[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ByRaz

#22800 pues, el del cutter, el de que le sacan el corazon al padre y luego al hijo, el del ruso que va en coche y un ladrillo le da a su mujer (y este es de los que mas impresion me da sin verde absolutamente nada, solo por los sonidos), los rusos locos que apuñalaban indigentes y los que sacan de debajo de los camiones hechos ya carne picada.

3 3 respuestas
cabron

#22801

El del perro comiéndose las pelotas del tío ese mientras esta vivo creo que supera de largo a todos esos.

También el del tío que tiene un hachazo o machetazo en mitad de la cara y la tiene partida en dos pero todavía esta vivo.

Y el del cerdo callejero llevando el cadáver de un bebé en la boca también deja un mal cuerpo de la hostia

Vandalus

Buah a mi me dio cosa al que le cortan una oreja y lo obligan a comérsela xd

1 respuesta
XarevoK

#22803 Peor fue el que le cortaron los dedos y se los hicieron comer para despues degollarlo xD

1 respuesta
Vandalus

#22804 jajaja es que eso de comer carne cruda asi me da bastante asco xddd

B

"Thanks, mum"

5
B

Por que no le pedis permiso a los mods para crear un hilo encuesta rollo los GOTY NMS donde primero se deja unos dias para decir los candidatos a elegir y a partir de ahi, una votacion? Porque si vais a empezar con el "a mi este, a mi el otro" van a ser una paginas bien bonitas de autentica puta mierda.

3
Sephi19

A mi el del perro comiendole las pelotas, meh indiferente, no me ha impactado, supongo que porque el perro se lo comia tan pancho, si se lo hubiese comido en plan meneandolo, con rabia y sacudiendolo quiza si que me hubiese impactado más.

2
B

El de los rusos que van reventando mendigos es muy recio. El del ladrillazo es terror psicológico del bueno, el del padre e hijo también... Los que tocan la patata de verdad no tienen que ser tan gores, es el contexto que les da ese plus de morbo.

3
Jok3r

Yo pondría el primero el del ladrillo, sin duda, luego las niñas que degollan vivas...una vez conocido que eran inocentes y raptadas de un orfanato me jodió mucho el cerebro, por lo demás #22801 la ha clavado.

1 1 respuesta
Lizardus

Sin un orden determinado :
1- Cuter
2- Motosierra con tío y sobrino
3- Sacada de corazón con padre e hijo
4- Perros comiendo vivo al tipo
5- El tanque pasando por encima del prisionero del isis ( Por ser el que más medios implica de los alulah akbar)

1 1 respuesta
T

No es gore pero está curioso el vídeo, una señora gorda apuñala en la cara a un niño, sucedió en Turquía y fue condenada a 10 años de prisión

3 respuestas
Porimas

#22812 Anda que no soy el padre yo y me lio a ostiazos con esa

X

#22812 Buah chaval, puñetazos en la cara hasta que en los nudillos no haya carne.

2
quickkk

#22812 que poca sangre tiene esa gente madre mía, le hacen eso a mi hij@ y a la gorda esa le estoy dando de hostias hasta que venga la policía, voy yo a la cárcel antes que ella

6
M

#22810 Las niñas que degollan vivas? Creo que me he perdido algo.

M

Con Mandela esto no pasaba.

Me duele la garganta.

Rastrojo

#22647 se me pasó decirlo, en el primer video, minuto 1:36, se escucha un "pato".
Me siento mal por reírme.

B

Parece que han encontrado todos los miembros que han ido amputando en estos videos (de los cuales no he visto ninguno) xD

Encuentran 119 bolsas con cadáveres desmembrados en una fosa en zona del cártel más peligroso de México
https://www.20minutos.es/noticia/3760539/0/mexico-bolsas-restos-humanos/

2 respuestas
XarevoK

#22819 No sería más fácil para ellos quemarlos?

1 respuesta
B

#22820 O leyendo los comentarios que hay por aquí ... echarselos a los perros

ruizales88

#22801 abres página tete

1 respuesta
ByRaz

#22822 cabrito, me desvirgo en esto jo

Solrac19

#22819

5
M

Batido de carne:

9 2 respuestas
Tatsujo

#22825 ha faltado la super camara de 1000 fps para verlo mejor.

3
Marckooz

Alguien tiene material del francotirador chino?

C4TInD

A mi, el video de unos chavales que van con un destornillador y apuñalan a un vagabundo, porque si, es uno de los que más impresión me dió en su momento. No sé si es el que habéis comentado de los rusos con los mendigos.

El resto... El que sacan el corazón después de despellejarlos, que les quedan los pulmones y todo al aire. El saber que te espera a ti lo que le estan haciendo al que tienes a tu lado... 😰

ByRaz

#22825 ha muerto?

1 respuesta
wooper

#22829 Lo hemos visto ya antes, un par de grapas en la cabeza, tiritas, iboprufeno y como nuevo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales