[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

TRippY

#24330 Ese es el vídeo de siempre, no? reconozco el sweet child o' mine de fondo

6
MustangZaba

es bastante light, pero quizás se os atragante el café

añado por si acaso

1 2 respuestas
XarevoK

#24332 nms?? yo NECESITO un video de ellas follando para pajiarme.

5 3 respuestas
Lizardus

#24333
Corrige, ella y "ella" jajaja.

Khrixso

ella y elle

2
RaDiuM

#24333 tiene más rabo que tú y que yo juntos y eso que somos mediavideros

sho

Alguien conoce el video o sabe si es fake??

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#24337 Teniendo en cuenta que habla chancletés tiene más pinta de que lo han cosido a machetazos a que algún felino lo haya pillado por banda xd.

4 1 respuesta
Khrixso

#24338 te invito a que mires el video nuevamente y veas al puto guepardo a 0,5 metros detrás tumbado esperando.

los cojones de corbata.

1 respuesta
B

Veis el animal pero no veis que uno tiene pelo y el otro esta calvo.

Je.

8
AiTale

Pero si a un guepardo se le meten dos tobas y lo achantas, que me lo dijeron en MV... (aunque creo que eso es un leopardo)

KaTaWn

#24337 No es la misma persona, el primero tiene pelo y el segundo no. A no ser que se le haya caído del susto...

Como dicen por arriba, el del segundo vídeo tiene más pinta de ser caricias con el machete.

1 respuesta
Khrixso

Coño! Cierto es xDD

TiZeiNeKeN

#24342 Pues yo creo q le han rapao la cabeza para poder coser el estropicio q lleva en el cráneo, llámame loco :thinking:

1 respuesta
Khrixso

#24344 He pensado igual, pero con esas heridas dudo que pierdan el tiempo en afeitarle la cabeza y la barba...xd

1
nerkaid

#24337 Joer, no solo le destroza el cuerpo si no que le afeita la cabeza.

androide

El animal le ha afeitado la cabeza y la perilla también (entre otras cosas). Después él ha esperado unos días a que le crezca un poco de barba en general y ya ha ido a urgencias.

1
H

#24339 Sera un Jaguar no un guepardo.

A un guepardo de dos puñetazos se lo carga si no que le pregunten a Berencito.

2
sho

El pelo parece rapado (y la perilla tambien) pero no puede ser que al tener heridas en la zona lo rapen en el hospital?

1 respuesta
J0d3r

Todo el mundo sabe que lo primero que hacen al ingresarte en un hospital en chancletalandia es hacerte las ingles brasileñas

1
Solrac19

#24349 Al ver el vídeo lo primero que he pensado ha sido que lo han rapado para coserle las heridas. E inmediatamente después he pensado que aquí la gente iba a decir que era fake para hacerse los interesantes.

En una de las dos cosas, como mínimo, he acertado.

1 respuesta
MustangZaba
1 1 respuesta
Venao

#24352 Un mítico del hilo. Sweet Child O'Mine, debería convertirse en el himno de este hilo.

plebeyo
3 2 respuestas
Lizardus

#24354

Ufffff nuevo top indiscutible .

No perdamos las viejas tradiciones:

4
sho

#24351 :sweat_smile::thumbsup:

Polak

Un ligero NMS de cosecha propia.

Tiene buena solapa si, no llega a tocar nada importante.

1
Jok3r

#24354 Siempre será top.

zazgan

Hijas de puta.

4 respuestas
Jok3r

Ya vienen...

Usuarios habituales