[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Kenq

#28230 juraria que es la mano, lo vi par de veces porque tambien pensaba que era sangre pero ni idea

Edit: Hostia cabrones que abro pagina xdd, estoy en el curro cuando llegue a casa pongo algo

1 2 respuestas
Kenq

Wops, borrad este pls, fail editando para poner los vídeos

1
Huston

https://streamable.com/kq6rrq

6 3 respuestas
visent666

Menuda metedura de pata

2
Lizardus

#28233
Cómo el que desmonta un click de Playmobil

Vandalus

#28233 pero eso no esta acolchado para las caidas?

que mala pata

1 respuesta
Lizardus

#28236

Parece que al caer toma impulso al tocar la colchoneta con tan mala pata que cae en un ángulo lo suficientemente agudo como para romper la tibia y el peroné justo a la altura del tobillo.

Suerte para no perder el pie cosiendo todas las venas, nervios etc.

anythere

#28233 me cago en todo, me ha dolido hasta a mi joder. En este caso, se ha quedado sin pie no? O es posible unirlo de nuevo?

1 respuesta
LiuM

#28238 yo creo que es posible, lo que se va a unir seguro es su mano y la muleta el resto de su vida

yooyoyo

Es posible, mantendrá el pie y volverá a hacer vida normal incluyendo escalar si quiere.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#28231 que podria salir mal?

B

#28240 Me da que se va a comer un par de placas de titanio para toda la vida y con suerte siente los dedos de los pies. No dudo de que pueda volver a escalar porque hay gente que escala y no tiene piernas pero secuelas va a tener a no ser que se lo lleven a la ripol y lo operen 4 cirujanos top durante 20 horas para reconstruir todo ese tejido desgarrado.
A nivel circulatorio, linfático, nervioso y motriz es el jodido examen final de un cirujano especializado.

1 respuesta
Ozonoo4
#28242mesie:

para reconstruir todo ese tejido desgarrado

Es que es eso.

Si fuera un corte limpio, todavia. Pero siendo ese destrozo, en el mejor de los casos tiene el pie de adorno, en el peor pues infeccion/gangrena y adios pie.

Y siendo EEUU pues le diran que la factura son 15 millones de $ pero PARA AMPUTAR! si quiere reconstruccion, tendra que pagar el PIB de Italia como poco xD.

Jok3r

He tenido colegas con accidentes de moto y fracturas astilladas con 4/5/6 partes de la misma extremidad/es y salvo complicaciones como hemorragias internas que te lleven al pozo etc con la cirugía actual, las placas de titanio, el tiempo y una buena consolidación ósea hacen milagros, luego si no te lo cuentan o ves las cicatrices ni te lo crees de la actividad física que hacen.

Solo hay que ver la parrilla de la isla de man, donde más de un tercio corren multi fracturados y a un altísimo nivel (pies colgando, vértebras etc etc) cada caso es un mundo está claro...pero me da que ese tío si quiere, volverá a escalar.

1 respuesta
Lizardus

#28244
Pero es que eso no es una fractura, es un pie cercenado , y vete a saber si la tibia y peroné se han rescrebajado de arriba a abajo como si fuese una caña.

No solo tienen que soldar los huesos (cosa relativamente sencilla ) hay que coser vasos sanguíneos ,volver a colocar músculos , reconstruir tendones , rehabilitar articulaciones, regenerar nervios....

En el mejor de los casos esa persona no perderá la extremidad, pero lo que le va a quedar es una pierna con un pie abotargado , con la misma sensibilidad y movilidad que un muerto y eso después de unos 3 años de rehabilitaciónes, operaciones , quitar y poner placas ...etc.

1 1 respuesta
yooyoyo

#28245 Fuente la barra de tu bar xD

Esa lesión en un año o menos está andando con algo de cojera y en 3 años haciendo deporte de nuevo sin problema.

Os montáis unas películas curiosas.

