[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
ManOwaR

Mira que este hilo inmuniza, pero 3 putos frames que salen aqui ya me dejan un mal cuerpo increible...

abath666

No es una linterna con la función SOS, es la función estroboscopica. Y muchas linternas la tienen, y no son tan caras. Y si, se usan para cegar y confundir.
Ayer vi el video 2 veces y para mi el tio no tiene entrenamiento militar, sabe manejar un arma eso si.
Tira el cargador y lo recoge del suelo 2 veces por lo menos. La linterna no se como la lleva sujeta al arma xq acaba en el suelo de la mezquita.
En ningun momento entra a los servicios ni a ninguna de las puerta que hay en el pasillo. Solo dispara si la puerta esta abierta.
Vamos, que estas echando una meada y te libras de que te mate si no sales del wc.
Deja la escopeta en el suelo de la entrada y el AR-15 junto al coche.
Se pasa un rato disparando a los cadaveres apilados, antes de ponerse a rematarlos uno a uno. Y si os fijais lo hace por los quejidos. Quitando a la chica de la calle que la abate de 2 tiros y luego la remata de cerca con uno. A el resto dispara al bulto, hasta que se pone a rematar bien.
Luego ya lo de disparar con la escopeta desde el coche jodiendo la luna y la ventanilla... Suerte que es una escopeta, porque el cristal desvia la trayectoria.

2
F

Os pasáis la normas por el forro xD

10 1 respuesta
tute07011988

#22084 tampoco ayuda que la moderación no haga cumplir las normas

1
perez_chuck

Poz na, han quitao el vídeo de todas partes ya

1 respuesta
Perico97

#22086 Alguien se lo habrá descargado seguramente, quien busca encuentra xD

M

Baby Ejects from Mother’s Cunt after Motorcycle Accident, Father Unaware About Situation

1 1 respuesta
M

Al loro con el perro que se une a la fiesta...

1 respuesta
M

#22088 tiene pinta de fake no? Pero si tiene pelazo el feto, parece una Nancy.

1 respuesta
B

#22090 joder tiene mas pelo que un niño de 6 meses

wooper

#22089 Madre mia, des de luego los machetes de brasil y Mexico no cortan como los del norteafricano.

Lo de no tener dinero para otras chancletas pero seguir disparando al tio despues de 10 tiros me parece una pasada la verdad. Menudo pais de mierda, en serio.

JTMPLAY

Pero macho si graba y pasa antes por ese charco al principio, eso es un muñecajo, que feto ni feto, además del pelazo que tiene...

1
M

Siempre confío en Bestgore :man_shrugging:

Gonchito

40
M
6 1 respuesta
Perico97

#22096 Uf... mira que vengo de ver a uno cortándose un huevo con unas tijeras de las que se usaban en primaria y este me parece aún más bestia, si puedo lo subo aunque es bastante sangriento xD

N

Supah 360 stone throwah

9 1 respuesta
UnleasheD

#22098 Que puto amo, 360 no scope.

2
TheFiskal

Skaters suicidándose

No hagáis skate jeje

Erterlo

Cuando te metes con quien no debes....

NSFW
2 respuestas
Jugiroo

#22101 los dos únicos con chanclas. No falla.

2
Vandalus

#22101 puñaladas? quien coño va a jugar al billar con un arma blanca.

ah coño que son chanclas, todo tiene lógica.

XarevoK

La verdad es que es un poco subnormal, viviendo donde vive no se qué cojones hace buscando bronca porque la ha buscado

3D2Y

Se han cargado r/watchpeopledie debido al atentado de Nueva Zelanda..

1 respuesta
Vandalus

#22105 Joder pero si hay videos muchísimo peores que el de nueva Zelanda....

Imagino que persiguen el video por ser novedad y en un tiempo se olvidaran.

Polak

Lo que ha pasado es que mucha gente con los memes etc, estaban dándole publicidad y justificándolo o hasta dando la razón al terrorista. No es algo que quieras que se atribuya a ti. Reddit es demasiado grande para jugársela por culpa de 4 tontos.

Lleva tiempo cerrado eh, no es de ayer.

N
7 3 respuestas
Erterlo

#22108 Mar y montaña, vas a comer proteina y pescao.

9 1 respuesta
Darkcurare

#22109 hahahahahahahahahaha hijo de puta xD

Usuarios habituales