[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

T

#28770 Hmm... this page doesn’t exist. Try searching for something else.
Antes de hablar aprende a comprobar.

Qué sí, justificad poner enlaces a Twitter con contenido nms xDD
También justificad vuestros comentarios de mierda de "fake, porque lo digo yo" o "una tirita y pa casa".

https://theync.com/consequence-of-threatening-rival-gang-on-social-media65b99b91303ee.htm

1 respuesta
Erterlo

#28771 Menudo pájaro estás hecho, si no estás logueado en tuiter no vas a poder ver el NMS, pero tú sigue a tu rollo.

Pongo otro tuit solo porque tú no lo verás. :joy:

1 1 respuesta
tofreak

#28772 Genial la gente echandole cerveza al toro a ver si lo emborrachan o que

Uno suave que en el NMS no todo tienen que ser narcos y muertes

Erterlo

Lo podría meter en el hilo de "Es tan exagerada la inmigración ilegal?", pero me juego un BAN xD

1 2 respuestas
Knelo

#28774 Se le ve integrado

Vandalus

#28774 se cruza el típico rapado que le pega una headkick que lo deja vegetal y aun habría quien defendería al argelino.

Pero vamos no entiendo como nadie le hace un buen mataleon

1 1 respuesta
anythere

#28776 Claro, veo a alguien con un cuchillo y lo primero que hago es acercarme para intentar un mataleón.

1) no tengo ni puta idea de hacer un mataleón y dudo que la mayoría de la población sepa la técnica correcta para hacerlo.

2) no tienes ni idea de la habilidad, peso, ni capacidad de combate de la persona agresora.

3) Lo más inteligente es alejarse a una zona segura y llamar a policias, seguridad, lo que sea. Esas personas si están preparadas para reducir a alguien.

4) jamás arriesgaria llevarme un puñalín en el cuerpo si no es para defenderme a mi o a un ser querido.

1 2 respuestas
T

#28777 xDDDDDD

Come on baby light my fire

https://kaotic.com/video/14a61ff9_20240203150032_t

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#28778 Ojo al conductor del coche dandose a la fuga.

2 1 respuesta
Erethron

https://x.com/LiveActionLeaks/status/1753933920402309344?s=20

Por esto niños hay que hacer cursitos de PRL y tb no ser gilipollas de meter la mano con máquinas en funcionamiento.

2
Vandalus

#28777 con gente como tu, si la próxima vez es en una guardería , que la gente solo se aleje de la zona y se ponga a llamar.

Que lo tienen de espaldas apuñalando a un tio en el suelo, no hace falta hacer el mataleon perfecto de mma, pero si lo enganchas por detras y lo ahogas fuerte, los demás puedes ayudar al apuñalado y ayudar a reducir al navajero. Pero claro, si la gente piensa solo en si mismo, te quedas mirando.

2 1 respuesta
anythere

#28781 Sois muy valientes hablando desde la pantalla. La realidad es muy diferente. Tu lo ves de una manera, yo lo veo de otra. Por suerte no era una guarderia, ni la zona de hospital de niños con cáncer, ni un parque infantil.

De una manera, tumbado en mi cama, actuaría como he dicho. Quizás, estando en el momento, actuaria de otra manera, pero lo dudo. Primero va mi vida, y no voy a arriesgarla por alguien que no conozco de nada.

Vuelvo a decir, lo ves muy fácil, que si te acercas a él por detrás, le agarras, mientras otros cogen al herido, etc yo soy el agresor, tengo un cuchillo en la mano, me agarran por detrás y me falta tiempo para pegar puñaladas hacia atrás.

2 1 respuesta
Vandalus

#28782 que no es un tio con un ak y si te fijas en el video sigue con el del suelo y los demás van como si fuera una pelea de patio.

respeto tu opinion, pero sinceramente suerte hay en la vida que no todos pensemos como tu y ayudaríamos a gente que no conocemos.
sin acritud.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#28783 pero vamos a ver, alma de cantaro...

Esto no es un videojuego, donde te acercas al argelino hasta que sale el prompt de "hacer mataleon" y pulsas cuadrado.

