[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

Licenciados en balística y técnicas de evasión en 3..2..1...

Shit luego edito

1 respuesta
otheR

#19198 sí, son ellos. Justo @Tikeisi lo ha puesto un par de minutos después de mí en el thread temática militar.

Con su permiso, copio y pego aquí tb que él ha dado más info

#890Tikeisi:

No se si os acordais de que el año pasado, habian muerto cuatro soldados americanos de las fuerzas especiales en Nigeria. Pues ha apercido el video de las camaras que llevaban en sus cascos, dejo un poco de "background" de la historia y el video en nsfw, lo que dure.

#890Tikeisi:

Los 4 soldados KIA

1 respuesta
Perico97

#19202 No conocía una página en la que se escribieran los nombres de los soldados fallecidos, que me ha dejado bastante mal cuerpo (Más que mal cuerpo, me ha preocupado) ver la cantidad de fallecidos que ha habido desde 2003... estas cosas no las cuentan en las noticias, que mueren cientos de personas porque nos metemos en guerras que no van con nosotros, que pena de verdad.

B

Supongo que la lista con los inocentes que matarian a lo largo de su carrera militar, no esta en esa pagina.

:man_shrugging:

6 1 respuesta
Perico97

#19204 Pues mirando la página varios minutos si te fijas en las muertes pone en la mayoría "non-combat situation", lo más probable es que la mayoría no hubiera disparado un arma desde que había llegado. La otra mayoría son por minas o emboscadas.
De matar civiles ya se encargan los hornet y demás, pregúntale a Francia que de eso sabe bastante.

2 2 respuestas
M

#19205 ¿Está Francia? Que se ponga

2
Sephi19

#19201 damn suena a bolsa de basura contra el patio del bajo

Erterlo

#19205 Me parece bien raro lo de "non-combat mission"...suena a suicidio o algo así, he mirado bastantes perfiles y a parte de corroborar que se ponen la boina con el culo a todos les ponen el porqué del palme...pá mi que se suicidan o algo así.

O friendly fire...

1 respuesta
Perico97

#19208 Lo de non-combat básicamente es que murieron por un "accidente", un bombardeo enemigo en su base, un ataque de mortero enemigo.
Me llamó la atención uno en el que se decía literalmente "Falleció cuando su vehículo LAV se quedó estancado en un canal embarrado". Sin más explicaciones.

wooper

El video del Bebe ya habia salido por aqui creo y es una burrada, todo en si, de pillar un crio que tiene -100 de culpa de lo que sea que este pasando y el puto animal es que basicamente le reventado la cabeza de la primera patada, que poco vale la vida de un crio por esos lares joder.

El de los soldados pues mira, se han prestado a ir a un sitio con toda la información existente de los riesgos que afrontan, que por muy equipados que esten al final es meterte en un server que no es el tuyo y te la puedes llevar de millones de maneras.

Vandalus

Al que pisotea al bebe es para llevarlo de tour con los narcos, eso si un buen tour con torturas de todo tipo.

androide

Al del bebe hay que hacerle la tortura que le hizo Alex Mahone a Wyatt Mathewson en Prison Break cuando lo atraparon por matar a su familia.

arkoni

que hijo de la gran puta... y el pobre enano se mueve despues de las patadas, luego le sigue atizando con un palo, hay que ser inhumano

thunder_

No sé si habéis visto los vídeos que andan por wikigore del padre poli y el hijo... es una salvajada, simplemente, esque ni lo voy a linkear (si alguien tiene curiosidad que vaya a verlo). Cómo puede ser que no censuren eso?

4 respuestas
B

#19214 qué mierda es esa de no enlazar?

9
M

#19214 Porque lleva ya 8 siglos rulando.

Sephi19
NSFW

Que mania con no afilar los machetes

#19214 Se refiere a este creo:

NSFW
1 respuesta
Sephi19

edit, doble post

androide

El vídeo de #19180 es el mismo que el de #19217 pero no son iguales. Los 2 complementan uno.

M

Y yo tengo que ir a Mexico en unos meses, gl

5 respuestas
androide

#19220 prepara dinero para tu rescate

PD: No digas que eres Español. Habla en pachi

M

#19220 Vete haciendo el testamento.

Vandalus

#19220 quizás pronto te vemos en un video ;)

6
Diviciacos

#19220 ponte un cartelito con '@MaPaCHe mediavida', en la foto antes de tu decapitación para saber qué eres tú y no crear confusiones tío.

2
tute07011988

Gitanos vs Narcos

Pronto en Netflix

7
Mar5ca1no7

Un consejo, evita retos en plan "si llego a mil manitas me decapitais".

11
Ozonoo4

#19220 Evita ponerte chanclas. En cuanto te las pongas eres carne de Liveleak.

6
LiuM

Evitad poner algun vídeo para que cuando la gente vea avisos pensando que es material se lleve un chasco.

NSFW
spoiler
incorrecto

El video de la emboscada me ha dejado tocado, ver como los grandisimos hijos de putas esos, la unica forma de matar a alguien es en superioridad/escondidos o explotando bombas a diestro y siniestro.

Verguenza de pais.

2 respuestas
Erterlo

#19229 Nada que ver con la sutileza de hacerlo desde un dron a 40.000Km del lugar.

17

Usuarios habituales