No entiendo la vida

T

Oye me acabo de dar cuenta de que no esta Fireeternal en el tablon de empleados

1 respuesta
RandomZ

#31 ¿Quién es Fireternal?

1 respuesta
deebs

#30 Y depende de dónde mueras es bastante coñazo volver ¬¬

1 respuesta
B

#33 si tio me acuerdo k una vez palmé en maps contra overgrown fidelitas con 95% extra cold dmg, me jode pq me estaba currando una build bastante guapa en torno al searing touch y de repente rekt

T

#32 http://www.mediavida.com/id/Fireternal

ete

Romarich

quemandolas

St0rM_T

#9 Sí, por eso el Baphomet, que representa al animal, se asocia con Satán y el Mal.

marmmmalade

Si Dios existe y según la Biblia es omnipotente...¿Puede él mismo crear una piedra que no pueda mover?

gg rekt ez.

2 respuestas
T

#38 así se forman los agujeros negros sabias?

Guevara

En Hungria venden fanta azul

challenger

#38 puede crearla, y al ver que es difícil de mover la destruye.
la omnipotencia radica en hacer posible cualquier cosa, eso incluye deshacer aquello que hayas creado y te impida o límite algunas de tus virtudes, ser omnipotente incluye limitarte o dañarte a ti mismo.

1 respuesta
Spansknyol

Forococheate de gusto!!!

bLaKnI

Los antiguos paganos creían, que el cuerpo de un mundano no merecía de los privilegios que ostentaban los Sang Rial. Por este motivo, y siempre desde una perspectiva laica, se empezó a sepultar los cadáveres de los difuntos bajo tierra, con la premisa de la eternidad terrenal, en contra del cruce al lado de los devotos conocido como "mas allá". Cuando los antiguos pueblos indígenas empezaron con esta tradición, fue en la época de los colonizadores en los que descubrieron la curiosa "obsesión" de dichos pueblos de tener pequeñas zonas extra-radiales en las que amontonaban bajo tierra, cantidades ingentes de cadáveres, que posteriormente descubrieron que fueron fuente de enfermedades y pestes propias de la época. Si embargo, los colonizadores tuvieron en su buen ver el hecho de sepultar bajo tierra, y con la evolución del lenguaje y de la propia tecnología, se llevaron dicha tradición a Europa y la llamaron "enterraris". Bajo la aceptación del yugo eclesiástico y con la aprobación real de la realeza Anglosajona, los métodos de sepultara pagana pasaron a formar parte del culto popular, y la iglesia católica adopto dichas medidas bajo un concepto que los ingleses llamaron "Re-Logic". Los debutantes de Re-Logic, tuvieron clara la visión sepulcral, otorgándole aspectos y características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y combatir diversos monstruos, para así avivar con claridad, la feafente acción, aventura y perspectiva de un mundo abierto producido de forma independiente.

Mas información aquí: En-Terraris

1 respuesta
cerdotimador

#43 Saludos

B

granaino127

#9 Según la cristiandad el cuerpo no es más que "un contenedor" para el alma así que no tiene ninguna importancia ya que lo que es "eterno" es el alma.

Vamos que tu cuerpo es como ese envoltorio que tiras con despreció cuando te comes algo.
o.0

1 respuesta
RandomZ

#46

¿Y por qué el matar está mal si el alma no muere? ¿No estaría bien por liberar el alma de la maldad?

1 respuesta
BarryPr0Leim

puta mierda de hilo, espero que lo cierren pronto.

1 respuesta
granaino127

#47 porque la etapa de vida es una más y tiene un proposito, decidir por uno mismo cuando debe acabar la vida de otra persona y por qué motivo está mal porque esa persona ya tiene un destino.

Yoksetioxdxd jaque mate ateo.

1 respuesta
RandomZ

#48 Religious detected.

1 respuesta
granaino127

nope :/

Es nasi.

PD: Fíjate en el avatar, la pura representación de la raza aria. Todos sabemos lo que es DBZ en realidad...

RandomZ

#49 Pero si Dios quita la vida... ¿no debería elegir cuándo terminarla uno mismo?

1 respuesta
granaino127

#52 Por eso, Dios es Dios. El te ha dado la vida, ha fijado tu destino y propósito y morirás.

:psyduck:

BarryPr0Leim

#50 arderás en el infierno, que lo disfrutes junto al resto de paganos.

wooper

Y encima penaliza XP, una mierda.

#56 ?

1 respuesta
cerdotimador

#55 Un saludo, va?

Buen foro por cierto.

Chronus

Yo creo que el que se invento esta teoría iba tan metido de mierda que enterró a su propia abuela y empezó a ver visiones de energías raras psicodelicas. Y así se creo la ley de la relatividad. True story. Por Albert Einstein.

marmmmalade

#41 O también puedes decir que las paradojas son un defecto en la aplicación de la lógica humana.

No me vale. Dios no existe, y si lo hace no es omnipotente. Sólo The One Above All lo es.

NickNack

El portal hacia el cielo está en el centro de la tierra. Es lo que atrae las cosas a la tierra y dios lo puso ahí para que el hombre no saliese del planeta están pecando y arderán en el infierno cientificos

N

Esto con Franco no pasaba.

Usuarios habituales