[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

androide

Estaba hasta los huevos del capataz 😂😂😂

Mierda, abro página 😢 a ver para qué comento xD

2 1 respuesta
B

#27269 Espero que todo quedara en un susto

1 respuesta
JackWhy

#27272 1 min con un inflador electrico y para casa

MustangZaba
2 5 respuestas
W

#27274 una lokilla esta alejandra compartiendo esto

B

.

XarevoK

#27274 Pues dentro de lo que cabe ha tenido una suerte impresionante de seguir vivo, seguramente puedan arreglarle bien la cara.

1
SikorZ

#27269 Qué decepción, me esperaba que quedara super liso como si fuera un folio.

Ahora soy consciente de lo engañado que he estado toda mi infancia viendo dibujos animados

2
Shikoku

#27269 llevaba casco, no le ha pasado nada

1
Andre333

#27274 lo gracioso que ves este video en Instagram o titktok como si nada, y el resultado es brutal.

La de videos que hay de oatias que jajaja, pero luego el sujeto acaba en la mierda

pronv

#27274 Ha tenido mucha suerte, perfectamente se podría haber quedado tetrapléjico

Lizardus

#27271
Hostia, juraría que el video de 1:30 esta rodado en el mismo sitio que otro donde cosían a tiros a un pavo y la gente de alrededor ni se inmutaban. Hice la coña de que los pandilleros tienen visión por movimiento como el T-Rex kjjj.

boyo

wrong post

asherat
NSFW
3 2 respuestas
SikorZ

#27284 Qué gran país. Primero te envían a una muerte segura a sabiendas por el capricho de un señor mayor calvo ruso y consigues sobrevivir para que luego tus propios compatriotas (y la empresa del calvo ruso) te hagan eso

Las vueltas que da la vida

eltiodelpaqu

#27284 me ha recordado a los narcos cuando pillan a otro de un cartel rival, y este antes de que lo maten lo cuenta todo, para tener una muerte " mas rapida" .

Ev3rSmAn

Mi favorito es el de la pistola pew pew 🌚

2 respuestas
Rastrojo

#27287 Todos locos

“Es para ser visto una vez en tu vida, pero atrae a una multitud de fotógrafos que quieren su parte de fotos extrañas para llevarse a casa con vistas tan espeluznantes. Entonces, desde temprano en la mañana, los fieles entrarán en trance en su santuario favorito y se perforarán la mejilla con el objeto más extremo posible: desde una boquilla de gas hasta un modelo de barco de guerra a escala o un amortiguador de automóvil. Todo vale; cuanto más raro, mejor. Luego comenzará la procesión, que llevará a los devotos de un santuario a otro. En el camino, los tailandeses locales de ascendencia china preparan ofrendas de comida en pequeñas mesas y reciben bendiciones “.

Supuestamente entran en trance en los templos chinos y se perforan con los objetos más locos que pueden encontrar. Pero durante el festival la procesión va de un santuario a otro y rinden homenaje a sus antepasados. Además, el camino está lleno de vendedores que solo venden comida vegetariana. También se llama el festival de los Nueve Dioses Emperadores, que creo que es mucho más rudo que un festival vegetariano. Por lo que puedo decir, en general, es un día de oración a sus antepasados ​​mientras recorre todos los templos de la isla y se abstiene de beber y comer carne. Es como una cuaresma por un día. Pero sería extraño llamar a la Cuaresma el mes vegetariano solo porque algunas personas no comen carne durante este mes. El propósito principal es otra cosa, como esto.

1
Vandalus

#27287 el concurso de quien es mas tonto xdddd

una puta locura

3
BaRtoZ

Policía mata a un hombre que estaba apuñalando a su madre.

4 1 respuesta
Knelo

#27290 en España esa mujer estaría muerta.

8
ArcheR

Qué raro que YT permita un vídeo así, con lo especialitos que son.

1 respuesta
SikorZ

#27292 Peores cosas echan a diario en la tele a las 3 de la tarde, la verdad

7 días después
Doest

Ojo al gato 🐱🍝

4 4 respuestas
Lizardus

#27294

Primero te sale la chica a que no le faltará trabajo para hacer de monstruo en el live action de amnesia The dark descent, pero lo del gatete poniéndose tibio a sesos humanos crudos me ha matado kjjjjj

BaRtoZ

#27294 Pero qué cojones habrá pasado? Hay más info?

visent666

Que salvajada,madre mía. A machetazos, me imagino.

Sudamerica supongo.

Fudan

A ese ya no le vuelves a dar whiskas después de comer gourmet.

Qué coño tiene la pava incrustada en la boca?

1
MustangZaba

#27294 ¿A alguien más se le ve así?

2 2 respuestas
BaRtoZ

#27299 A mí, pero si haces click en la rayita blanca te lleva a la página. Ni idea de porqué.

1 1 respuesta

Usuarios habituales