[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba

edit

3 1 respuesta
A

#23131 De verdad tio que no puedo, malditos salvajes joder.... que locura

4 respuestas
Perico97

#23132 Te aseguro que es la muerte más "limpia" y rápida que le pueden dar en comparación con otras.
Como matan a los animales en los mataderos por aquí diría que es bastante peor a lo que se ve en el vídeo que no deja de ser un corte limpio que evita sufrimiento innecesario al animal (Aunque pueda parecer grotesco como se revuelve el pobre)

1
Vandalus

#23132 muerte limpia y rápida.

Además tiene toda la pinta de que se lo van a comer los del video.

2
B

Asesinatos : ✔
Atropellos : ✔
Mutilaciones : ✔
Tortura a personas ya sean inocentes o no : ✔
Suicidios : ✔
.
.
.
Agresión/Matanza de cualquier tipo a un animal aunque sea de forma limpia e indolora y con un fin de primera necesidad como es comer : Oh dios mio!! No puedo!! Qué animales!! Salvajes!! Cavernícolas!!

Tócate los cojones.

15 1 respuesta
Darkcurare

#23132 Pues contando que la muerte es instantanea pues me parece la mejor forma de matar, los espamos,etc son resultado de los restos quimicos

TheFiskal

Pues a mí ver cómo le cortan la cabeza a ese cerdo me genera 0 impresion y 0 emociones

O soy un psicópata o algunos de vosotros muy mariquitas

Una muerte super limpia. Ya hay que tener suerte en la vida para poder palmarla así

7
flipan1

Pues me hubiera gustado verlo de pie para ver hasta donde llega corriendo jajajajaja

5
ukuki

Recuerdo que un compañero de trabajo insistía en que todo el vídeo de Christchurch había sido un montaje, que cuando disparaba a los cúmulos de personas dentro de la mezquita no se veía como saltaba la sangre ni nada. Pero en esa que puse se ve clarísimo como le vuela la tapa de los sesos, bueno, clarisimo no, para las cosas que se ven aquí se ve bastante mejorable.

ukuki

#23135 Son las reglas no escritas del hilo. Si posteas daño a animales te llevas hate. Si posteas sufrimiento infernal humano te llevas amor. Si hay chanclas te llevas mis dies.

1 respuesta
Splendid

#23140

cabron

Hay un hilo en /gif en 4chan que abre con un video de un tío cortado en trozos siendo guisado en una olla por si a alguien le interesa xD

1 respuesta
Vandalus

#23142 postea aqui

2 respuestas
ukuki

#23143 https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641/418#12516

Los repostearía aquí pero están muy bastos.

cabron

#23143

Enlazar a 4chan es una mierda por que en cualquier momento deja de funcionar el link, pero bueno aquí lo tienes:

1 1 respuesta
Vandalus

#23145 ostia un caldito de muerte

2
X

#23132 Esta gente de ciudad que parece no haber pisado un pueblo, si no ve al animal en filetes y envasado es una salvajada...

Lecherito

Pero menuda tecnica cortandole la cabeza macho, me ha dejado loco xDDDDDD

Y el de cocinar al filete ese es viejo ya, lo que no se es como lo pueden cocinar sin ni siquiera algo de agua y algo de sal.

B

Faltan 5 días.

1 respuesta
Jok3r

#23149

4
X

Instakarma después de un robo

http://www.clarin.com/sociedad/video-escapaban-robar-moto-chocaron-frente-patrullero-murio-ladrones_3_noqQ5ibC.html

11 2 respuestas
Vandalus

#23151 que pena, solo muere uno

4
MustangZaba
1 4 respuestas
Jok3r

#23153 Casi siempre miro este hilo mientras cago, y esta vez no iba a ser menos, gracias de verdad, me ha flipado, una experiencia cercana al VR.

_SuBz3r0_

#23153 hostia el segundo, que plot twist no? se hace un autosuplex :psyduck:

Galian

#23153 tiene nombre la enfermedad mental de los que hacen las cosas del primer video xD ? xD

2 1 respuesta
ukuki

#23156 Trastorno de identidad de género ha de ser.

3 respuestas
Moyo98

#23092 me ha dado un mal cuerpo que no veas

satyricon

#23157 Esto es menos trabajo de medicina y más de origami.

Jugiroo

#23157 qué tiene que ver eso pedazo de subnormal? El placer anal no es específico de lo femenino como demuestran años de historia.

De todas formas es que lo extraño es meterse un cristal por el culo sabiendo lo peligroso que es, no el hecho de meterse algo por el culo. Pero en fin, se ve que no das para más, me cago en tus muertos y ya está.

1 2 respuestas

Usuarios habituales