[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
tofreak

#28741 Voy a editar porque hablar con experiencias profesionales sobre esto lo veo tontería y era un tochaco para el hilo que es.

No, no dejaría a un niño paralítico porque le haya roto un dedo a mi hijo, además que depende de la situación de esa rotura de dedo, no es lo mismo que le haya roto el dedo en el patio con un empujón a que le haya atado a una silla y le haya roto el dedo torturandolo, ahí ya si me lo pensaría seriamente.

Sigo defendiendo enseñar a mi hijo a partirle la cara al bulling y que se defienda el y gane seguridad, a llegar yo y le estampe la cabeza contra el suelo para que no vuelva andar el niño de 10 años.

Por cierto, yo no he dicho de no meterse con un niño que hace bulling, he dicho de no dejar en cama (Lo del video) a un niño que hace bulling desde el principio de mis post,no se de donde te has sacado eso.

1 1 respuesta
Gustberg

#28742 Vamos a ver. Enseñar a tu hijo a defenderse está bien, pero el que necesita un correctivo, el que tiene que aprender que lo que hace está mal, es el que hace bullying, no el que lo recibe. Si yo veo que a mi hijo le hacen bullying y nadie hace nada, lo primero sería hablar con los padres del chaval. Y si no funciona dos hostias bien dadas quitan mucha tonteria. No te digo dejarlo paralitico, ni partirle una pierna, pero si que sepa que lo que hace tiene consecuencias.

1 respuesta
Vandalus

#28743 hay niños que hasta que no aprenden la ley de "siempre hay un pez mas grande", no entienden el mensaje.

#28741 te toca poner foto video

Lizardus

#28732
Pues esas manos tiesas en posición de slomo me parecen una descerebración leve , pero descerebración.

Con respecto a lo del bullying creo que lo he contado en alguna ocasión. A mí durante un tiempo un grupo me hacía. Normalmente me defendía cuando venía uno, pero contra cuatro o cinco poco puedes hacer mas que ser una esponja de hostias. Pedí ayuda a mi padre que en aquel entonces tenía de aprendiz a un chaval que media 1.90 y era la viva imagen de un lumpen protagonista de una peli de Eloy de la Iglesia. El chaval era y es un trozo de pan pese a su aspecto ( las abuelas se cambiaban de acera cuando lo veían ) y aceptó ayudar a mi padre sin que yo lo supiese.

Un día al salir el colegio empezaron a putearme y detrás de un coche salió este chaval que agarró sorpresivamente de la pechera al cabecilla. Lo levantó a pulso como medio metro y le dijo que si me tocaban de nuevo lo siguiente que iba a hacerle era abrirlo en canal.

Mano de santo , aún a día de hoy, 30 años después, me cruzo al chaval por la calle y agacha la cabeza jajaja.

9 2 respuestas
eondev

#28745 bueno pues que se mejore

Reupsito

Al final del vídeo se ve como empuja a otro mientras se va xddddddd

Que se prepare para comerse un garrón de la gran flauta el padre justiciero.

Venao

#28745 Eso que cuentas me recuerda a algo similar con mi hermano. Y de paso cuento cómo acabó pasados unos años, algunos dirán que fue el karma.

Mi hermano llegó a casa un día con moratones y demás. Nos dijo que dos chavales por la calle le habían pegado (eran de un internado que había en la calle de al lado). Como habían pasado como mucho un par de minutos salieron mi hermano y mi padre a buscarlos y los encontraron. Mi padre cogió al más grandote del cuello de la camiseta, lo levantó un palmo del suelo y no sé qué le diría pero desde entonces cada vez que mi hermano se cruzaba por la calle con el fulano ese el otro agachaba la cabeza y saludaba.

Por azares de la vida mi hermano se lo volvió a encontrar al fulano unos 20 años después, le faltaba un brazo y las dos piernas. Se saludaron y por lo que le contó resultó que un día, pasando de un vagón a otro del metro (trenes de vagones independientes, antes de ser trenes gusanos) se resbaló y cayó a las vías.

No sé qué será de esa persona ahora pero vaya...

Respecto al vídeo del padre vs bully, yo le hubiera dado cuatro empujones y una hostia a mano abierta de esas que te cambian de signo del zodiaco, precisamente para evitar dejarlo vegetal.

Y #28741 abres página.

Erterlo

Vamos a ver hijos del viento, los comentarios están muy bien, pero aquí se viene a viscerar y a pajearse viendo cadáveres.

El niño está bien, no le pasó nada, hospital y se recuperó, el otro niño al que pega es su hijo, no era buying, harían alguna gamberrada y el padre, que luce pocas luces, les pegó, pero mal.

Barcelona en un par de años (eso si, será en catalán)

:joy::joy: Se me ha ido la olla y había puesto este post en el hilo "que serie me recomiendas" sorry mods no volverá a pasar

1 respuesta
androide

#28749 No se ve nada... O_o

1 respuesta
Polak

Solo por aportar un punto más sin querer desviar el hilo y tampoco me importa desvelar algunos datos.
En resumen, el ex de mi hermana le acosa, acude al trabajo, le busca por discotecas, sitios, llamadas... Le llega hasta a poner la meno encima sin que sea una agresión plenamente, pero si un acto agresivo, tirarle copas encima etc. Ni mi madre ni mi hermana me lo cuentan (vivimos separados), supongo porque saben cual sería mi reacción y no me quieren meter en problemas ya que hay denuncia, el tío esta advertido, etc. Pero no para, hasta que un día me entero y pregunto, mi madre me lo confirma.
Al grano, viví en esa ciudad 20 años, tengo contactos. Hago un par de llamadas y me entero de lo necesario, le pillo en el portal de casa, cuando me vío supo al instante lo que pasaba (lo vi en su cara), le tiro al suelo, forceja un poco, le pongo una rodilla en el pecho, otra en un brazo y el otro brazo se lo sujeto con la mano. Le empiezo a fundir a bofetones, no podría decir ni cuantos fueron. Después de llorar y suplicar porque sentiría la impotencia, le digo que como le toque un pelo a mi hermana, le saco las putas tripas. Se meo encima en el proceso, pero oye, mano de santo. 2 años y no sabemos nada de el.

