[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ManOwaR

#24240 vaya 2 esquivas más buenas le mete el nigga, se nota que tiene bastante calle a sus espaldas.

3 1 respuesta
tute07011988

Cuando te pica una araña

Info
2 1 respuesta
B

#24242 Me imaginaba un tarantulon (o al menos no esta mierdecilla). Hija de puta...

2 1 respuesta
JackWhy

#24243 Joder, que mal rollo que algo tan enano pueda hacerte eso.

1 respuesta
NigthWolf

#24244 mira la que lio Hitler

8
MustangZaba
3 respuestas
tute07011988

Menudos salvajes los moros estos montando espectáculos en torno al maltrato animal.

3
nerkaid

#24246 Date una vuelta por una matanza de cerdos en España anda xd

3
NigthWolf

#24246 pff, y lo peor es que despues hasta se comeran la carne

1 1 respuesta
perez_chuck

#24249 ya podíamos comerla nosotros con los que matamos... oh wait!

Mar5ca1no7

Esta me ha parecido increible, como ayudan a la vaca a mudar de piel. Pense que solo lo hacian las serpientes.

2 2 respuestas
Kelem

#24251 se les ve unas bellísimas personas

Lizardus

#24246

La diferencia con nosotros es que nuestro caso se hace de puertas adentro. Pero vamos, ponte algún documental de mataderos con cámaras ocultas y busca las diferencias.

1 respuesta
B

#24251 que mudar la piel? Lo del suelo es otra vaca. No se quita tan facil como la de un conejo...

tute07011988

#24253 La diferencia también es que nosotros hemos montado toda una "cultura" y un "arte" en el espectáculo dantesco de matar a un toro ante miles de personas. Pero somos cristianitos y vamos con nuestras mejores galas a la plaza. Los moros estos son unos salvajes.

5
Perico97

Sé que no es NMS explícito pero me ha parecido muy vasto, no vi tal explosión en la vida.

2
Jugiroo

Chavales guardad todos los videos de la explosion por vuestra mae que estoy fuera y no puedo verlos ahora

Venao

Ha sido gorda, aunque no se si más bestia que la de Tianjin hace 5 años.

La dejo por si alguien no la recuerda (y porque es brutal)

5 1 respuesta
ManOwaR

#24258 los primeros se parten el culo mientras les va llegando la cadena de explosiones cada vez más cerca, darwin estaría orgulloso de esa familia.

MustangZaba
1 1 respuesta
NigthWolf
Erterlo

#24260 Se le ha quedado mirada de sorprendido.

LaRara

Ya se han perdido las buenas costumbres?

#24241 has abierto página!

1 respuesta
ManOwaR

#24263 lo desconocia, pongo actualidad (beirut)

6 2 respuestas
XarevoK

#24264 Brutal, seguro que el que grababa estaba buscando algun familiar entre los cadaveres...

1 respuesta
Jugiroo

#24264 madre del amor hermoso

TRippY

#24265 Sollozando porque no es capaz de coger tantas carteras repletas de billetes de los cadáveres, le faltan manos.

1 1 respuesta
kroaton

No es NMS para el hilo.... pero ¡cómo mola cubrirse con 2 niños!

1
Porimas

#24267 Anda que estarían los billetes en buen estado XD

Jugiroo

de todas formas es extraño que estén ahi en la carretera tirados, no? si los coches estaban medianamente bien, a ellos los debería de haber pillado dentro de los coches...

a menos que fuesen curiosos que se bajasen cerca a ver el incendio, como he visto en otros vídeos

o que el vídeo no sea de la explosion, claro

1 respuesta

Usuarios habituales