No confío en los avatares japos

Mr-Carradine

Pues eso, desconfío de cualquier usuario que me venga a decir algo con un dibujo manga de una chica o como lo llaméis. Tampoco me fío demasiado de los que me vienen con una chica asiática en el avatar, sonriendo o haciendo cualquier gilipollez, aunque prefiero estos últimos a los primeros.

¿Razones? Las hay pero no creo que sea decoroso comentarlas. Simplemente no me fío de los otakus o como se llame a los de vuestra clase. Tampoco hace falta que os ponga ningún ejemplo, abundan en la web. Por supuesto hay excepciones, como los que tienen personajes de Dragón Ball. ¿Por qué? No lo sé, simplemente no me producen el rechazo de los otros. Miedo a lo desconocido, quizás.

Dicho esto podéis opinar sobre la cuestión o insultarme por mi avatar o por mi hilo o por lo listo que soy. Muchas gracias y un abrazo. Os animo a participar.

188
Ranthas

Cojo sitio. Espero que no defraude.

Alastor88

Totalmente de acuerdo. Además la gentuza esta es bastante repelente :/ .

Mystee

Mierda.

17
Tintintopete

Pues yo no me fio de los que tienen de avatar a un señor que murió asfixiado haciéndose un pajote. No me inspiran confianza.

40 1 respuesta
Shaoko

a mi no me parecen mala gente, aunque nunca les dejaría al cuidado de mi prima pequeña

52
jmdw12

Qué ignotos saberes nos ocultan?? Cuanto han visto y cuanto no quieren contar?

Mentiría si dijera que la curiosidad me corroe. Pero una cosa he de decir, no estoy dispuesto a todo por descubrirlo.

P3R35AN5

Y si tiene pedobears abrazando ponys?

benitoll

Qué deleite intelectual nos espera!!!111!!!!111

1
Retrete

Normal...

4 1 respuesta
Enriko

Saluton amikoj. Esperanta bastardoj vivas.

RubaPowa

Pienso lo mismo.

2
Drhaegar

Todo el mundo sabe que los otakus no son de fiar.

Firmado,
Drhaegar, geek lvl 24.

mkkkl

Es gente extraña, sin duda.

Schneizel

los del foro de anime son gente tranquila, el tipico freak que no hace daño a nadie, me fiaria menos de cualquiera del foro de fitness la verdad, solo hay que fijarse un poco para ver que especie de calaña forma tal secta vigorexica

27 3 respuestas
Chev_Chelios

en #5 acaba el post creo yo

2
Sasori

-A mi no me gustan los que llevan lolis, ya lo he dicho ale.

yahirobis

A mi no me gustan las gambas.

2
B

Yo soy de fiar? No lo sé.

Blacksep

Putas chupipandis

4
HIMOTEN

a ver, si no te digo que no, pero a quien coño le importa?

B

7
Whiteness

Tienen una pinta de folla niñas que flepas eono

3
ToXiC487

Dibuguitos chinos de esos.

11
B

Son como los de fitness, ya con mirar el avatar ya sabes de qué foro vienen, son buena gente.

Migv

yoksetioxdxd

1
Dudunbo

Que te pires!

Krosita

Putos frikis.

1
Lluvia4D

vergüenza debería dar

Romarich

Pobre carras, en el donfri le tienen que estar dando garrafon.

Usuarios habituales

Tags