No sé distinguir bien quién está muerto.

adr1ana_cs

no me he leído todos los comentarios, pero las fotografías de este tipo antes no se hacían como recuerdo, sino porque se creía que el hecho de ser fotografiado después de la muerte, conservaría el alma en la foto y no estaría por ahí vagando xD

1 respuesta
apho

#1 Si he entendido bien, estas fotos las hacen una vez muertas las personas? Es decir, las ponen en pose para la foto estando tiesas?

1 respuesta
joseph-

Enserio que el muerto de la primera foto es el que esta de pie? O_O

BlackGun

y como se mantenian depieses? lo del palo en el culo a lo pincho moruno es la guindilla que le falta a cada foto xD

NerfMe

#92 Sí, eso es lo que viene a significar post-mortem.

1 respuesta
alepe

Que mal rollo el thread a esta hora estando solo en casa... he mirado atrás tres veces ya xD

apho

#95 Que listo eres eh... Quieres un pin?

Mi pregunta venia por la sorpresa de que le les hicieran "posar"...

1 respuesta
NerfMe

#97 Es que lo pone en #1, no tienes más que leer el primer párrafo, pero vamos, no sé qué respuesta esperabas...

B

Me pajeo con esto, sigan así.

StKK

El fucker ese me esta haciendo descojonarme jajajajaja

Gaven

La foto número 7 es conocidilla, salía en mi libro de historia.

NSFW

Y sí, es la niña del medio...

Qué costumbre tan rara tenía la gente de hacerse una última foto con el difunto.

B1x1t0

¿De verdad que hay fotos con vivos muertos de por medio? XDDDD

B

#1

1
B

Qué chungo, si todos tienen la misma cara :_

barbarawr

Yo pensé que las fotos postmortem eran estilo 'Los otros', sentaditos y que se nota que están muertos :(


ç

O_o

1
paw

.

1 1 respuesta
A

#106 WTF

B

No termino de entender el motivo, pero me gusta ver estas fotos... Oo

alepe

Esto me recuerda a:

Aunque pueda parecer mentira es insólito pero el joven tailandés de 29 años Chadil Deffy se ha casado con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico. La ceremonia transcurrió con la joven fallecida recostada sobre una cama pero vestida de novia. Además, el joven no tuvo reparo en mostrar a todo el mundo a través de Facebook las "felices imágenes" del enlace.

No obstante, y aunque la hazaña pueda parecer descabellada, Deffy dice que se ha casado con ella por amor, ya que el accidente de tráfico se lo impidió y les separó antes de tiempo. Además, anuncia que el mejor regalo de bodas que podría recibir es poder reunirse con su mujer en otra vida.

A la ceremonia no asistió sólo, sino que también invitó a todos sus amigos y familiares a través de esta red social. Según el joven, ésta era la forma en la que podía unir su alma a ella después de que Ann, la joven, falleciera de manera imprevista el pasado 31 de diciembre. En concreto, la boda budista se celebró cuatro días después y en ella la joven cadáver iba vestida con un traje de novia y otros accesorios. Las imágenes de la ceremonia han dado la vuelta al mundo y han sido difundidas en los medios locales.

3 respuestas
LORDBEN28

#109 que desagradable.
¿que se caso en minifalda? :wtf:

batulfo

Vaya tela, y os enteráis algunos ahora de que cosas así existen/existían.

Por mi casa ronda una foto así de mi tío, por el cual llevo su nombre.

1 respuesta
massaker

#91 En su día leí bastante del tema por internet y no vi ninguna referencia a lo que dices.

1 respuesta
LaChilvy

#109 la gente está fatal xD

adr1ana_cs

#112 Pues yo si que lo leí hace tiempo, y en varios sitios ademas xD

#109 video: http://video.mthai.com/player.php?id=6M1326188140M0

nerkaid

#111 Tu tío se llamaba Batulfo?

2 1 respuesta
batulfo

#115 Exacto :clint:

1
Tinspare

#1 El edit2 imagen 6 se parece al malo de jumanji xDDDDDDD

http://i567.photobucket.com/albums/ss112/cjj01/jh-Jumanji_1995.jpg

1
8 días después
LzO

no entiendo un carajo, antiguamente, cuando alguien moria, se sacaban una foto con le fiambre??

y como se sostenia de pie por si solo? le entablillaban la espalda?

1 respuesta
R

el del medio es mi jodido hermano mayor de pequeño ! oO

R

:clint:

Usuarios habituales