[NMS] Reaccion veneno serpiente de cascabel

L

puaj, que asco

personaje

El de la picadura de la araña brasileña es bastante mas NMS

el_locu

preguntarle al palomo cojo de antena3, ese si que sufrió

miLo_

a mi me pasa eso y les pido que me quiten el brazo directamente

entre el tratamiento y la rehabilitacion, eso tiene que ser la mierda

Eveyx

#22 Y tu te crees que todo el mundo nace sabiendo no? en fin lo que hay que leer por no saber que lo del brazo abierto era por el tratamiento me merezco un ban? sin RETARD.

2
Blacksep

Las fotos de #11 lo menos se debió convertir en spiderman al final o algo no? xD

RaCe

jodidamente asquero y awesome a la vez :_D

TempeS

WTF!

...

Inis

Mu rico :)

mDity

dios lo que me ha dado cosa ha sido lo de la red esa.. puta meirda que puto asco me tiembla el cuerpo ahora...

Morkar

¡increible!

iZiDuR

Yo tengo fotos mias, bueno aun no las tengo, las tiene mi cirujano, ahora estoy de baja, me he exo un bodylifting y me han kitado 400 gr. de grasa (eso es poco) y 2.1 kg de piel (eso es muchisimo) si veis toda esa piel encima de una mesa da panico o eso mismo me paso a mi al ver mi propia piel en una foto.

Suelo postear poco, pero... alguien tiene algun conocido que le haya salido despues de la operacion a los 25 dias un seroma? Me han succionado parte de el, pero aun tengo el abdomen hinchado y me han puesto un vendaje de presion, alguien me dice algo? Gracias.

SKoR

#42 Uff tio, que es un seroma?

mDity

#42 yo no sabia que era un seroma....ahora ya lo se.

fuuuuuuuuuuuuuu

Eveyx

#42 + http://www.mediavida.com/foro/90/el-test-del-tuenti-385020/2#31

fail

5
el_locu

fail sólo? por ir de listo se te tenía que enquistar, hábil

NosFeR_

#45 vaya owned JAJAJAJAJJAJAJAJ

X-Crim

#45 el también se incluye, dice que muchos de aquí también son gordos, digo yo que se incluirá.

Espero que te recuperes!

NosFeR_

#48 muchos de aqui tambien lo son.

Nosotros somos.
Ellos son.

No es sólo que lo diga, si no el cómo lo dice ahí en plan Ali-G vacilando al gordo con el bocadillo de panceta.

X-Crim

Si a mi me da igual, yo solo soy un palillo.

NosFeR_

#50 no lo digo por eso =/, si yo soy otro palo de escoba xDD, sino que aquí el amigo intenta vacilar a un forero diciéndole que está gordo y que coma menos cuando él se ha tenido que operar x'DD es cuanto menos cómico.

X-Crim

y mira su foto de perfil xD

Pic: Yo Mister España 2009 (Respresentare a Alicante) Que va es broma te imaginas? XD

#53 JAJAJAJAJA

-tarkens-

Después de "he sido gran jugador de cs" no pone es broma~

iZiDuR

Yo peso 74 kilos, antes pesaba 183, cuando escribi ese mensaje ya estaba operado, me operaron en el 05, la gente que me vio en la Uleo 03 o 04 saben que era inmenso, ahora estoy mal por la operacion, pero antes de hacerme esta operacion, estaba ''bien'' solo que la piel del abdomen la tenia colgandera.

NosFeR_

#54 "ahora estoy de baja, me he exo un bodylifting y me han kitado 400 gr. de grasa"

"me operaron en el 05"

Joder tú, desde 2005 de baja por una operación.

Gory

Interesante,sobretodo la recuperacion del cuerpo humano,hay cuando se le ve todo el musculo,la tela como la llamais y blabla... y la spider tambien.

S

No esta mal, te doy un 6

B

creo que hay un post donde iria mejor esto, en [NSFW] Internet is for NSFW

personaje

Mirar el dedo gordo de este pobre hombre:

dicon

#59 Que conste que ya me las habia visto y me da igual pero a ver si aprendeis de una puta vez, que leerse las normas son 5 minutos.

NSFW - Not Safe For Work, osea pr0n o cosas asi que no deberias mirar en el trabajo.

NMS - Not Mind Safe, por supuesto que muchas veces esto tampoco se debe mirar en el trabajo pero estas ademas son las que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, fotos con el pulgar medio podrido? son NMS...

3

Usuarios habituales