No sé distinguir bien quién está muerto.

B

#29

Pero... ¿qué cojones le pasa en las piernas? xDDDD Superdeformed.

1 respuesta
DaVNiz

Joder, pues tiene su gracia el juego, pensaba que seria una mierda thread...

R

#31 maquillaje postmortem.

y en esta? es complicado.

1
quebeC

Joder, qué siniestro. La peor fotografía la de la niña con las muñecas :S.

ChaRliFuM

Pues yo no distingo a ninguno xD

B

Yo en ésta creo que ninguno, alguien nos la está intentando meter doblada...

1 respuesta
B

#29 xDD Me ha dado la risa tonta.

1 respuesta
Azalea

quien cojones pone a su hija o hijo al lado del otro muerto para una foto? XD estaban fatal

1 respuesta
holeshow

Mola bastante ésto, voy a ver más fotos por el internes.

#38 No estaban fatal... la foto es un recuerdo. Ten en cuenta que antes hacerse una fotografía no eran tan común como ahora, y muchos se morirían sin ser fotografiados, y para recordarles hacían esto.

B

#37 es que es el sitio que le corresponde. Aun no sabemos si el día 19 va a resucitar o no...

Strangelove

#1 Un verano en el que pasé un par de semanas en Mazarrón, y voy con mi prima al puerto, a tomar unos helados y tal, y en eso que entramos y vamos a pedir, y me fijo que en la pared de fondo, hay varias fotos, y una central que se vé a un señor muy serio con gafas de sol, y ahí que llego yo y digo : "...Joer, que mala cara pone para hacerse una foto ...". La imagen era bastante parecida al padre de Matias Prats:

En eso que la chica que atendía se me queda mirando muy seria, y mi prima me agarra y me dice que es el antiguo dueño de la heladería y difunto padre de la que nos estaba atendiendo, que es costumbre poner la foto del muerto para que sea recordado.

Ahí ya no sé si mi cara fué de poker face, yao ming, horror, o una mezcla de las tres.

1
Lone

#1 Joder, en serio. Con cada puta foto me ha saltado una lágrima de la puta risa que me ha entrado....

YokeseS

por que coño le hacen fotos a los muertos?

1 respuesta
GrAnRA

Las fotos son muy antiguas. Todos estan muertos.... MUERTOOOOOOOOOOS!

8
Narniana

Que mal rollo... Aunque yo la verdad es que no consigo distinguir quien esta muerto y quien no, parecen que esten todos vivos.

1 respuesta
paw

.

1
I

Al igual pongo a mi hijo agarrando ahi un cacho de chicha sin vida.

2
paw

.

2 respuestas
AG

O_O Flipando me hallo. Es la primera vez que oigo hablar de las fotos post-mortem y creo que he descubierto una nueva pasión. Más fotos please xD.

1 1 respuesta
Angel89

pero yo no entiendo esto... hace nose cuantos años, hacian fotos alos muertos, pero que yo sepa, se las hacian sentados y se veia q estaban muertos, no¿? como coño van a poner un muerto depie sin sujetarlo, y encima 2 o 3 vivos alrededor aciendose la fotito? ni q fuera esto la familia adams xDD
estoi perdidiisisimo yo tb....

1 respuesta
paw

.

2 respuestas
YokeseS

#51 en la imagen 12 yo creo que los 2, mira el de la derecha como tiene la mano muerta apoyada sobre el boton

FireHermes

ante tanto creepy, no he podido evitar preguntarme quien es el mas muerto de esta foto?

:D

DeFiNiTioN

Me he visto todas las fotos, y ya las vi hace años, y hace unos meses, y hace no mucho también.

deBurrows

ta wapo eso de poner al hermanito muerto al lado del hermanito vivo a hacerse una foto como si nada. Mientras uno dice patata el otro puede sacar un gusanito por la boca.

4
LaChilvy

#36 Ahí debe ser el niño.

#48 claramente la foto 8 es la de la izquierda, tiene las manos mega tiesas. En la 8 la niña que tiene cara de bulldog, tiene la mirada perdida.

#51 la imagen 12 ni puta idea :S

doJi

#43 Las fotos se las hacen con los muertos por que antiguamente las familias solo se podía hacer un par de fotos durante su vida, entonces cuando un familiar moría lo maquillaban y se hacían una foto familiar

1
urrako

Magnífico!

BeRs3RKeR

mm felaciones post mortem

1
Sputnik1

Mi abuela tiene una foto con un hijo que nació muerto pero no le abrieron los ojos ni se montaron historias, sólo parece que duerme y está puesta tan alegremente en el salón sobre la chimenea.

El crío de la cuarta foto es tan siniestro, en plan arlequín macabro, que acaba de decidir que me voy directa a la cama y a cerrar la puerta bien xDDD, es muy interesante, pero mejor sigo viendo el thread mañana.

Usuarios habituales