[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ManOwaR

#24240 vaya 2 esquivas más buenas le mete el nigga, se nota que tiene bastante calle a sus espaldas.

2
tute07011988

Cuando te pica una araña

Info
1 1 respuesta
kanalizador

#24242 Me imaginaba un tarantulon (o al menos no esta mierdecilla). Hija de puta...

2 1 respuesta
JackWhy

#24243 Joder, que mal rollo que algo tan enano pueda hacerte eso.

1 respuesta
NigthWolf

#24244 mira la que lio Hitler

3
MustangZaba
3 respuestas
tute07011988

Menudos salvajes los moros estos montando espectáculos en torno al maltrato animal.

1
nerkaid

#24246 Date una vuelta por una matanza de cerdos en España anda xd

2
NigthWolf

#24246 pff, y lo peor es que despues hasta se comeran la carne

1 1 respuesta
perez_chuck

#24249 ya podíamos comerla nosotros con los que matamos... oh wait!

Mar5ca1no7

Esta me ha parecido increible, como ayudan a la vaca a mudar de piel. Pense que solo lo hacian las serpientes.

2 2 respuestas
Kelem

#24251 se les ve unas bellísimas personas

Lizardus

La diferencia con nosotros es que nuestro caso se hace de puertas adentro. Pero vamos, ponte algún documental de mataderos con cámaras ocultas y busca las diferencias.

1 respuesta
sirbender

#24251 que mudar la piel? Lo del suelo es otra vaca. No se quita tan facil como la de un conejo...

tute07011988

#24253 La diferencia también es que nosotros hemos montado toda una "cultura" y un "arte" en el espectáculo dantesco de matar a un toro ante miles de personas. Pero somos cristianitos y vamos con nuestras mejores galas a la plaza. Los moros estos son unos salvajes.

2
Perico97

Sé que no es NMS explícito pero me ha parecido muy vasto, no vi tal explosión en la vida.

Jugiroo

Chavales guardad todos los videos de la explosion por vuestra mae que estoy fuera y no puedo verlos ahora

Venao

Ha sido gorda, aunque no se si más bestia que la de Tianjin hace 5 años.

La dejo por si alguien no la recuerda (y porque es brutal)

1 1 respuesta
ManOwaR

#24258 los primeros se parten el culo mientras les va llegando la cadena de explosiones cada vez más cerca, darwin estaría orgulloso de esa familia.

Usuarios habituales

• nerkaid
  • kanalizador
  • Vandalus
  • -Lania-
  • ruizales88
  • -OnE-
  • Gonchito