[NMS] Un turista, en la patagonia, muere al caerle un trozo de hielo

B

Segundo 0.33... abstenerse personas sensibles

#darwin

Trigson

Ya hay que tener mala suerte aún sabiendo que se puede caer trozos...

pelusilla6

Aunque hayan ignorado el cartel joder, lo que es la vida y estar en el momento y lugar exacto...

Las probabilidades wtf

1 respuesta
tute07011988

No me quiero imaginar la patagonía vivida por sus compañeros.

40 2 respuestas
JCamara

Quien le iba a decir que no hacer caso a un cartel que te indica que hay un peligro puede provocar que estés en peligro.

Selección natural, no hay nada mas que ver por aquí.

9
Lexor

#4 me has dejado helado

2 1 respuesta
M0E

Está muy bien grabado, todo transmite tranquilidad hasta que en el segundo 33 se desprende el bloque de hielo y un segundo después la cámara deja ver el "No trespassing" bien clarito, 10/10.

Las probabilidades de morir por idiota.

5
elsabio

Ya hay que tener mala suerte, pero puro darwinismo por no hacer caso a los putos carteles

InTe

Abstenerse personas sensibles?

Te tienes que reír

19 1 respuesta
w4lk3r

#3 bueno probabilidades entre comillas.

1 1 respuesta
treetops

Ya es mala suerte.

El otro día escalando en patones un escalador soltó una roca del tamaño de un balón de balonmano desde 20m de altura, grito y a mi me dio el tiempo justo de mirar arriba y apartarme. La roca paso a toda velocidad a 30cm de mi cabeza, choco contra el suelo, se partió en dos y cruzó entre mis piernas a toda velocidad. Al final todo el que sale a la montaña y hace actividades de este tipo siempre le mete un par de papeletas en la mochila para no volver.

1
Gustioz

#4 #6 el de la cámara se queda congelado.

Porimas

Joder anda que no habia cueva que se le cae justo ese trozo xD

Erterlo

#10 Lo que tienen los carteles de advertencia.

No meterse en el agua, hay tiburones/medusas y meterse en el agua.
No tocar, alta tensión, y tocar.

Eckooo

bonk!

SuperMatute

me voy a ir, pero me voy a ir como yo se men

ManOwaR

Es demasiado desagradable y gráfico. Es tan traumático como ver morir un pixel de un monitor en directo.

15 1 respuesta
Sinso

31 1 respuesta
PancreasYEAH

Me he mareado con el vídeo, gracias por avisar igualmente.

1
doogie780

bop

DiVerTiMiX

Mirad el perro como se lo huele, se queda atrás girando la cabeza haciéndose el loco porque sabía lo que iba a pasar.

Ni avisó con un ladrido el hijo de puta.

15
ESL_Kaiser

#18 la culpa es de las autoridades que no lo ponen suficientemente claro

Albertsson

Joder NMS dice.

A mi me paso algo parecido un verano en una laguna que habia entre las montañas en la sierra de Gredos.

Habia ¿neveros se dice? Una especie de cueva de hielo pequeña.

Esto con 10 u 11 años. Estabamos mis padres y yo + una pareja amigos de mis padres y sus 2 hijos.

Total el hijo y yo vimos las cuevas y dijimos vamos a escalar y meternos debajo.

Total que estamos atravesandola ya, al final y yo me quede en la salida de arriba pero debajo del hielo.

Mi amigo en ese momento no se que pensaba pero estaba con una piedra cortando un trozo de hielo. Lo corto y dijo "voy a dejar la piedra como marca aqui puesta.

Empieza a dar golpes y yo debajo hasta que claro un trozo de hielo dos veces mi tamaño me cae encima y me aplasta la cabeza contra el suelo, las piedras, varios dientes rotos, un agujero en el labio buah me hizo una escabechina.

Imaginaos el pastel, mi padre casi al borde del ataque, yo que no se como cojones despues de ver todo negro sali por un lateral escupiendo sangre, flipando en colores con lo que habia pasado.

Aun recuerdo que antes de que pasara todo estaban hablando de si llamarian a un helicoptero en caso de emergencia y tal sin saber lo que depararia el destino un rato despues.

Total que al final bajamos andando, 3h de bajada hasta llegar al coche y luego a urgencias. Me cosieron el labio y los dientes los arregle mas adelante.

Creo que solo tengo una foto de un cumpleaños que se me ve medio cuerpo.

Cosas asi nuncs se saben que van a pasar y pasan. Me alegro por lo menos de poder estar contandolo ahora.

Mala suerte por el del video, DEP.

12 1 respuesta
klawi

He visto caer cagadas de cigüeña peor que ese bloque de hielo.

Vandalus

efecto "destino final"

B

#9 como esta el patio, mas vale prevenir

inmor

Que casualidad que aqui no aparecen los mismos del hilo del ciclista de oriente medio defendiendo que lo que estaba haciendo el muerto era algo seguro.
A lo mejor cuando los bloques de hielo empiecen a rezar pa la meca aparecen.

dranreb

Espero que Elon mejore la calidad de los vídeos de twitter

4
B

Para los que visitamos el hilo de NMS, esto no es nada.

1 2 respuestas
garlor

es lo que tiene la naturaleza

Usuarios habituales