[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

#28138 Me quedado con ganas de este :\

Fuck, toca clásico.

https://bestgore.fun/w/147C86VASY6BHTL82TnVgS

MustangZaba
2 4 respuestas
AlzeN

#28202 Es durillo, he estado a punto de dejar de verlo al escuchar al bebé llorar, por suerte el hijo de puta no le ha dado por ahí.

DalinarKholi

#28202 Yo solo veo que haya matado a uno.. Si lo hizo en directo.. su puta madre

Kelem

#28202 muy basto, se sabe por qué? Roidrage?cuernos? Le ha costado apretar el gatillo, este fijo que se suicida por lo que ha hecho

1 respuesta
AlzeN

#28205 Según he leído es la ex mujer y lo denunció por malos tratos. Y por lo visto si, también se ha pegado un tiro el.

1
ManOwaR

#28202 me sale no disponible

1 respuesta
Ozonoo4

#28207 estaba claro que iba a durar poco en twitter.

Era el tio grabando con el movil como le pegaba un tiro a su ex esposa. Tan solo se veia la terraza de la casa llena de sangre, la esposa un poco reventada (a hostias parece) y un bebe llorando. Luego apunta a la cabeza y dispara. No era gore, ni siquiera se apreciaba el impacto de bala por ser un calibre bajo pero dejaba mal cuerpo ver la "reaccion" de un humano al recibir un balazo en todo el cerebro.

1 respuesta
Erterlo

#28208 No tengo muy claro que esa mujer fuese a salir bien aun sin el balazo, tenía el cráneo abollado cosa mala, un brazo quizás roto y la cara de que ya nadie conducía en ese cerebro.

Lizardus

A mi se me engogieron los huevos cosa mala cuando el tipo parece que se va , pero vuelve y enfoca al bebé . Por un momento pensé que se lo cargaba tambien. Ni en breaking bad he sentido tanta tensión.

Andre333

Esta en kaotic.com el video del subnomal anabolizado

MustangZaba

No sé qué ha pasado, porque estoy viendo el historial del navegador y no encuentro nada

Creo que ayer leí la conversación traducida entre la mujer y el tío, y era algo así como que el tío le preguntaba que por qué le apartó de su hijo, y responde que por miedo, y luego dice algo así como ''pues ahora sí vas a tener miedo'', y dispara. Cuando hay un cambio de cámara, creo que le dijo al hijo que ahí se quedaba, cogió el coche y ahí acaba el vídeo. Según parece, ya en la ciudad, mató a un padre y a su hijo que paseaban por ahí y al verse acorralado por la policía se pegó un tiro él

Y no sé si me pareció leer ayer que la mujer seguía viva a pesar del balazo, todo esto lo estuve mirando ayer y no veo nada en el historial

Bouzas

Esta jodidamente esquelético el tío y ahí sigue con casi 110 años.

1 respuesta
Retourned

#28213 Bueno, si eso es seguir ahí, espero haber dejado de seguir 20 años antes

Troyer

https://www.kaotic.com/video/598fee6e_20230811083414_t

1
Troyer

Si queréis ver del bodybuilder matando a su mujer es este:

https://www.kaotic.com/video/c4d6336a_20230811162015_t

La mujer está ya más para allá que para acá, tiene la mandíbula triturada.

spoiler
2
Vandalus

por ayudar

1 1 respuesta
karanka

#28217 parece un poco fake no? No se muy bien donde le clava el cuchillo pero no parece suficiente como para que pueda dejarlo tirado en el suelo, raro que no haya ningún forcejeó

2 1 respuesta
Bouzas

#28218 Mas que cuchillo, creo que le mete un jeringuillazo con algún tranquilizante o algo, porque el tío se va desmayando y se ve que luego no quita su mano de donde le haya dado.

2 respuestas
karanka

#28219 cierto que podría ser una jeringuilla, joder más turbio todavia

eltiodelpaqu

#28219 ¿Pero existe un tranquilizante que actue tan rapidamente?, soy partidario de la teoria del fake.

2 1 respuesta
MicrosofWord

Si clavas una jeringuilla la tiras, y ella se ve como se guarda con lo que le pincha.

1 respuesta
Erterlo

#28221 Además ha de acertar en la vena. El propofol en 5/10 segundos te pone en órbita, pero necesitas una cantidad considerable, no es una jeringuilla pequeña la que utilizan.

Si fuese una puñalada en la carótida sería más factible, pero habría sangre a raudales y el tío se habría revuelto más.

+1 al fake

1 respuesta
MustangZaba
3 1 respuesta
Kenq

#28224 la tía parece que ya se queda KO con como se ha comido la señal con la cabeza

Joder que si la ha comido, parece que le ha entrado hasta la esquina de la señal por dentro del casco, en twitter dicen que ha palmado

1 respuesta
Andre333

#28223 midazolam sc es bastante efectivo. He usado 5-7'5 mg subcutáneo con una persona de 60 años con parkinson superagitada que se había encerrado en la habitación del hospital, y en cuestión de segundo estaba ko.
Yo creo que si le metes 20 mg o mas podria ser bastante factible lo del vídeo

Vandalus

#28222 si la tiras dejas pruebas

1 respuesta
MicrosofWord

#28227 están preocupadas de dejar pruebas cuando una cámara les está grabando.

1 respuesta
Vandalus

#28228 pero son menos pruebas xd

LiuM

#28225 y si lo paras un pelin más adelante sale un buen spray de sangre

1 respuesta

Usuarios habituales