no cago

Shanker

Cago todos los dias ^^ ya te pasare mi dieta xD

Dios una semana sin cagar... me sobraria mucho tiempo

Gashot

Yo lo estuve 4 días, al día siguiente, Almorranas

Showt1me

#1 RIP

Jorgew

Yo me tire 5 dias y al sexto hice un perfect, me senti un dios.

B

Pues yo ahora ya no, pero antes cagaba como una o dos veces a la semana y nunca me pasó nada :D xD

2
D4rk_FuRy

cagar es como las pajas, cuanto más pasas sin hacerlo, más disfrutas al volver.

Golgi

#24 Si tienes pedos el transito está bien, pero la próxima vez que tengas sexo anal asegúrate de que el orificio ha sido evacuado. Teniendo en cuenta tus antecedentes estomacales, no creo que hayas comido mucho estos últimos días cosa que ha provocado que el objeto que deseas depositar se esconda en tus entrañas y la ayuda de sus hermanos no llegue por ausencia de alimento. Si además el susodicho es miembro de esta comunidad temo decirte que puede haber sufrido un empuje que exceda lo acostumbrado.

B

#1 #6

NioRz

tranquilo no te moriras...
me tire 15 dias de campamento sin cagar, fue llegar el ultimo dia y estar haciendo las maletas cuando me entro el apreton xDDD vaya olorcillo que deje en el baño jaajaja y no lo atasque porque iva tirando de la cadena jajajaja vaya escena xD

2
_OmeGa_

yo de pequeño cagaba 1 vez por semana aproximadamente, y echaba unos mojones del tamaño de un bebé y SIEMPRE atascaba el wc. Recuerdo que una vez estabamos en mi casa varios colegas y uno de ellos fue al baño y volvió enseguida porque todavía estaba mi pedazo de mierda ahí que no se iba para abajo.

1
Corven

Una vez me tiré 9 dias sin cagar, sin forzar ni nada. Cuando planté me quedé como Jesucristo.

jjt

hacia tiempo que no se abria un hilo sobre mierdas

Sevequez

Yo suelo hacer una o dos veces a la semana, a veces tres; y sigo vivo :D

Petterrr

Despues de cada comida, como debe ser, incluso a veces empiezo a comer, voy a cagar y despues sigo comiendo. True Story

1
LiuM

Todos los dias, los que os pasasteis 15 dias sin, pareceríais Papa Noel no?

Flotaríais en el agua por eso de que la mierda flota.

1
Danrex

21 días sin cagar...

Y

Yo te mandaría a cagar... oh wait.

9 días después
MaTRiX13

una vez que fui de camping durante 15 dias pues cague el dia 14 y el 15 me puse malisisimo sudando xk me iva a cagar encima mientras volviamos a la ciudad

B

Tanto parear en el baño tiene consecuencias...

B

Tranquilo que no explotarás.

M

#1 Cómprate unos sobre llamados Plantaben, sin receta médica apenas cuesta 5 euros la caja. Uno antes de desayunar o antes de comer (si no has ingerido nada en toda la mañana); no deja de ser fibra que, aunque no hace que evacues al momento, ejercito el intestino para que vayas con mas regularidad.

STAN

un colega tuvo 5 dias sin cagar en un viaje que hicimos a la playa entre colegas, eso si, llego a su casa y cago verde
ya nos contaras si te pasa a ti lo mismo jaja

C

Rico rico rico

SLN_01

#1 es normal que no cagues si has estado hace pocos días cagando petroleo ahora no tendras ganas de cagar, esperate unos dias

Hayworth

micralax!

Hollen

te pasa por ser blackero, un dia destos cagaras todas las hachas dl tiron.

Varg_88

Me paso por aquí para informaros que ya cagué, concretamente al septimo dia, un gran muñeco por cierto

1 respuesta
DEVE

#87 Foto o fake

Varg_88

lo siento, no le eché foto, puedo ir a buscarla al alcantarillado, pero han pasao dias y va a estar dificil

BeRs3RKeR

Fotos tuyas cagando o fake

Usuarios habituales