Pero eh, hay que erradicar la masculinidad toxica.

Y por añadir un poco de contexto. Hice distintas artes marciales durante mucho tiempo. Boxeo, kickboxing, Vale Tudo y algo de Jiu-Jitsu brasileño. Ahora solo me dedico al gimnasio y al saco muy de vez en cuando. Mido 1.78, 90kg con un porcentaje graso inferior al 10%.

5 1 respuesta
androide

#28751 eso puede estar bien… y yo lo haría. Pero el tío ahora se le cruzan los cables y es uno de los que piensan “o conmigo o con nadie más”, y se carga a tu hermana y luego el cobarde se suicida.

Nunca sabes la gente qué es lo que puede llegar a tener en la cabeza. Pero si eso ha servido para dejarlo al margen, chapeau!

1 1 respuesta
Polak

#28752 No te quito razón, lo estuve pensando durante un tiempo, que esa era una posibilidad. Pero de igual manera, lo que me rondaba la mente, era que si llegase a pasar algo y yo no hice nada en su momento, sabiendo lo que pasaba. Creo que la culpa, pesaría en mi consciencia de una manera que no sabría decirte la consecuencia que hubiese tenido en mi.

2
M

Que barbaridad, si quereis escribir un libro hacedlo en otro lado.

min 1 para los apurados.

https://kaotic.com/video/5ac3398c_20240124175521_t

6 1 respuesta
Erterlo

#28750 Haz clic en "Cargando tuit" los tuits NMS no los linkean por la razón que sea.

1
EipoX

#28754 joder que sangre fria para hacerse el torniquete... y los compañeros pasando... ni uno se puede acercar?

1 respuesta
gabigoxi

#28726 ouuu

Erterlo

#28756 Eso es como las mascarillas de oxígeno de los aviones, primero póntela tú, luego a los niños, si lo haces al revés perderás el conocimiento y ambos moriréis. Si estás en combate, primero asegura la posición/repele al enemigo, luego ayuda a los heridos.
Increíble como vence al pánico, espero que tengan ampollas de morfina, porque eso a de doler.

4 1 respuesta
SioN_cS

#28758

Spoiler: al perro no le pasa nada.

1 respuesta
I

#28759 se ve que el de azul era el dueño, en la foto de después está acostado esperando a ver se levanta para ir al parque

1
M

Need video de esto:

"Horror as British base jumper, 33, plunges to his death from tower block in Thailand after his parachute fails to open"

https://www.dailymail.co.uk/news/article-13015539/Horror-British-base-jumper-33-plunges-death-tower-block-Thailand-parachute-fails-open.html

1 3 respuestas
mxz239

#28761 Era británico, murió haciendo lo que más le gusta

9
Kelem

#28761 no he visto persona más inútil que la que diseñó la barra de reproducción del video, jesús, vaya deficiente.

4
JoSaCo

#28761 https://theync.com/welcome-to-jackass-theync-edition.htm

9 2 respuestas
M

#28764 Dios te bendiga.

Sephi19

Tu imagina ir por la calle a comprar tu Pad Thai y que te caiga un anglosajón del cielo. Es que la situación me parece surrealista.

5
vinilester

#28764 No tengo ni puta idea de paracaidismo, pero no se supone que tienes que soltar esa mierda cuando ya pillas algo de velocidad para que el tirón tenga suficiente fuerza?
Y en caso de no abrirse... otro algo para abrirlo tu mismo?
Pero claro... un segundo y medio no te da para mucho.

Edit... hostias, que eso estaba atado arriba... mal nudo o cuerda de los chinos.

1 respuesta
Erterlo

#28767 En los comentarios, dicen, parece que la correa que activa el mecanismo de despliegue del paracaídas, no la había puesto en el lugar correcto y le pasaba por dentro de la cadera, lo que hizo que el ángulo del tirón se detuviese en la cadera o yo qué sé. Si hay alguien que haya hecho salto base que comente.
También dicen que ya había hecho el mismo salto desde ese lugar, más de una vez.

Para comentar hay que subir algo, o no. (Aborto a la India)

1 respuesta
T

#28768

Para comentar hay que subir algo, o no. (Aborto a la India)

Pues sería lo suyo, pero este hilo hace años que es una mierda y sólo hay comentarios "graciosos" sin ni puta gracia, discusiones y debates absurdos de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, y enlaces a Twitter que son totalmente inútiles porque duran minutos, como el tuyo.
Pero bueno, MV es un fiel reflejo de la estupidez de la sociedad española actual.

Esto os haría a muchos

https://kaotic.com/video/bbf2f2f1_20240130134415_t

1 1 respuesta
Erterlo

#28769 Mongomery antes de hablar aprende a hacer clic en los enlaces, tuiter hace tiempo que los tuits NMS no muestra la vista previa, pero si haces clic lo podrás ver, si quieres te pongo el link tal cual haces tu, que parece que te cuesta, puto dedo roto.

Hacer clic aquí

3 1 respuesta

Usuarios habituales