[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Artemax

La agresión a la chica es increíble, pero leyendo los últimos post me he acordado a cuando sale una noticia muy jodida, como por ejemplo la del otro día de la niña pegandole 25 golpes en la cabeza a una chica en USA y muchos foreros diciendo "si yo soy el padre de la victima me la cargo y tal", quizá la chica de este video ha hecho algo parecido a ese tipo de cosas que comento y por eso todo el pueblo celebra la agresión, vete a saber xD

https://pomf2.lain.la/f/7nemyuzx.MP4

Me ha hecho gracia xd

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#26281
la peli que te has montao

2
Solrac19

#26275 #26280 Si la memoria no me falla, la gente creía que ella era la autora del asesinato de un taxista para robarle y la ajusticiaron de esa forma tan bestia nada más cazarla.

Como suele pasar en estos casos, al final no había sido ella (creo recordar que el delito lo cometió una pareja).

1 respuesta
SasSeR_18

Como monos, pero más asilvestrados y con teléfonos para grabar.

1
mxz239

No falla, es entrar a este hilo y besar el DNI

28 1 respuesta
MustangZaba

#26285

Perico97

#26275 Si recuerdo bien ella y otro chaval robaron y asesinaron a un taxista, el chaval escapó y la multitud la tomó con ella.

Esa clase de linchamientos están a la orden del día por esos lares, en África también son fans de eso.

B

#26283 fue ella y un tío que pudo escapar. pero si, ella era cómplice directa de cargarse al taxista para robarle. y por lo visto era una persona con familia muy querida en el pueblo.

Jok3r

#26281 Abres página joheputtta

1 1 respuesta
Artemax

#26289 Fixed

XarevoK

También hay casos de gente inocente recibiendo "justicia" popular, me suena el caso de un padre y un hijo acusados de violar-matar a un niño, los reventaron y resultó que eran inocentes. Al final cuando no hay justicia y el pueblo tiene que tomarsela, acaban sucediendo casos así.

1 1 respuesta
B

#26291 Lleva pasando toda la historia de la humanidad. La sed de venganza se ha llevado por delante a tantos inocentes como culpables.

SikorZ
8 1 respuesta
NeoGG

#26293 Fijate tu que me parece más desagradable ver al oso derribado que el de la prisión venezolana, es oso es un puto oso que haga lo que le salga de los cojones, humanos sobramos en el mundo y yo el primero XD

4 2 respuestas
SikorZ

#26294 Buah pues yo al reves, me he puesto en la situación de los familiares y tal, hubiera matado al oso lentamente para que sufriera.

Que si, que es su naturaleza, pero te has comido a mi crío de 3 meses, que menos que hacerte sufrir todo lo posible

Pero de buen rollo, eh

1 respuesta
B

#26294 mantente nihilista

Zaide

A mí me da pena el oso. Entiendo la rabia de la familia, pero es absurdo vengarse de un animal. Aunque entiendo la reacción de rabia. Por otro lado, me da que el oso tendría que estar bastante famélico para estar comiéndose bebés en zonas urbanas. Otra consecuencia más de ir ocupando el hábitat de los animales.

4 1 respuesta
ManOwaR

#26297 hablas como si el humano no fuese una especie con el mismo derecho a reclamar su territorio. Como si un leon fuese a perdonar a un rival depredador o a un carroñero como lo son las hienas por invadir su territorio y matarle a las crias.

1 1 respuesta
vinilester

#26298 Este es el hilo menos adecuado para intentar defender a la especie humana.

1
Kabraxis

A mucha gente se le olvida que el ser humano nunca dejó de ser un animal mas.

androide

#26295 está en la página anterio…

Pakazo

Los humanos somos un virus.

2
M

Un snack de tarde chicos?

1 respuesta
Lizardus

#26271
Bailan por las que ya no están. Por cierto, juraría que ese video es un clásico de hace AÑOS, me suena de haberlo visto con una resolución de Nokia del 2005, y juraría que el video es un upscaled de aquel. Que puto enfermo destina recursos y tiempo a reescalar un video de un asesinato para que se vea mejor? Que turbio joder jajajaja.

Erterlo

#26303 Me recuerda a mi perro cuando encuentra un palo nuevo, viene, me lo enseña y se va orgulloso a roerlo a su bola.

2
sPoiLeR

Sitio y momento equivocado

NSFW
4 3 respuestas
ruizales88

#26306 parece como que se mueve la mujer al final no? Se sabe algo del vídeo?

1 respuesta
Porimas

Lo mejor es que el tío que esta con ella se pira corriendo sin mirar atrás xD

JackWhy

#26307 si se mueve es tras la estampada, 100%

Jok3r

#26306 Se sabe si sobrevivió?

1 respuesta

Usuarios habituales