[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ByRaz

#22830 Uf que susto, lo estaba pasando mal de pensar que le podría haber pasado algo...
Joder loco, segunda vez que abro página, a partir de ahora voy a ir calculando cuando postear y cuando no hostia

1
Jugiroo

https://hoodsite.com/what-was-he-thinking-man-gets-his-head-ripped-off-by-a-helicopter-blade/

Candidato a premio darwin

2 5 respuestas
Porimas

#22832 Como si metieses una sandía en una batidora

Vandalus

#22832 el de rojo cagandose en todo xDDDDD

quickkk

#22832 un paracetamol y para casa

Shamara

#22832 Eso con unas vendas se arregla.

Darkcurare

#22832 hermano es oro la web

2 1 respuesta
Jugiroo

#22837 tienen instagram, que yo los seguía porque tenían videos graciosos de negros pero se ve que están dándole ahora al nms

1
MustangZaba

Pero qué hija de la gran puta. Vais avisados

spoiler
1 respuesta
B

nope

4
Srednuht

#22839 ojalá alguien le hiciera lo mismo en las 4 extremidades a la mujer. Los animales son sagrados.

nerkaid

Menuda puta enferma mental.

Jok3r

Por una vez hay final feliz :)

XarevoK

Bueno, habiendo final feliz se permite. A ver si alguien encuentra el video de lo que quiera que le hayan hecho a la zorra esa.

Rastrojo

Cómo disfrutaría si hubiese un vídeo de cómo la despellejan viva

4
Jok3r

Acuchillado hasta la muerte, muy gráfico porque la víctima va desnuda y es un portal blanco...veas a ver.

https://hoodsite.com/graphic-man-left-leaking-in-fatal-stabbing-at-an-apartment-complex/

Un poco más profesional.

https://hoodsite.com/graphic-video-man-gets-his-throat-slit-while-sitting-at-a-bar/

2 1 respuesta
Rastrojo

Agujeros de velocidad para correr más rápido

3
CAFE-OLE

#22811
q es eso del corazobn padre e hijo

2 respuestas
Rastrojo

#22848 como esto pero cambiando el ki por amor
A ver si alguien pone el vídeo, que tampoco lo he visto.

1 1 respuesta
Venao

#22848 #22849 https://www.bestgore.com/beheading/police-torture-beheading-son-flay-alive-guerrero-mexico/

Creo que deberían ponerse este vídeo, el del cutter y algún otro de los míticos (ISIS, chancletas...) en el aviso de arriba.

2 3 respuestas
Rastrojo

#22850 anda vale, ese lo vi unas páginas atrás, creo que era otro donde se lo sacaban a los dos.
Y si, serie lo suyo que pudiesen los más bestias arriba.

CAFE-OLE

#22850
no se si habia visto ese mismo u otro parecido, yo lo recordaba como que le hacian un corte preciso y le quitaban el esternon entero

Jok3r

#22850 Tremendísimo wey...insuperable, salvo por cuter party.

Sudores tengo.

1 respuesta
ukuki

#22853 No he podido verlo. Cuando vi la manera en la que el padre miraba a su hijo me ha dado algo y he cerrado pestaña. Son padre e hijo verdad? El padre es policía? Y el del cuter party? Respondedme porfa que no quiero ver más de esas mierdas pero me quede con toda la intriga.

2 respuestas
Vandalus

edit: se me fue la pinza

1 respuesta
Jok3r

#22854 Si no has visto ese no sé para qué quieres el otro. Si aún no tienes el alma abollada te sugiero que salgas de aquí.

Lo digo en serio, psicológicamente por mucho que recen es poco recomendable xD

Rastrojo

#22855 creo que te has confundido

2
Vandalus

#22846 ostia el segundo es hitman versión asiática xd

Lizardus

#22854

Son padre e hijo. Por lo que dialogan cuando van a cargarse al padre, también van a ir a por la mujer. Padre e hijo son "chapulines", personas que militan en un cártel y lo traicionan, bien actuando por libre perjudicando a sus jefes o patrones, bien dando información a cárteles rivales. Por lo que parece los ejecutores tienen trato con la policía, por los uniformes y sobre todo las emisoras de radio que se escuchan.

No se que es lo que harían esos dos infelices, pero algo que tocaría mucho los huevos al narco de turno, porque Tela hacerles eso.
Además personalmente creo que no lo esperaban, el chaval hasta que no ve los cuchillos asomar no se pone a gemir de puro terror.

El padre al que le cortan la cabeza a un palmo de su jeta creo que ni se entera por la somanta de hostias que se lleva antes con la estaca.

No es el único video de ejecuciones familiares. Otro clásico, el de la Motosierra, eran ejecutados tío y sobrino. En otro mataban a una madre, su hija y la tía de la estas, aunque eran más benevolentes, les pegaban un tiro y las decapitaban posteriormente.

1
B

Ostia, como gruñe el carnicero, estaba en frenesí asesino, me impresiona lo primario y salvaje que se pone, que barbaridad.

Usuarios habituales