[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba
didinahui
Artemax

Animales en este thread?

/Skip

4
B

#26727 El último video de los 5 últimos me flipa, el pavo se lo lleva el coche con el derrape y el moreno corriendo a ver si tiene algo en los bolsillos cuando está ultra k.o. y cuando ve que no hay nada le suelta un hostiazo xD

4 1 respuesta
Venao

#26734 lleva el calzado favorito de esa gente, no falla.

1
Ev3rSmAn

https://www.reddit.com/r/DocumentedFights/comments/vwf6sk/blood_warning_mods_not_sure_if_this_post_is/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

3 2 respuestas
Artemax

#26736 Con que facilidad acaban con la vida de la gente

Porimas

#26736 Es que hay que ser subnormal para palmarla por chulo

sergioRG

Para esas situaciones el mejor arte marcial son los 100m lisos, y no me van a convencer de lo contrario

18
tute07011988
7 1 respuesta
Liquid-Sam

#26740 Ayer justo me hicieron una colonoscopia. Ese pobre violado, ni se ha enterado :joy:

1
Fxcking

#26626 #26627 Es curioso que la madre sólo reacciona al ver el cadáver... Como teniendo esperanza porque saliera vivo del agua...

1 respuesta
re4q

#26742 Que passa exactamente en el video? No me atrevo a abrirlo, bueno realmente como muchos otros que si no veo en las respuestas algo que me de pistas de lo que hay no lo abro.

1 1 respuesta
Creisijorse

#26743 no lo abras, y si eres padre menos. Sacan a un niño ahogado de un lago delante de la madre. A mi es el que más daño me ha hecho y llevo aquí desde el principio.

2 respuestas
Retourned

#26744 A ver, honestamente, de los vídeos más basura que he visto por aquí en mucho tiempo. No se ve la reacción de ningún familiar, solo sonidos de la madre haciendo el mono. Surrealista que el que lo va a sacar lleve la pasimonia que lleva, que le falta hasta pedirle al otro que le sujete el cigarro para no perderlo. Y luego, no se que cojones esperaban, el crio ese llevaría ahí sabe dios el rato, yo creo que lo mismo se sorprenden más por encontrarlo después de buscarlo un par de días que de ver qué está muerto.

En resumen, muy flojo, 3/10, aunque esto va según cada uno. No hablo obviamente de la muerte del chaval, me refiero a que el vídeo es una mierda.

1 respuesta
Sper

Pero es la madre? Diria que rien al principio del video.

1 respuesta
Petras

#26746 Yo creo que gimotean más que reirse eh..pero bueno que de los rusos me espero cualquier cosa

Ozonoo4
#26744Creisijorse:

A mi es el que más daño me ha hecho y llevo aquí desde el principio.

Los NMS con sentimientos y emociones dejan peor cuerpo que el gore.

PD: Ladrillo en parabrisas > narcos y cutter.

10
JoramRTR

Estaba buscando ladrones llevandose hostias, incluso un tiro, si no se ve nada me da igual. Acabe encontrando a un pobre diablo que fue tan estupido como para intentar robar el cobre de un transformador eléctrico conectado y en funcionamiento y me ha dejado jodido el video a si que lo tendré que compartir.

2 respuestas
CAFE-OLE

#26749 es muy old, pero es gold

1 respuesta
Ozonoo4

#26750 no es gold, es copper.

11
androide

De streamable

Your account has been suspended for violating our Terms of Service. If you believe this was done in error, please contact us at support@streamable.com.

¿Dónde subo los vídeos ahora? Veo de todo desde esa dirección y por subir yo unos cuantos vídeos que he puesto en este hilo, me suspenden la cuenta... :man_shrugging:

1 respuesta
CAFE-OLE

#26752 son malos tiempos para el nms, yo que el otro dia estaba hablando con una ex compañera de clase, y la tia convencida de que quiere ir a conocer brasil porque tiene alli familia...

Creisijorse

#26745 cuando seas padre lo entenderás

2 respuestas
Retourned

#26754 Hablaba del vídeo en si, no de que se muera el crío. El vídeo es malo, no pasa nada.

CAFE-OLE

#26754 a mi me impacto mucho mass este

Erterlo

#26749 El mejor de todos y que mejor cuerpo deja es este. (Motorcycle thief gets shot in the spine)
Pero si quieres ver ladrones roscandola busca en youtube (BANDIDO BALEADO) Brasil en el netflix de estas cosas.

NSFW

Decidme si lo podéis ver que estoy en el curro y no estoy logueado en youtube

1 1 respuesta
kroaton

#26757 Restricción de edad, sólo se puede ver en Youtube.

Primer comentario del vídeo: At least he got his own set of wheels after this in the form of a wheelchair XD

7
TitoPhil

Me parece un poco gratuito ese disparo ya que no eran chancletas agresivos y se estaban escapando pero bueno, es lo que hay.

Ev3rSmAn

Burned 🌚

https://www.reddit.com/r/GhettoStreetFights/comments/w47dnh/convicted_pedophile_gets_burned_alive/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1 respuesta

Usuarios habituales