[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Kelem

#23910 primera imagen, un torso y que te haya dejado jodido, estás que lo veo xD

edit:como no encuentro el video que mas jodido me ha dejado dejo este por aquí aunque sea antiguo

https://theync.com/brutal-murder-5a56d94a1b403.htm

1 4 respuestas
Jok3r

Pues no sé que le veis... jodido es verlos morir, no eso que es lo más parecido que hay a entrar en una carnicería, carne inerte...poco más.

Como si una vaca o limpiar un conejo para el arroz fuese más agradable... estos flanders...

14 2 respuestas
TheFiskal

#23910 la buena cena

#23912 Exacto, tal cual. Lo que no se entiende es por qué los siguen desmembrando si ya están muertos? Se los van a comer o qué? No sería de extrañar

ruizales88

#23911 abres página, propicios días

A

#23911 Abres pagina, voy calentando motores si eso

Porimas

#23910 Esto está en instagram y unas tetas las borran en 10 minutos xD

1 2 respuestas
Jok3r

MustangZaba

#23912 Es que es un cúmulo de todo el canal de instagram

Y quizás haya más cosas, pero no quise seguir viendo

1 1 respuesta
eondev

Edit nada xd

Lizardus

Unas birras , carbón y a disfrutar de la barbacoa.

1 respuesta
Vandalus

#23920 Ya ves, unas costillas de puta madre

JackWhy

#23916 Ten huevos a borrarle algo a estos.

Rastrojo

#23911 ese vídeo me hace gracia sobre el min 1:35-1:37, suena como un pato

Erethron

https://t.me/humornegrogram/204

Ay el 3!

Erterlo

papás del año..Soft very soft, me daba pereza ponerlo en otro hilo por flanderitis.

NSFW
2 respuestas
Kelem

#23925 a quién se le ocurre y tan pequeña...

B

Joder con los pisapraos, pobre rapaz

tute07011988

Una de 'carcinoma de mama metaplástico con gangrena en el miembro superior'.

1 4 respuestas
XarevoK

#23928 me encanta como censuran el pezón

19 1 respuesta
Polak

No entiendo como dejan que llegue hasta el punto de que desaparezca el brazo.

St_Anger

Joder la gente no sabe lo que es el medico. Vale que igual no tienen seguridad social o poder permitirse un medico pero llegar a estos extremos...

tute07011988

La historia:

Cancer on the trunk with left humerus exposed and gangrenous arm!!
This is a severe case of metaplastic breast carcinoma with upper limb gangrene.

Metaplastic breast carcinomas are rapidly growing tumors with histological heterogeneity, and triple negative receptor status.
A 22-year-old nulliparous Chinese woman with no significant family history of cancer
presented to a private medical center with a painless 5 cm swelling in the left breast.
The swelling, which was first noticed 3 months earlier, increased in size gradually.
Core biopsy of the swelling confirmed an infiltrating ductal carcinoma with triple negative receptor status for ER, PR, and HER2 receptors.

Two weeks into her neoadjuvant chemotherapy, she complained that the left breast mass had significantly increased in size from the initial 5 cm to 10 cm in diameter. She also developed a swelling in the left axilla and a cytology of the left ancillary lymph node revealed metastatic carcinoma.
A decision was made to proceed with left mastectomy and axillary clearance.
Six weeks following surgery, she underwent adjuvant chemotherapy.

Four months later, she presented to a district hospital with complaints of pain over the left chest wall and inability to move her left upper limb. On examination, a large fungating mass with a necrotic patch was seen at her left chest wall, extending into the axilla. The tumor had infiltrated the anterior chest wall and was even seen over the posterior chest wall. The left upper limb was cold, pale, and mottled with patchy areas of necrosis.
There was no motor or sensory function in the left upper limb.

The left upper limb tissue gradually became waxy and soft. The flesh over the limb also began to spontaneously separate from the underlying bone, exposing parts of the humerus. The patient eventually requested amputation of the left upper limb, as it was becoming increasingly difficult for her family and nurses to take care of the truncal lesions with the rotting flesh and fragile, non-functioning limb getting in the way. The amputation at the site of the exposed left humerus was performed under intravenous sedation.

Lizardus

Por el tema de llevar el hueso al aire y la mano momificada parece mas un yonki de kokodril . Me parece increible lo de esa puta droga, te disuelve la carne y tienes el sistema nervioso central tan podrido que ni siquiera perciben el dolor de ir medio calaveras por la vida.

NSFW

Releated:

Erethron

#23928 censuren ese pezón, por favar!! No se vayan a traumar los niños

B

#23928 melafo

Shikoku

#23925 padres del año

Hay que tener retraso severo para dejar a la niña hacer eso, no me jodas

Sanción ketecagas les metía, que la niña podría haber muerto fácilmente

La china esa me recuerda al the last of us

1 respuesta
Erterlo

#23936 Hablamos de México....cuando empecé el vídeo pensaba que iba a sacar un arma o algo así xD....que ese canal de tuiter tiene miga.

cabron
3 3 respuestas
ruizales88

#23938 melón destrozao

quickkk

#23938 a quien se le ocurre hacer semejante gilipollez?

1 respuesta

Usuarios habituales