[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

jorgecaldero

Shieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

21 3 respuestas
Sephi19

#22561 No se es más subnormal porque no se puede.

4
wooper

#22561 Tocado por Darwin

A ver si lo he entendido bien, se revienta un pie jugando a la puta ruleta rusa con 5 billetes de 1 euro y luego cuando viene del hospital mientras le cuenta la peli a un amigote se revienta el otro pero ya sin dinero de por medio pero buat da fak?

2 respuestas
Porimas

#22563 No, dice como que es la segunda ronda. Y le vuelve a tocar a el xddddd

Jugiroo

#22563 son 400 dólares. Lo que yo no entiendo es quién gana el dinero, el que dispara la bala o el que recibe la bala? O igual es el que se retira por miedo.

3 respuestas
Sephi19

#22565 es ruleta rusa, hay dos maneras de jugarla, el que le toca la bala pierde o el primero que se acojone. Así que el que recibe el balazo es el que pierde.

_SuBz3r0_

#22561 la ruleta nigga

5
vinilester

#22565 El hospital.

Javimorga

#22565 Lo dicen al principio, el que se lleva el tiro pierde. Ese se ha ido a acostar sin dos pies, sin 800$ y sin los 3 o 4k$ que le hayan cobrado en el hospital.

1 1 respuesta
TRippY

#22569 Negros pagando hospital en usa? Jaja
Estos van a los de beneficencia, son free.

M

Los autos locos:

4 1 respuesta
Tarascus

#22571 no es por joder la marrana pero los carts de la primera foto no se parecen en nada al que tiene el pelo pillado. Por el resto decir que no va a necesitar un corte de pelo mas en su vida xD
La tercera foto parece el tupe ese de los simpson que cobraba vida en uno de los primeros capitulos de haloween

1 respuesta
androide

Recordáis el accidente de coche donde un ciclista intentó pararlo con el pie? Pues resultó ser un Vasco y ha fallecido.

https://www.20minutos.es/noticia/3734476/0/muere-ciclista-bilbaino-alzorriz-accidente-dramatico-nuevayork/

3 respuestas
fuNN

#22573 Ostia puta el chiste...

1
XarevoK

#22573

Sin embargo, podría no enfrentar cargos criminales, porque la fiscalía neoyorkina no suele hacerlo en los casos en los que los conductores dan negativo en test de alcohol o drogas y permanecen en el lugar de los siniestros.

Lamentable, fuera coñas que puta mala suerte morir así, el tio hizo lo que pudo hacer en el poco tiempo de reacción que tuvo, dep.

1
M

#22572 La única foto que no encaja es la primera, si, es otro kart. Pero puede que hayan hecho el montaje con otra foto de otra chica que tuvieran guardada.

Si es un fake, está muy bien hecho.

Jugiroo

#22573 No sería tan vasco

3
-Lania-

Vamos a ir al infierno todos, lo sabeis no?

dep

1
TRippY

https://www.liveleak.com/view?i=666_1414847845 buitres alimentándose, como cuando en Feda habla una tía.

1 respuesta
androide

El ciclo de la vida

Troyer

#22579 sinceramente prefiero eso que a que me entierren o quemen.

1 respuesta
wooper

#22581 Hombre ya puestos te haces donante y te marcas un tanto importante la verdad, ya si te vas a la otra vida salvando a otros te puedes ir un pelin mas tranquilo...

1 respuesta
Troyer

#22582 si, pero no me gusta una mierda la mafia que hay detrás de las organizaciones para donantes de órganos.

1 respuesta
wooper

#22583 Tienes razón pero yo llevo tiempo mirandomelo y realmente a traves de un buen hospital lo puedes dejar todo bien atadito, los familiares juegan un papel importante.

Jugiroo

https://pasteboard.co/ItJBeXH.jpg

"Se deja los testículos enganchados en el burladero tras ser corneado por una vaca en Falces"

https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/cogida-escroto-falces-vacas-burladero/20190820203639284909.html

3 1 respuesta
relampos

#22585 No tienes huevos a... ups

TRippY

A eso lo llamo yo dejarse los cojones haciendo su trabajo

1 respuesta
Vandalus

#22587 Pues ya no tiene huevos para su trabajo.

Erterlo
1 2 respuestas
-Lania-

Me da mas asco ver al tio cogerlo con la mano, que ver el cuerpo pegado en el suelo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales