[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ManOwaR

No va el video, vuestra bilis lo ha bloqueado.

Edit: mierda, ya busco algo.

Quítame la araña invisible del pie o me la quito yo:

https://crazyshit.com/cnt/medias/78414-schizophrenia-makes-people-do-some-fucked-up-shit

2 respuestas
Lizardus

Hijueputas ahora me quedo con las ganas de comparar la técnica azteca con la europea.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24812 Fatal, la victima es un viejo y le cuesta sujetarle. Ademas necesita ayuda de otro psicopata que le pase el cuchillo.

Es como ver a un guiri preparando una tortilla.

Dunne

#24811 Es un androide el colega? Porque veo clavos ahí ..

1 respuesta
androide

#24814 cuidadito con los androides... eeh!

1
MustangZaba
3 respuestas
nerkaid

#24816

NSFW
1 3 respuestas
XarevoK

#24817 no se ve nada

1 respuesta
nerkaid

#24818 Fixed gracias

androide

Este no ha visto en las películas cuando dicen "agache la cabeza"??

Vandalus

cuanta altura tienen las helices del helicóptero?

4 1 respuesta
Lizardus

#24816

No se si alguna vez voy a subir en helicóptero, pero después de ver este video os juro que en caso de hacerlo me meto dentro reptando por el suelo a lo Solid Snake.

4
Solrac19

#24821 Supongo que depende de la posición de las aspas. SI el piloto no las endereza una vez hecho el aterrizaje hay un lado (hacia el que se estaba desplazando el helicóptero) que queda más bajo.

Desde la barra del bar.

MustangZaba

Al parecer, en el ejército te enseñan a subir al helicóptero, te dicen cómo debes hacerlo. Al parecer, nunca jamás te puedes acercar por delante, siempre por detrás, de lado y agachado. ¿Por qué? Porque las hélices no son horizontales, no son rectas, tienen cierta inclinación, y, si, aparte de eso, añades que has aterrizado en un ligero desnivel de tierra (que puede pasar), pues acabas así, hecho picadillo

2 respuestas
pronv

#24824 En el vídeo no se aprecia bien, ¿con qué parte de las hélices se ha golpeado?

Mar5ca1no7

#24817 Te despiertas en un hospital y eres calvo. Esto es peor que el brazo de metal gear.

2
Condoriano

#24824 yo diria que por atrás tampoco pues hay helicópteros que tienen una pequeña helice vertical y aquí ya se ha colgado algún vídeo de algún lumbreras que ha pasado por atrás y se ha hecho la guillotina.

1 respuesta
androide

#24827 exacto. Con el rotor de cola es un peligro... yo siempre he visto de forma lateral. Y al tipo este pues pienso que las hélices tienen holgura y no se mueven recto, sino que tienden a tener caída.

B

#24811 Lleva un fijador externo de osteosintesis que se le ha roto. A veces cuándo alguien se hace una fractura de pierna y hay heridas grandes en la piel, no pueden operar y ponen estos hierros para que se quede el hueso quieto mientras sana la piel. Se suele poner durante 2 meses y luego se quita. Una de dos: o se ha caido y se le ha roto de nuevo pero modo hardcore, o se ha cansado y se lo ha querido quitar el solo...

3 1 respuesta
Shikoku

#24829 y no debe de doler nada eso xD

Erterlo

#24817 ¿entonces, se recuperó?

MustangZaba

edito

y edito otra vez

2 respuestas
XarevoK

#24832 Son tuyas?

2
Erterlo

Creo que se queda maradentro, pero sin posibilidad de coger el pincel con los dientes.

NSFW
2 1 respuesta
R

#24834 y por eso yo soy de casco integral

asherat

#24832

CAFE-OLE

#24816
yo creo que cualquiera podria morir asi, no es muy darwin

MustangZaba

No se inserta directamente. El vídeo es duro, aviso

2 3 respuestas
nerkaid

#24838 ¿Qué el vídeo es duro? Debes ser nuevo por aquí xd

6 1 respuesta
ChaRliFuM
#24838MustangZaba:

El vídeo es duro, aviso

Uy sí, durísimo.

1

Usuarios habituales