No es culpa mia,.si no de jupiter

mrcroket

Hola, vengo a defender la verdad, han atrapado mi mente en un viaje hacia un subsistema desconocido. transmito el mensaje original:

Jupiter es un planeta en el que reside la verdad absoluta en forma de vida extraterreste.

lo siento si no se me entiende bien, los dromedarios que me criaron no lo hicieron demasiado bien, al final me los comi en nochevieja con patatas fritas despues de fusilarlos con mi rifle laser. en otra epoca era un mercenario espacial del desierto de orion.

Cs_AoK

¿Qué dise señol Homel?

4
O

I know that feel

1
JgS

tio... no seas friki :wtf:

Marmoth

2
L

garc1a

Troll attempt 1/10

MarmothGirl

Entrena a dragones poderosos y conquista el mundo!

Treezer

Vaya mierda de hilo.

WingS

Pero si Júpiter es un planeta gaseoso...

McDyron

Urien

Pues yo estoy de acuerdo con él.

m0n3t3

5
Jotauvece

2
M

El rey es mi padre, follo si me sale de los cojones y vengo del sol

5
infamous_h

mrcroket

No podéis demostrar que me equivoco, se que la veracidad de mis palabras os ha dejado aturdidos, pero eso es gracias a que mis palabras poseen una fuerza sobrenatural capaz de atravesar las barreras que suponen la mente y la conciencia. Por otra parte, los sucesos acontecidos en la tierra donde cagan los perros demuestran esta compleja paradoja.

blackoN

Déjalo.

Sesshoumaru1

9
INs

No es culpa mia, si no del jungler

1 respuesta
NigthWolf

Ojala tuviese yo de esa mierda que se ha metido #1 :(

Pero bueno, si no es en jupiter es en otro, siempre he pensado que en esta generacion veremos indicios sobre "vida extraterrestre", es como una especie de conviccion interna

B

Hola soy el Guardián de las Estrellas.

T

Hola acabo de llegar de un viaje intergalactico, hago escala en la tierra para arreglar mi transconmutador de iones de hermnetio e irme de putas

1 respuesta
Amazon

1
B

#23 que pone mi tattoo?

N3mex

Anda,pues yo no sabía eso.

Maikel92

Uno de los peores posts que he visto en MV, y mira que los hay malos eh

G

#1 disen que a tao tu mae en preti woman

1
Jorgew

Por que siempre es Jupiter tio? Que pasa con Neptuno o los demas planetas?!

1 respuesta
T

#29 En Neptuno no llega el internets, ademas son todos negros es como el africa de los planetas. Y Uranus es gracioso por que parece que dices Your anus (Tu ano en ingles)

Usuarios habituales