[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba

edito, ya que parece que solo queréis destrucción y ver el mundo arder

1 respuesta
Jok3r

#25261 No nos traigas esas mierdas después de poner un buen listón con la pelea de la cárcel de Ecuador.

Mantente arriba.

PD: Sigue el vídeo de Luka Magnotta por ahí? (El del picahielo)

Pues sí, aquí os lo dejo para nostálgicos.

3
MustangZaba
9 1 respuesta
Raydock

Tragedia en la Universidad Pública de El Alto, Bolivia. Cinco estudiantes caen desde un cuarto piso al vencerse una baranda interior, estaban en una asamblea; tres fallecieron en el lugar, dos más mientras recibían atención médica.

4 1 respuesta
DiSoRDeR

#25263 las luces del coche que atropella siguen encendidas cuando el conductor se baja a perseguir al ladrón, es decir que las llaves siguen en el contacto y la puerta está abierta. A saber dónde andará el coche ahora por perseguir el robo de un móvil xdddd

2 1 respuesta
wooper

#25264

Curioso el dato que en el minuto 0:30 hay dos que se estan peleando y segundos despues la de roho se va a tomar por culo, muy wtf.

1
Darkcurare
2 respuestas
Kelem

#25267 lo he tenido que quitar cuando ha empezado a chillar, que hardcore

SasSeR_18

a ver si cae el meteorito pronto..

4 1 respuesta
Jok3r

#25269 En Brasil

Putos animales de granja con chanclas.

1
pronv

#25231

1
-Lania-

#25267 no me va el Video.

Describemelo con detalles por favor.

2 respuestas
dov3rman

#25272 Al final Frodo muere.

afhn

#25272

spoiler
abath666

Lo de cortar el pie es xq el tio es fetichista y se lo quiere llevar a casa?

1 respuesta
Polak

#25275 el foot job brasileño.

2
cruten

Dan ganas de no salir de casa nunca :C putos brazileños joder

alb3rtpr0

#25231 Pelea dice... Mammita mía que salvajes. Increíble lo que ocurre en el mundo fuera del telediario. Veo estos vídeos y cada día dan ganas de rezar y dar gracias por haber nacido en una sociedad civilizada. Luego la gente llora por que les obligan a usar una mascarilla por la calle y no pueden salir de fiesta. Ains...

2
perez_chuck

#25265 ? Mi coche del 2012 se quedan las luces encendidas aun cerrándolo, se apagan unos segundos después.

lapeliculaquemehempontado.jpg

2 respuestas
afhn

#25279 mi coche es de este año y después de apagar el motor se queda un buen rato con las luces encendidas. Hasta que no quito la llave y cierro la puerta no se apagan. Noinventtruestory.
Creo que si lo tienes en automático, se quedan las luces encendidas hasta que no quitas las llaves/quitas las llaves cierras la puerta.

DiSoRDeR

#25279 el mío es de 2015 y nada, no puedes dejar las luces encendidas sin la llave, es bueno para no quedarte sin batería por un despiste, o dejarte las llaves puestas

DeSTRoYeR_Nz

No es nada del otro mundo. Pero seguro que a alguien le da mal rollo.
Una performance donde se comen un trozo de su propia piel. Pero bastante light.

1 respuesta
Darkcurare

#25282 a ver si pillan kuru o algo similar y asi seremos felices el resto de ser humanos normales

B
2 1 respuesta
androide

#25284 vídeos de esos en ese perfil casi a diario. Aunque últimamente suben mucho de pajaros y serpientes comiendo ranas, ardillas y eso.

sigmar55

Masaje brasileño
https://theync.com/new-cruelty-in-the-brazilian-woods.htm

2 respuestas
Jok3r

#25286 Les quitas las armas y no saben ni pegar, el infraser supremo cincelado minuciosamente, el Brasileño, ese ser que en cuanto lo alejas del carnaval, o la playa mutan de forma natural y sorprendente a basura infecta en forma de átomos y proteína.

Vandalus

#25286 el final parece un baile tradicional de su tierra

1
-Lania-

Para ser Brasil es muy light.

Mi amiga antes del covid estaba insistiendome para irnos a Brasil para su 40 cumpleaños.

Claro que si guapi.

Gustioz

Usuarios habituales