[NMS] Reaccion veneno serpiente de cascabel

DiAbLo0o

#60 exacto, estoy hasta la polla de que la gente no lo sepa diferenciar

annitA-

En la penúltima imagen parece que tiene la serpiente por dentro.

¿Eso de la segunda es lechuga con tomate?

AvkZ

No me da yuyu, pero esa redecilla del brazo parece de coña xD

NosFeR_

#60 amén.

YokeseS

mmm brazo de gitano....

M1k4

¿Como conseguirá esa gente tener un estampado piel de serptiente en sus brazos?

Olif

Sin duda lo que me da mas asco es la "piel prensada y con forma de maya" que le ponen a la herida abierta :S aun creo que sin flash esas fotos no darian tanta grima, viendo un documental sobre esto nanai.

Zerokkk

Esos efectos supongo que son los que producirá si no te tomas un antídoto y tal xD, tanto los de la serpiente como los de la araña.

M

no podrias poner un post mas bonito no mapa?? k asco x dios

A

#65 jajajaajajja mmm!

Increible la q le lio la cascabel, madre mia!

Pachinko

#1 Ni una arcada, hoyga.

4chan es malo.

ElKedao

#35

No es cuestión de saber o no saber, es cuestión de razonar a través de unas imágenes. En el cole desde parvulitos lo enseñan.

Y lo de retard aplícatelo a ti.

PD: Yo no te he faltado, no me vuelvas a faltar tu a mí ;)

B

joder es casi peor que la picadura de la cobra gay

vngnc

Pues anda que dormiría yo agusto en Chile, si la araña de rincón está en el 97% de los hogares... sort!

W

que pretendes enseñarnos? somos niños que hemos crecido con cronicas marcianas y 4chan

Strangelove

¿Pero al de la picadura de serpiente al final parece que le han puesto algún tipo de tejido en el brazo, no? Quiero decir, que parece que se ha perdido el tejido original suyo y le han hecho un implante con una especie de matriz.

No suelo gustar de ver imágenes NMS, pero esto concierne a la naturaleza e indirectamente a la supervivencia, y conviene tener una idea de que es.

PD: ¿El de la araña parece tejido necrosado que han cosido para que no se desparrame o como es eso?

PocketAces

Esto es casi tan nuevo como andar para adelante.

SioN_cS

Dios mío, qué puto descojone con #20 xDDDDD

Usuarios habituales