[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#23639 se sabe si se ha recuperado?

https://www.bestgore.com/medical/update-abdominal-incision-colectomy/

1 respuesta
Bauglir

#23641 Todoquedoenunsusto.webm

7 3 respuestas
Galian

#23642 espera que acabo de ver ? xD

2
AeNeK

#23642

20
B

#23642 me cago en dios y en la virgen puta qué loca está la jodida humanidad vamos a arder todos en el putísimo infierno

4
tute07011988

Creo que acabo de ver el mejor video de 789 páginas. Gracias.

3
JackWhy

12
asherat

"Su novia es una autentica víbora"

23
Jugiroo

#23634 Si vas a comparar tu inteligencia con la de un caballo, apaga y vamonos.

El otro día me contaron esta historia. Yo no la conocía, pero al parecer una niña quedó sepultada de piernas para abajo tras la erupción de un volcán y los medios retransmitían en directo cómo iba el proceso de intentar salvarla. Al final acabó muriendo en directo, como quien dice. ¿Se puede ser más rastrero?

3 respuestas
B

#23649 fue un caso paradigmático y que marcó a generaciones enteras de Sudamérica. Recientemente, en el podcast que puse aquí, la escritora Mariana Enríquez explica cómo los ojos negros de Omayra Sánchez le dieron pesadillas y le inspiraron a escribir algunos de sus relatos de terror.

Vandalus

#23649
Espero que esto si lo pilles xD

zamora

#23649 Pues a mí me parece un ejemplo de coraje y entereza brutal.
El reportero de tve sólo documentó la catástrofe y a ella como símbolo.

Más guarros me parecen estos de badabun queriendo sacar rédito con la historia, o Telecinco, que si llega a pasar hoy si que no tendrían escrúpulos en sacarla agonizando en prime time.

1 respuesta
Jugiroo

#23652 Para documentar la catástrofe no hace falta enfocar 24h la cara de una niña que está muriendo. Replanteate un par de cosas. Pero vamos, no es el hilo para discutirlo.

1 respuesta
Kabraxis

#23653 Discutir si es correcto o no en un hilo que va de poner lo mas gore y asqueroso que te encuentres, creo que te equivocaste de hilo.

1 respuesta
Jugiroo

#23654 ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Por eso mismo estamos aislados en un hilo de un foro de internet donde aún sabiendo a lo que entras se pide que lo pongas en NSFW. Estas cosas no son para hacerlas públicas y menos en horario infantil.

Light: Japonesa salta a las vias en directo

https://www.bestgore.com/suicide/japan-girl-leave-phone-streaming-commit-suicide-train/

la bufanda para el resfriado

Bauglir
3 respuestas
Kelem

#23656

NigthWolf

#23656 Que cojones xD

Lo he visto en mas ocasiones, es un tipo de fetiche? Se me cierra el culo involuntariamente al verlo xD

1
Solrac19

#23656

1
NigthWolf

:psyduck:

3 2 respuestas
XarevoK

#23660

EipoX

no aprendeis...

Jugiroo

#23660 qué era?

2 respuestas
NigthWolf

#23663 Un tio que se mete sus propios huevos en el culo, aprieta y salen disparados a camara lenta xD

1 respuesta
Kenq

Lo resubo #23664 #23663

Metido en NMS no me carga, lo dejo suelto que para algo esto es el hilo de nms

3
jorgecaldero
1 3 respuestas
Sephi19

#23666 Le acaba de hacer squirt a una mula?

4
ChaRliFuM

#23666

Me ha recordado a: 15 menores contraen la rabia tras practicar sexo con una burra en Marruecos

Da para un capítulo de 1000 maneras de morir xdd

2 1 respuesta
B

#23668


Un asno.

Estoy llorando con esta gilipollez jajajjajajajajaja

1
Bauglir
2

Usuarios habituales