Si agarras a un tio que tiene un cuchillo, por la espalda, va a ocurrir lo siguiente:

  • Empezara a soltar tajos y puñaladas a tus brazos por instinto.
  • Si no sueltas, seguira repartiendo tajos y puñaladas a tus piernas tambien.
  • Terminara centrandose en darte puñaladas en las costillas, alcanzando organos vitales.

Si tienes algun tipo de deficiencia mental que impide que apliques algun instinto de supervivencia, llegaras hasta el punto numero 3 pero no pasaras de ahi.

Y no digo lo de la deficiencia mental como insulto, sino que solo alguien mentalmente discapacitado seria capaz de continuar una llave/inmovilizacion mientras sufre multiples puñaladas.

2 1 respuesta
Vandalus

#28784

Que se trata de ayudar campeón, mataleón o una pata en la espalda, a ver si un poco mas mascaito lo entiendes y sales corriendo.

lo mismo, que el ladrón que se cree que todos son de su condición -> respeto tu opinion, pero sinceramente suerte hay en la vida que no todos pensemos como tu y ayudaríamos a gente que no conocemos.
sin acritud.

1 respuesta
anythere

#28783 yaya, si no me tomo tus respuestas como un ataque, simplemente diferencia de opinión, todo bien:).

Pero ya te digo, Estás planteando una actuación ya vista y vivida. Otra cosa muy diferente es vivir la situación en el momento, donde no sabes que cojones va a pasar. Obviamente viendo el vídeo, sabes lo que podrias hacer y como actuar, pero esa no es la realidad xD.

Que todos sois muy valientes en la pantalla, pero la primera norma de autodefensa es salir por patas, no hay otra, si tienes esa opción y eliges enfrentarte a un tio con cuchillo, pues genial. Pero si no es un ser querido el que está en peligro, no me acerco ni de coña.

1
Ozonoo4

#28785 si no te digo que no ayudes pero aplica tus cientos de miles de años de evolucion correctamente.

En lugar de intentar agarrarle cual macaco, coges un palo y le arreas en la nuca mientras esta de espaldas. Si no esta K.O. pues mantienes distancias/corres.

Eso si marcaria una ayuda. Lo que tu propones solo consigue una cosa: cambiar el titular del link de "argelino ataca a 6 victimas" por "argelino ataca a 7 victimas"

2
fracarro

Todos sois muy valientes pero veo un tío con un cuchillo y me faltan piernas para apartarme (a no ser que sea familiar/conocido), ya lo he oído de más de 1 que trabajan en la calle y que una puñalada mal dada y estas moñeco

1 respuesta
Sne1Dah

#28788 que coño es eso de "trabajan en la calle" lol

MustangZaba
spoiler
6 1 respuesta
Doest

#28790 De ver el ultimo video me han entrado ganas de comer torreznos. A alguien más?
🤤

androide

Se le ha separado la cabeza del cuerpo... flipas xD

2 2 respuestas
sPoiLeR

#28792 Aquí se posteo uno parecido pero ademas fue casi instantáneo, era como en el tejado de un bloque de viviendas de 2/3 pisos. Seguramente alguno lo tenga por ahí guardado y nos pueda amenizar la tarde.

DiSoRDeR

#28792 Afortunadamente, todo quedó en un susto

1
Doest
1 respuesta
Robe_del_Mal

#28795 Buen paracaídas marca ACME.

2
Gavilan

#28779 que fuga, si lo que hace es apartar el coche del fuego y dejarlo donde no provoque otro accidente, si quieres se baja ahí mismo a pedir los papeles, llámame loco no sé.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#28797 Todo lo que dices lo hace, pero cuando ha hecho todo eso, se baja y se marcha por la acera en sentido contrario al que está siendo ayudado aprovechando el lio. Para mi eso es desentenderse del accidentado en un accidente en el que estas involucrado y darse a la fuga.

1 respuesta
M

Barbacoa asiática:

Pobres diablos..

3 1 respuesta
visent666

Joder. La virgen. Que imaginación tiene el ser humano

1

Usuarios habituales