[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
ZoRy

#27751 dejad de no ir a la máxima de la vía por la izquierda cuando no hay nadie a quien adelantar y dejar de adelantar a 101 km/h a otro a que va a 98km/h.

2
vinilester

Sabéis que todos los coches marcan en el velocímetro una velocidad superior a la real?
Si el velocímetro os marca 80, vais a unos 73-75 Km/h. En una carretera de 80, el que lo hace, aunque sea completamente legal, está tocando los cojones gratuitamente a los de detrás si es es una carretera de doble sentido. Por no hablar de que contribuye a poner en riesgo al que decide adelantarlo y a los que vienen de frente.

Aprovecho para cagarme en los muertos de todos los que circulan por el carril central en las autovías de 3 carriles.

2
afhn

#27751 por qué tengo que joderme y pegar el frenazo porque un subnormal está adelantando a 120+3km/h? O incluso menos, he visto gente adelantando a 100km en una autopista de 120. En realidad los que están siendo adelantados también son culpables, yendo a menos de 100km/h en una autovía de 120km/h por el carril central.

No sé si lo hace la peña por miedo, por ahorrar combustible, o yo qué sé, pero triste no es, lo siguiente.

Ifz44

Podríamos centrarnos en el hilo y dejar el debate, en conclusión.

  • El carril izquierdo es solo para adelantar, pero si hay retención y la velocidad del derecho va por debajo de lo normal y tú quieres ir a lo legal establecido, ningún retrasado con BMW y peinado de cenicero se te tiene que pegar al culo con riesgo de provocar un accidente. Te lo dice alguien que le gusta ir rápido, pero que entiendo dónde están las normas y qué lleva dentro del coche.

El resto es trollear al retarded que se dé por aludido.

Dicho esto, volvamos a las desmembraciones. Gracias.

5
spyro512

No, de hecho no tenéis razón. Había un vídeo de la DGT explicándolo en TikTok, pero no lo encuentro y ya os digo que no es así, porque yo opinaba lo mismo y me quedé a cuadros.

Si el de detrás va más rápido, tú te apartas. Da igual si él va a velocidad ilegal o no. No sabes si es una emergencia o cualquier cosa. BONUS: te puede echar largas para avisar.

Lo que está mal y es injustificable es que no respete la distancia de seguridad. Eso es impepinable. Pero por mucho que os joda, el canimierda tiene razón cuando pretende que os apartéis.

(No te estoy llamando canimierda @Troyer xddd)

9 2 respuestas
afhn

#27756 es que eso te lo dicen cuando te estás sacando el carnet de conducir, tanto en el práctico como en el teórico; si viene detrás de ti alguien que va a mayor velocidad o quiere ir a mayor velocidad, tienes que cambiarte de carril. Todo lo demás es tocar los cojones por tocar.

4
perez_chuck

#27756 Es que de toda la vida no se puede bloquear un carril. La gente no sé qué se piensa, que se pueden aplicar unas reglas pero otras no?

Jok3r

Esto no es un hilo de la DGT hijoeputthas

https://www.kaotic.com/video/c077c585_20230315105847_t

7 3 respuestas
afhn

#27759 como no, lo que más se escuchan son las sirenas de la ambulancia

4
TRippY

#27759 Seguro q murió? si fuera directo al corazón no creo q hubiera andado tanto, no?
Creo q igual le ha jodido un pulmón pero a saber, me suena haber visto algún otro tiro o navajazo al corazón y quedarse seco ipsofacto

Tío pierde un pie con rotor del motor de barco

2 1 respuesta
ruizales88

#27759 deberían de apuñalar también al que ha grabado así y a las que chillan

dov3rman

#27730

1
MustangZaba

Me ha llamado la atención este vídeo. Te pilla un altercado de este estilo meando o simplemente paseando por ahí y según cómo le de al tío, te mete un balazo en la jeta y te vas a la mierda de la forma más fortuita posible por un asunto totalmente ajeno a ti y que no tiene que ver nada contigo

Que, además, he visto mil vídeos del estilo y en muchos casos dejan vivir a testigos que el día de mañana te pueden meter en la cárcel. Me ha dejado pensando, la verdad

2 1 respuesta
Jok3r

#27764 No entiendo nada, ¿todo ese contexto te lo has inventado? o sale en algún sitio, podrían ser bandas rivales.

Al que está meando lo deja en paz.

"-Tranquilo wey"

https://www.kaotic.com/video/c6a662a2_20230128193652_t

1
TheFiskal

#27761 hahahah menudo retrasado el pavo. Hay que ver que estúpida es la peña. A quién se le ocurre estar al lado de una hélice en marcha kekw. No sé por qué pero cuando veo darwins o cuasidarwins de peña estúpida hasta siento regocijo

Solrac19

¿Tenemos algo de lo de Alabama?

1 respuesta
ruizales88

#27767 sí, te lo pongo en spoiler

spoiler
3
tute07011988

Cólera

https://streamable.com/c5wd47

Geméliers

https://streamable.com/uusvot

7 2 respuestas
anythere

#27769 flipante el parto de gemelos.

Andre333

#27736 da igual. Se va a comer 20 años y lo unico que va a poder conducir sera un carrito de la compra.

TheFiskal

#27769 hostia puta para la cesárea. Que yuyu da. Y pensar que yo también salí por cesárea y con un gemelo igual que yo kekw. En las mismas he estado

MustangZaba

¿Alguien sabe cómo acabó este? Justo el vídeo acaba sin saber cómo sigue

Pongo otro light del mismo canal

2 1 respuesta
Kabraxis

#27773 Es del 2018 y he encontrado esta noticia.

https://www.thesun.co.uk/news/7853432/naked-lover-plunges-fourth-storey-window-china-video/

1 respuesta
MustangZaba

#27774 Y esta cómo crees que acabó

3 2 respuestas
Erterlo

#27775 information that hits the internet confirms that the lady has been paralyzed for life following broken spinal cord.

Video trends as lady becomes paralyzed for life during the milk crate challenge

3 1 respuesta
Vandalus

#27776 play stupid games win stupid prizes

12
TheFiskal

#27775 mira que podía haber hecho cosas para evitar el resultado. Y sin embargo no hizo nada. Semidarwin merecidísimo

CAFE-OLE
9
M

Algo light, amarillo de porros en concierto rudo:

min 20:

1 respuesta

Usuarios habituales