[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

M

#28258 si lo de los toros te acojona cuando vean el ministerio de igualdad que teníamos ni te cuento, alguno se suicidara también, no creo que los toros sea lo mas grave que sucede hoy en día en españa

Edit:
Puta madre abro pagina, un momento por favor

1 respuesta
Chaotic

Abrir pagina con un video de youtube

Que BANdido...

9
Nymphetamine

#28231 Este accidente (y otros muchos) deberían emitirlo todos los días con los anuncios oficiales de la DGT, joder.

1 respuesta
anythere

#28263 Los niños 5 años apoyan tu petición. No hay nada más revelador y satisfactorio que ver un pie amputado mientras se comen unos chocapic antes de ir al cole xD.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#28264 Cosas peores ven en Telecinco y nadie dice nada xDDD

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#28265 Si, los niños están todo el día viendo Telecinco...

MustangZaba
8 4 respuestas
visent666

Mejor eso que morir de un bombazo

Kalio

#28267 supongo que no era una opción intentar cargarse el cristal de la puerta…

1 respuesta
Rastrojo

#28269 podría cortarse...

1
eltiodelpaqu

#28267 Que pena me da, joder.

spoiler
7
anythere

En estos casos, es el propietario quien se encarga de la limpieza de la sangre? O hay gente, ya sea en sanidad, fuerzas del orden, etc que ante un crimen limpian estas cosas? Curiosidad.

1 respuesta
LiuM

#28272 hay empresas llamadas de limpieza traumática que limpian escenarios de crímenes

1 1 respuesta
M

#28273

5 1 respuesta
Lizardus

#28274
Aparten a los aficionados:

Siguiendo con la temática del hilo, no se ve la acción propiamente dicha , pero el sonido acojona:

https://ufftopia.net/Media/f4b82c2da3cf1a43e8a0e489278c4246.mp4

5 2 respuestas
M

#28275 dios que acabas de romper, mis dies

visent666

No se ve como se hunde. Para mi que es fake

Jok3r

#28267 Arteria femoral por los aires, ahí un torniquete puede darte algún minuto, nada más, hay que meter los dedos y presionar, es lo que tiene estar pensando más en ahorrarte unos días en el calabozo que en sobrevivir, Darwin del mes.

Había un vídeo por ahí de unos montañistas que uno se cae y se la secciona también y sobrevive precisamente con esa técnica.

Si lo encuentro lo pongo.

Lo tengo, a partir de 1:30

https://esmtb.com/video-caida-cedric-gracia-reunion-femoral/

2
Andre333

#28267 menudo subnormal ...

Robe_del_Mal

#28275 Que coño pasa ahí? Le están haciendo un "keelhauled" (pasar por la quilla en castellano)? Ofrendas al Padre Dagón?

Necesito contexto del video.

2 respuestas
Erterlo

#28258 Desde que han dejado de existir los toros y actividades sádicas y peligrosas, el mundo se está llenado de gente que no lo merece, deja a Darwin hacer su trabajo.
#28261

1
CAFE-OLE

#28280 diria que le han puesto unos zapatos nuevos. Unos zapatos de esos que no le gustan a nadie. Me sigues jimmy?

5 1 respuesta
androide

#28280 le han puesto peso para que se hunda y se ahogue.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#28282 #28283 Aaah vale, vale. xD

Estilo italiano.

Mikelete

Yo no puedo verlo shit, me sale un mensaje de protección contra los ataques xDD

Lizardus

Vaya , así que al final era el jefe de un cártel que le había mangado el perico a otro :

Lanzan al mar al narco venezolano Reinaldo Fuentes, 'El talibán', con las manos y los pies atados

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/lanzan-al-mar-al-narco-venezolano-reinaldo-fuentes-el-talib%C3%A1n-con-las-manos-y-los-pies-atados/ar-AA1fZweJ?ocid=NL_ESES_A1_00010101_1_1

visent666

Una muerte bastante dulce comparada con la de los mejicanos de cortarte la cara y luego arrancarte el corazón.

4
B

Dentro del baremo de crueldad narco esta ejecución debe estar a mitad de tabla. Si hubieran sido más indulgentes con la victima le habrían metido un tiro en la cabeza antes de lanzarlo al agua para que no sufriera nada, pero dejar que se ahogue sigue siendo mejor que arrancarle la piel a tiras o degollarlo con agonía.

PD: Joder, con qué naturalidad comento esta mierda. Tengo que dejar de mirar este hilo.

1 1 respuesta
Erterlo

Me ha faltado una gopro en el ahogado, así no infunde miedo en sus rivales.

Troyer

https://www.kaotic.com/video/3b0ac803_20230829185114_t

Los peinados están on fire.

2

Usuarios habituales