No dejo dormir a mi novia

kerm4n

#44 "somos muchos para estar en la misa" es la frase con mas sentido q he oido en años xD

v1z

hace unas semanas un amigo mio se quedo dormido en el sofa en una noche de fumada, al rato se incorporó y dijo:

"Se me ha descuadrado el eje y he perdido la dimensión"

y se volvió a tumbar, cuando le despertamos, nosotros flipando claro, no recordaba haber dicho nada xD

Ismelldrama

"reírme en plan descojone" Dios eso tengo que verlo xDDDDDDDDDDDDDD

Pachy

yo hablaba en sueños tambien, y me movia, daba tumbos en la cama, y a veces hasta me caia ( me despertaba de la ostia contra el suelo o la mesita...

pero ahora ya, nada de nada

S4cr3D

Fumate un porro un rato antes de dormir y veras que agusto duerme tu novia =)

Z

Algunos tienen la costumbre de solucionar todos sus problemas con las drogas.

S4cr3D

Es cierto, mejor me creo otra cuenta y hablo de usted en el foro :\

S

#66 la mejor solución son los venenos, como el mataratas.

Kreidmar

Todo sea que dentro de unos días tengas este aspecto:

hamai

#1 te comprendo, yo por las noches pego aptdas a las paredes y cabezaos, por eso duerpo con un peluche... apra no partirme la frente.TAmbien grito doy sobresaltos y em caigo de la cama

-

De venta en tu tienda erótico-festiva más cercana xD

PancreasYEAH

A mi lo que unicamente me paso una vez, fue que mi madre entro en mi cuarto cuando yo tenia 12 o 13 años, y le dije (segun ella):

Firmes! limpia el barracon! Soldado!....

y cosas por el estilo militar, se me fue basto la cabeza.

A veces hablo por la noche, pero vamos, no se como sera de basto.

PD: Una vez como contaba #44, un tio en una acampada que dormia al lado nuestra se desperto pegando un grito bastisimo, incorporandose y nosotros : Ostia que te pasa! , se tumbo y siguio durmiendo , pero que cabron hijodeputagritoquepego.

pkjn

Has ido al medico?!

Desper4doS

Foto de tu novia o GTFO

PD: Grabadlo hombre, que eso hay que verlo para creerlo

Sh1n0d4

Eres de MV ... tranquilo es normal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

Yo te imagino andando por la habitación con los brazos extendidos hacia delante, con los ojos cerrados y riéndote a carcajadas, imagínate la escena para tu novia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay posibilidad de que grabes?

Urien

Ke tal la noche AG? xD

L

jajaja colocate una camara en la habitacion xDD

ShADoWWolF

Pues menudo show quedarse contigo por las noches JEAJEJEAJ

Es un problema de huevos. Que te ate a la cama o algo.

B

Ve a un laboratorio de sueño, te pondrán un gorro molon y te diagnosticarán lo k sea e igual pueden ayudarte.

Lo que no entiendo es que te sorprenda tanto...no sabías k te pasaba?

Nott

Joder, qué miedo, ¿No?
¿Por qué no vas al médico? a lo mejor te recetan algo para el sonambulismo.

ch3ris

si cuando te despiertas estas sopa, si encima te despiertas de pie seguro que te desmoronas y te das con algo en la cabeza, FAKE.

Nubecillo

grabacion de hoy?

evilsol


Estad atentos! podria adoptar otras formas!

L4Nc3l0t

#1 se ha cargado a su novia y le han detenido :( estara siempre en nuestra memoria.

susto93

foto de la novia

M

#84 AJAJAJAJ XXDDDDDDDDDDDDD

Z

#67 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿no?

Algunos dan pena por ser drogadictos, usted da más pena por intentar justificarse.

Xray

Yo conozco a un sonámbulo que a llegado a llenar un poco la bañera y a meterse dentro, al dia siguiente despertarse muerto de frio y empapado xD

Y mas historietas, pues mi ex, siempre a dormido bien, pero un dia me relato durante mas de 30min todo lo que había hecho en casa de unos familiares contándolo en 1ª persona, vamos que si ese día me llega haber puesto los cuernos me hubiese enterado con pelos y señales, hasta me levante y me hice un bocata para escucharla con atención y puedo asegurar por leves balbuceos y otros detalles que estaba completamente dormida.

También otras veces que la daba por hablar, la hacia preguntas y no siempre obtenía éxito pero muchas veces contestaba a esas preguntas, daba miedo xDDDDDDD

Y meterla mano estando dormido... pf millones de veces y juro que no me acuerdo de una xD.

Urien

No iba a ponerlo pero... yo me di cuenta de que tenia que dejar un poco los juegos de PC porque estando durmiendo le dije a mi novia: "Tengo la barra de vida llena" xDDD, y creo que segun ella le insistí sobre ello ajejaejae.

Ella por su parte un día soltó "La A de Almudena baila" o_O

Usuarios habituales