno de los objetivos de mi vida es cagar en todos los sitios posibles del mundo. Es como aquel que me marqué de comer todos los tipos de pizza. Espero cumplirlo algún día.

PD: además puedo cumplir los dos a la vez \o/

2
A

yo cago en cualquier sitio solo si sé que en los próximos 20 minutos no va a venir nadie

recatate

#20 ya se puede cerrar el post

1
C

YO cago donde sea. En casa, en casa de un colega, en el curro, en el campo.... no tengo problemas.

#20 you win Mediavida

1
Shaka

Lo chungo es cuando en mi caso (la primera vez que cague en casa de mi novia y su familia) despues de dejar lo mas grande alli, tiro de la cisterna y me doy cuenta de que no tienen escobilla !!!!!! Las veces que hago prefect no pasa nada, pero los dias que se mancha el wc y con el agua no basta ... es un desastre vamos jajajajajja

Fastuquet

culosfinos todos

HoRuS

Pues tio, yo he cagado en el monte, en casa, en casa de amigos, en casa de la novia...

El cagar no entiende de amigos ni conocidos, depende de la emergencia.

Recuerdo en el examen de conducir del carnet C, cuando hacen el llamamiento ya me estaba cagando, y fue subir a la cabina, menos mal que subi solo, y me tire tres o cuatro pedos que pensaba que me cagaba alli mismo, lo primero que hice nada mas bajar del camion, tirar todo lo que tenia en el baño jajaja

1
vashet

Yo donde haga falta. Lo que más me cuesta, es cagar en el mar.. pff cuando está a mitad estás arrepintiéndote de haber empezado, que fresquito que entra!

C

Vaya panda de culofinos estáis hechos.

Playskull

si cagé en los vater del Viña, puedo cagar en cualquier sitio

Loker

Si me estoy cagando bien, cago dónde sea

N

Si me cago, me cago, da igual que sea en una casa, restaurante, bar, calle o campo. Eso si, siempre que se hace en casa ajena, hay que hacerlo con silencio, sin zambullidas ni volcanes.

B

La mejor tecnica es hacerlo cuando te vas a duchar.. mientras esperas a que salga el agua caliente lo sueltas te limpias te duchas y cuando sales gg

3 1 respuesta
adrie93

#86 tu si que sabes jajaj

xXNaKeDXx

Yo o cago en mi casa o no cago, aunque al final tenga que hacerlo donde humanamente se pueda, a mi cuando voy a visitar el trono me gusta tomarme mi tiempo y reflexionar, es es momento filosófico cuando uno va al water...

A

prefiero cagar en los portales, por eso de la confianza

Diegacho

Después de haber defecado en los lavabos públicos de aquel aeropuerto de El Cairo, no hay Señor Roca que me intimide.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • M1k4
  • thiffon
  • asterix021
  • zazgan
  • NekoGatun
  • _LuZBeL_