no cago

B

#29 ¿

?

1 1 respuesta
TeCagas

Laxante, laxante everywhere

Estelle

#31 Calla manco.

1 respuesta
B

#33 ¬¬ eso no me lo dices en lan.

Lo importante es plantar algo.

Ferula

Come mucha fibra o laxantes

deBurrows

cagar está sobrevalorado, es una pérdida de tiempo, a menos que seas multitarea.

NueveColas

Que, ahora empezáis un ciclo de no-mierdas en FEDA?

"Hoy no he cagado en un cubo"
"Hoy no he cagado en un plato"
Etc.

1
Uriel246

Coje un vaso grande, y en el primer charco que veas por la calle, lo rellenas y te lo bebes, mano de santo oiga! seguramente no te de tiempo llegar al vater

Gonchito

Come naranjas y gato.

1
B

Mano de santo

1
jonhy_walker

higos de pala

BliNk_PoWa

yo llegue a estar 4 días sin defecar, cuando lo conseguí me salio un enorme muñeco de barro que me reventó el ano

2 1 respuesta
B

#42 Joder entonces yo debo tener el guiness 4 días solo.. y la gente lo dice como si fuese que se yo.

1 1 respuesta
DuCKMaN

Café y cigarro, muñeco de barro.

1
B

#1 La mejor manera de purgarse es comerse unos 10 - 15 caramelos Solano de golpe, o cualquier caramelo sin azúcar, o unos Smint. Yo comiéndome unos 20 solanos estuve una noche entera meando por el culo, literalmente, mierda líquida 100%.

B

Necesitas ir a un cuarto oscuro. Mano de santo!

R

#1 yo estuve un mes y una semana sin cagar cuando era mas joven, los medicos probaron de todo menos meterme un rabo de negro y en mi barriga se dibujaban las formas de las mierdas. Me tire todo ese tiempo leyendo y llorando de dolor a partes iguales sentado en un sofá y comiendo peras y cafés con limon, y solo se me paso magicamente bebiendome cuatro cubatas en las fiestas del pueblo. Ahi queda eso.

mrcroket

¿No tendrás nada atascado en el recto? :wtf:

1 respuesta
Urien

#48 una mierda

2
-jack69-

Come mucha fruta, arroz etc etc y ya verás como cagas..los consejos que dan los compañeros son buenos.

Contestación mediavera: Vete a un bar de maricones y que te habran el culo,seguro que así cagas

1 respuesta
evilsol

fruta fruta y mas fruta.

pezespada

#50 arroz para cagar? habran?????
:palm:

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#43 yo estuve en una situación donde no podía cagar, al 4 día me sentía bastante mal y necesitaba defecar a toda costa, por la noche a la orilla de un riachuelo conseguí liberar ese montón de caca acumulada

1 respuesta
-jack69-

#52 Calla canalla!!! Que ya verás como opta por lo de ir al bar de maricones!!!

B

#53 Yo unas 2 semanas, y básicamente siempre que iba de maniobras se me cortaba el cagao.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#55 exacto, pero a mi la sensación tras llevar varios días es bastante mala y el frescor de las toallitas + tierra es algo EJEJEJ. lo mejor es al llegar a casa y estar continuamente visitando el bater

LaChilvy

yo me he tirao 1 semana sin cagar xD

B

Ahora de repente me estoy imaginando la cara de acojonado de cierto mediavidero pensando... ¿me atreveré a descorcharla?

1
Dudunbo

Mas te vale tomarte un laxante o algo, porque cuando caiga va a pinchar que da gusto

iAtlas

Simplemente espera, ya cagarás cuando tengas ganas.......

Usuarios habituales