[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba
2 2 respuestas
A

#24871 Premio para la señorita por dar en la diana! Un collar de caramelos y unas gafas con nariz postiza!

CAFE-OLE

#24869 que hijos de puta

1
Kelem

#24871 gol de señor no?

4 1 respuesta
Vandalus

#24874 si

1
nerkaid

1 respuesta
Porimas

#24876 Este que es? Ironman?

1 respuesta
nerkaid

#24877 Leadman más bien.

Jok3r

Es Morpheo en el universo donde elige la otra pastilla.

3
ManOwaR

Según la distancia, el calibre del arma, lo que haya entre tú y el arma, etc... Pueden pasar esas cosas. De hecho hay videos de subnormales con chalecos antibalas disparándose a bocajarro con resultados desastrosos.

UrkoZzZ

Como corta ese cuchillo PAPA!!

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#24881 Es de muy mal gusto traer eso aqui. No todo esta permitido.

7
abath666

Lo que tarda en chamuscarlo por no ponerle una buena cama de helechos y meterle fuego.

1 respuesta
Lizardus

#24883
Sabes que lo de chamuscarlo así se have a propósito? La intención es chamuscar los pelos y la piel superficialmente para facilitar el corte, no se busca cocerlo. De hecho antaño se utilizaban desde ramas de romero seco a hierbajos, aunque tambien algún soplete.

1 respuesta
Darkcurare

Pues en todos los pueblos de (lugo) en a los que ayude a la familia con la matanza les pegamos un tiro directo en la cabeza primero, y el tema de pelar el cerdo una vez muerto lo bañamos en agua hirviendo para asi despues con espatulas quitar todos los pelos facilmente de raiz.
No tengo claro de donde es el video pero aqui en galicia matarlo asi no esta permitido "Ahora, matar a un cerdo a cuchillo se convierte en una infracción que, si bien no tiene una cuantía mínima y podría ser resuelta con un simple apercibimiento, en caso de reincidir se convertiría en una falta grave y expuesta a recibir una sanción de entre 601 y 6.000 euros."

1 respuesta
abath666

#24884 Sabes que el helecho se consume bastante rápido y le chamuscas bien el los pelos al cerdo. Y no, no se cocina. Pues no he estado en matanzas para que vengas tu ahora a enseñarme como se hace.

ChaRliFuM

#24885 En algunos sitios (creo) que aún se permite la matanza tradicional. Hay gente que sigue siendo partidaria del cuchillo pues dicen que al estar el animal vivo se desangra mejor mientras que otros defienden que si el animal no se entera hay menos estrés por lo que la textura y calidad de la carne aumenta.

Yo pienso que mientras se haga con un mínimo de dignidad y se le de un trato adecuado no debería de haber ningún problema.

2 1 respuesta
Darkcurare

#24887 Como cocinero,de familia de cazadores y con experiencia en matanzas te digo que se desangran igual ya que lo que hace el tiro es darles muerte cerebral por lo cual el corazon aun bombea y la sangre sale bien si lo haces rapido y bien, ademas que como bien tu dices la carne sale de mejor calidad ya que no seproduce estres y con ello no se consume el acido lactico que hace que la carne este mas tierna,con mejor sabor y color.
Edit con pd: Cuando digo que soy cocinero me refiero a que estudie años para ser chef y entre otras cosas me especialice carnes y pescados tanto nacionales como internacionales

Erterlo

Lo que no entiendo, de las matanzas que he estado siempre se dejaba al cerdo unos días sin comer para que tuviese las tripas limpias...Aunque ese video no debería estar por aquí.

2 respuestas
Darkcurare

#24889 Primera vez que escucho de varios dias, mas o menos fui a unos 15 pueblos diferentes de familia y amigos pero lo que hacen es no darle de comer en unas 8 horas para el estomago vacio ya que las tripas simplemente las vacias y limpias despues de muerto

Lizardus

#24889 Ver a un niño triturado por un ascensor guay, ver como matan a un cerdo para hacerlo chorizos, mal , es acojonante el doble rasero jajaja. Si os jode ver videos de bichos siendo asesinados, esta claro, no los veáis. Creo que el hecho de saber que existe un material que soy incapaz de ver es lo que me hace pensar que mi humanidad sigue intacta. Recuerdo ver una vez de pasada uno en el que metian a un gatito en un microondas y me puso un mal cuerpo que estuve días pensando en esa mierda.

2 2 respuestas
Darkcurare

#24891 A mi me jode ver mas a humanos jodidos que a otro animal cualquiera sea este. Pero bueno tampoco soy partidario de matar animales con sufrimiento gratuito, existiendo formas de hacerlo bien (entiendase para alimentarse no por diversion,etc).
Pero bueno nunca entendere como a alguien le jode mas ver como matan un animal para comer,etc que por ejemplo el caso que comentaste tu del niño aplastado por un ascensor

Erterlo

#24891 no lo decía por ser un animal, lo decía por ser nada nms o NSFW.
Es como si pones a tu abuela desplumado un pollo.

Dejas el nivel por los suelos.

1
MustangZaba
spoiler
3 respuestas
TheDamien

#24894 lo mata de una puñalada si haceis zoom mete la primera puñalada justo en el cuello, el resto son de regalo.

Creo que en este caso el de la gorra se a pasado de listo por ir de alpha y se a llevado premio. Agita la mano como diciendo "madre mía para fregar esto. La que estoy liando"

1 respuesta
Jok3r

Pero si es un borracho en un estado lamentable... de una torta se iba al suelo..

En fin... menudo enajenado el chaval

#24895 Le secciona la carótida, gracias mrobvius por la info.

1
G

#24894 Mis dieces por el viejo que se mete en medio con un par de huevos a separar aunque sea tarde.

V3N0MPET

Se ha pasado de listo, pero si que le puede pasar a cualquiera con la persona equivocada xddd

El momento de agitar la mano dándose cuenta de que iba a morir si o si pffff...

dov3rman

#24894 DesapareSió el twitt. Ha durado poco

2
nerkaid
8 1 respuesta

Usuarios habituales