No sé distinguir bien quién está muerto.

paw

.

14
miikorZ

Que puta mierda mas creepy xD

9
Yeahmeah

En la primera imagen esta muerto el del medio, aunque el bebe sentado tiene pinta de fiambre tambien, mira la posición de la mano...
En la segunda yo diria que el niño es el muerto, tiene la mirada perdida y está apoyado en la silla, asi que igual mediante algun soporte o algo lo mantuvieron de pie.
En la tercera las dos estaban muertas, creo que lo leí en meneame, la de la derecha tiene unas manos que dan bastante miedito
Y la última está claro que es el niño, y tiene toda la pinta de que le pintaron las pupilas sobre los parpados, algo que se solía hacer a menudo.

2
Aless1

Yo diría que:

Imagen 1 - El que está de pie obviamente.
Imagen 2 - Diría que el niño
Imagen 3 - Puf no sé, pero las manos de la que está de pie son bastante raras, así que votaría por la que está de pie.

1
JokerDarK

Tú eres el que va a estar muerto como vuelvas a abrir otro mierda-post igual.

8 1 respuesta
paw

.

15 1 respuesta
Eveyx

Joder, puto mal rollo me acaba de entrar con la de las niñas

AJFPASDFJASFD

JokerDarK

#6 Aceptaría tu más sentido pésame si fuera cierto eso que dices pero no lo es.

Siento que te ofenda mi post, esto es FEDA, hamij0

1 1 respuesta
zazgan

Más fotos! que molan!

1
eR_eNsAnGreN

melosfo a todos

16
Habichuela

#1

Imagen 4 - http://farm3.static.flickr.com/2241/1722725708_9ec8b07e2a.jpg No hay ninguna duda de quién es el muerto, pero su actitud me parece la de un fucker total y tenía que ponerla

Pues siento decirte que ese niño esta vivo y actualmente trabaja en la serie Aída

18 1 respuesta
Eleghor

#1 Bastante buenas las fotos, a veces sí que confunde bastante, pero si te interesa yo creo que puedo consultar con alguien que sabe bastante de esto para confirmarte.
#11 lol.

spoiler
2 2 respuestas
xPablo94x

#12 alguien decente que sale en 4º milenio XD

CherryLee

Yo juego con mis amiguines a adivinar si están Post mortem o no, de hecho es práctica habitual en algunas páginas de facebook y similares, lo que viene siendo el "PM or NOT?"

No sé si la habrán puesto ya, pero esta página es de lo mejorcito, tanto por fotos como por comments: http://thanatos.net/

B

Estáis como una puta cabra. Y los que se hacían las fotos también.

melonzuelo

Joder, que mal royito, no? :no:

1
Baptiste

Me parto la polla con el comment del Fucker total xDD

3
LaChilvy

#12 me he tragado el reportaje entero, y que mal rollo poooor dios... pero bueno, lo que se saca en claro es que fotografiarse con muertos era lo normal y un muy buen negocio por lo que dicen, q fuerte xD

Azalea

que cosa mas creepy >w< yo tampoco se distinguir entre muertos y vivos XD me pregunto como harian para mantenerlos depie.

M

muertos? yo los veo muy vivos... y felices.

FuckDuck2

12
M0E

Qué buen rollo para un lunes a primera hora, mola xDD.

Un facebook post-mortem, la idea de eso.

#23 Cierto xDD he tenido una especie de mierda temporal con esto de final de vacaciones-primer día de curro xDD.

1 respuesta
B

#22

Que ayer fuera festivo no implica que hoy deje de ser martes.

Eso si, vaya thread más creepy xDDD.

2 1 respuesta
Muesly

Yo en un album de fotos que había por casa, bastante antiguo, encontré una de una mujer (tía abuela, bisabuela, o a saber) que claramente parecía estar muerta, recostada, con la boca abierta y los ojos entrecerrados. Me dio yuyu.

En la primera foto, parece el niño que está de pie, pero... como se aguanta tan bien?
Y en la bonus, podría ser la madre, tiene la mirada como perdida y una expresión ausente...

Que grima me ha dado la 4ª :(

PorcsByte

¿Es aquí donde se puede mentar a tus muertos?

pisa_charcos

¿Nos va el rollo bizarro eeh?

¿Y el que sale en las cajetillas de tabaco esta muerto de verdad o no?

1
M

Que asco que ganas de vomitar cabrón :S Echa una solicitud a algún periódico a ver si incluyen tu jueguecito de adivinanzas en la sección de entretenimiento...

1
B

No me ha resultado impactante ninguna. ¿Por qué? Porque parecen todos vivos.

B

50 2 respuestas
P

Wow, esto va más allá de lo creepy D: Me resulta muy curioso que la gente pudiera hacerse fotos en este plan, hoy en día nos daría bastante espanto. Me llama la atención la que está la niña pequeña con el niño cogiendole la mano, no sé, a la cría no le daba ni mal rollo ni nada? xD

Usuarios habituales