[NMS] Reaccion veneno serpiente de cascabel

M

Antes de nada, decir que las imagenes son durillas, avisados estais.

Es como reacciona el cuerpo humano ante la mordedura de una serpiente de cascabel.

Simplemente brutal, no sabia que era tan "dañino"... y no me refiero con que te pueda matar xD

3
albertoste

Fail, no va ni una

"Para ver la imagen visita orgasmatrix!"

xPipOx

Fail : (

jack_wade

Edit: Visto. No me ha impactado tanto como pensaba. ¿Me estaré volviendo insensible a esta clase de cosas?

D

FAIL!!!

Cashcar1lla

Joas, acabo de verlo en orgasmatrix, telita como se le queda el brazo xDDDDDD

RubaPowa

Arreglaloooooooooooooooooooo

M

Arreglandolo, pongo el link :)

m0n3t3

mas viejo que el sol

1
wiLly1

dios mio que askete, no sabia que eran tan letales las putas serpientes de los webos...
pd: interesante página... :o_o:

Eveyx

Cojones que exageracion mira ver y le abre el brazo entero la puta serpiente madre mia no creí que fuera para tanto xD

Seguro que no se le olvidan esas vacaciones...

Aquí más fotos pero de una picadura de araña :S

M

arreglados los links

_RUGBY_

Eso lo postearon en Orgasmatrix hará como 1 año entero , de todos modos era muy curioso de ver si bajaís en los comentarios hay un tipo que te explican casi paso a paso las curas que le hicieron; el brazo lo tiene abierto según dice el que comento porque lo abrieron para ver donde llegaba el tejido necrotizado.

DiAbLo0o

gol de señor
en el enlace de http://www.mediavida.com/foro/87/ataque-cascabel-usa-384815#3 está un poco explicado y eso

SyN0d

Joder, le han tenido que arrancar casi medio brazo para quitarle piel contaminada o como va? porque parece que le haya mordido un pitbull

n3n3b3c3n3

Esto no me da asco, a mi lo que me duele a los ojos/estómago es ver cadáveres de personas mutiladas y semejantes xd

B

Si te pica en el nabo te deja tieso

seRio

venga primo veo la 1º foto y digo pues pa tanto?

lol no he pasado de la 2º

RubaPowa

Pero no existe cirugía alguna, o un tratamiento médico que evite que se necrose a tal punto el tejido? conchesumadre qué horrible imágen, se me encrisparon los pelos de los timbales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que grandes algunos comentarios XDDDDDDDD

Zero_G

tipico completo: pechuga, huevo ,queso, bacon, lechuga y tomate

1
HukymaN

Esto del internet me está insensibilizando cada día más, ya ni me dan grima.

1
ElKedao

#11

A ver, te mereces un BAN.

¿Cómo que le abre la Serpiente el brazo entero? La picadura hace que se le pudra la carne/piel, las fotos que ves son el producto del tratamiento.

g-sus

y yo que entraba pensando en ver un vídeo de un tío convulsionando tras ser mordido por una serpiente.

R415T

Una pregunta, que coño es la "tela" esa que parece la red del bañador?xDD

andresito90

son tremendas las fotos...ya sabéis, cuando veais una...

ZaEk

#24 cultivos de piel humana. eug

h1de

pues no me ha dado asco eh

Camarada

Por lo menos segun veo fue recuperando el brazo poco a poco

B

Madre mia del amor hermoso :clint:

popiasd

Qué grimica... En las primeras parece de plástico D:

Usuarios habituales