2 2 respuestas
Lizardus

#28246

Yo hablo de las experiencias que he tenido en mi entorno. Fracturas compuestas , con el hueso asomando, que una vez tratadas parece que tienen una recuperación normal pero que en la puta vida vuelven a tener ni la movilidad ni la sensibilidad de antes de la rotura.

Yo mismo me rompí la muñeca hace años, fractura limpia con una recuperación excelente,y sin embargo he perdido un montón de flexibilidad y estuve como 5 o 6 años con media mano cadavérica , parecía un momento fantasma,lo tocaba y era carne muerta.

Y es que ahí hay una puta amputación completa , suerte para que el miembro cercenado responda,no se infecte o que no estén muy lejos de un hospital.

1 respuesta
anythere

#28246 En 1 año o menos está andando? En serio? Pero tu has visto el pie?xDDD

1 1 respuesta
yooyoyo

#28248 #28247

Es una fractura + dislocación, he estado en innumerables operaciones como esa incluyendo fracturas abiertas como la del vídeo. Os digo que en unos 6/8 meses la gente (si son jóvenes y sanos como el caso del chico del vídeo) vuelve a andar con algo de cojera y con años si no tienen complicaciones vuelven a practicar deporte y solo les quedan cicatrices.

Por si no queréis creeme, aquí tenéis el IG del chaval:

https://www.instagram.com/p/CopPcYFDlB_/?hl=en

La lesión se produjo en diciembre de 2022 y ya hace semanas tiene updates apoyando el pie, sin muletas, sin bota y en el gimnasio.

Tenéis también el ejemplo de Eduardo Da Silva

NSFW

Al cual le partieron la pierna sacando el hueso a través de la carne y volvió a jugar al fútbol de máximo nivel (obviamente no igual que antes de la lesión pero ni mucho menos perder sensibilidad y cosas así).

12 2 respuestas
anythere

#28249 estoy flipando. No sabia que éramos capaces de recuperarnos de algo así en tan poco tiempo. Gracias por el aporte:)

1
M

#28249 Tremendo así da gusto romperse piernas. Mi madre lleva con una recuperación de rotura de femur y también el peroné + de 1 año... sigue usando baston aunque ya sube bien escaleras y anda distancias considerables... ya tiene 67 años... que eso también cuenta mucho... divina juventud, decían.

lawea

Light

7 1 respuesta
Lizardus

#28252
Una lacra menos. Además tuvo la insensatez de retar a policías con wallhack.

13
Danico
9 1 respuesta
TRippY

Joder q dolor... Se levantó con el pie Izquierdo.
Por cierto buena lección para aprender a adelantar con seguridad, que ni con una africa twin haya podido adelantar al camión en esa distancia dice mucho del cómo se la juega el motorista, no sería la primera vez que lo hace pero probablemente sea la última

Artemax

#28254 "Ay madre mía lo ha matao!!"

Toros en 2023.

15 2 respuestas
MustangZaba

El conductor del coche no hace mucho por esquivarle, claro que también pienso, por qué coño tengo yo que poner en peligro mi vida con un frenazo o por un volantazo cuando el que anda haciendo el subnormal es el otro

anythere

#28256 dentro de 100 años, cuando espero que ya este abolido el tema de los toros, la gente estudiará las costumbres que regían en España y se echarán las manos a la cabeza.

Todavía no me explico como hay gente que va a ver corridas y a aplaudir cuando le clavan la espada. No me cabe en la cabeza.

5 2 respuestas
dridi

Lo que no termino de entender es por qué se sorprenden tanto cuando alguno acaba bien corneado por el toro si en sí mismo es el morbo de la actividad que han ido a ver.

La rabia interior me pide que en cada evento un Alistar acabe fedeado.

9
SioN_cS

#28256

La Charo se pensaba que había ido a ver el Gran Prix o algo. Qué nivel xD

2

Usuarios habituales