[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
V

#22590 Ningún hombre debe avergonzarse de querer llevar comida a casa para su familia

6 1 respuesta
B

Alguien me puede explicar por que en el video de los buitres había unos notas como fileteando algunas partes del cuerpo? Si luego los buitres llegan y meten el pico hasta el higadillo.

2 respuestas
-Lania-

#22592 Jaja montañitas de comida,
#22593 Supongo que para que huelan a carnesita fresca y sea mas rapido.

B

#22589 Cuando lo escachan está toda la carretera inundada pero cuando lo recogen está todo sequísimo. ¿Que fue que se quedó la masa informe de carne ahí una semana hasta que se decidieron a recogerlo?

1
Shamara

#22589 Me ha dado infinitas veces más asco el vídeo que hay debajo de este Tweet , que ver al señor este espachurrado.

T
NSFW
3 4 respuestas
ruizales88

#22591 abres página, video, un beso.

1 respuesta
mrbeard

.

1
XarevoK

#22597 Joder, ese video con sonido seguro que gana mucho

ByRaz

#22597 eres nuevo tio, no sabes como va este hilo?
Personas que se retiran del asfalto cual poster pegao a la pared = SÍ
Cualquier mierda de cualquier animal = NO

1 respuesta
B

Vaya huevazos, cuerpo a cuerpo con un jabalí.

4
Perico97

#22597 Quiero pensar que no toda la caza es así porque madre de dios... (Lo peor es que lo que sale en el vídeo sea con fines "recreativos", pobre animal)

1 respuesta
B

#22603 El animal no sufre. Tiene la piel muy gorda y los mordiscos son superficiales. Solo es para sujetar al animal y que el cazador experimentado pueda darle muerte de forma rapida e indolora. Encima ayudan a controlar la poblacion de animales y que esta no se dispare.

/irony

1 respuesta
Perico97

#22604 Gente como el del vídeo deberían de ver su licencia revocada, luego hay que escuchar que "respetan" a la naturaleza, un cojon van a hacerlo si ni siquiera saben acabar con un animal sin que sufra, menos mal que no tiene sonido...

cabron

#22593

Por que es una tradición así que tiene su forma específica de hacerse:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sky_burial

1
M

Si llevara 3 días sin comer en la jungla hasta yo me tiro a por el jabalí para matarlo.

No hay nada indigno en matar un animal para comer, lleva haciéndose desde la prehistoria.

2
Darkcurare

no es por joder eh, basicamente no dispara para no darle a uno de sus perros (los perros atacan despues de que el cazador dispare y por lo visto el tiro no fue bueno y tiene que rematarlo)

Mar5ca1no7

A debatir a otro hilo. follacerdos.

14
satyricon

#22601 Que no hombre, que no. Eso es si el animal le cae bien a los humanos. Gatos no, perros NO! lo demás, pues bueno, es el ciclo de la vida, ya tu sabes.

defeR

Mucho pedir CT's pero "Obligatorio abrir página con foto o vídeo" se lo pasan por los cojones, y ya van varias páginas.

https://theync.com/cartel-execution-of-man-in-a-dirt-hole.htm

6 1 respuesta
tute07011988

#22611 este hilo debería estar en OT y ser moderado como merece. FEDA es un puto desierto.

2
TheFiskal

Más contenido

Una de esa subespecie humana llamada panchitos o latinoamericanos

No creerás lo que sucedió a continuación

Son sus costumbres y hay que respetarlas

El despertar de la chancleta. Favela edition

Dat ass bro

High quality Isis execution

Pin pam pum

Isis allahu akbar

16 4 respuestas
Lecherito

#22613 Me flipa el de sus costumbres, literalmente se tumban para que les corten el cuello y ni se inmutan.

2 respuestas
Darkcurare

#22614 +1 yo me quede flipado con ese video

satyricon
#22613TheFiskal:

Una de esa subespecie humana llamada panchitos o latinoamericanos

"El chocoflan" :joy: :joy:

2
PePiToGriLLo

#22614 igual estan drogados no se... yo porlomenos lo intentaba y corria

B

A muchos de esos seguro que los han sacado de sus casas. Les habran dicho que mejor un hijo adoctrinado en el ISIS y la mujer violada todos los dias, que mutilados.

Lizardus

#22613

La puta, iba a poner que echaba de menos ese ISIS imaginativo de hace unos meses que no abusaba de las decapitaciones como método standard de ejecución ( el tanque, tirar a infieles de un minarete, la jaula de la piscina, el reguero de gasolina , pegarles C4 en sus cuerpos, lanzarles un misil antitanque etc ) y me encuentro el video del tio al que le cortan los brazos simultaneamente y acto seguido le cortan el cuello. Digno de fatality de Mortal Kombat.

Telita el video de los narcos . No se si reírme o llorar cuando preguntan los nombres: El gordo, el flaco y el chocoflan

Perico97

#22613 "El despertar de la chancleta" Favela Edition, madre de dios cabrón JAJAJAJAJAJA

1

Usuarios habituales