No entiendo lo del País Vasco

modena

aJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA cas1.

Amestris

¿Pero esto qué pinta aquí? GTFO off my FEDA!
Iros al foro de Deportes, que para eso está.

AlDaZ

Llorente es de Caparroso (La Rioja), por comentar...
El Athletic siempre ha sido un equipo muy monárquico, mismo demuestra la importancia que siempre la han dado a la copa del Rey, teniendo de los que más de España por detrás del F.C Barcelona.
La idea de utilizar a la cantera como base y no gastarse los cuertos en un jugador de vetetuasaberdondenojuegonialastabasperominombreacabaendinho, me parece correcto.

Suerte a los dos equipos esta noche, partido bonito.

S

T_D_S E_A_R_S

Del país del vasco me lo esperaría todo.

Bau

Al athletic le gusta tanto la copa del rey porque le recuerda los buenos años en los que se llamaba copa del generalísimo.

Gonefishing

Oh mierda, alguien se ha vuelto a dejar abierta la puerta de la jaula de los retards.

Espero ver un buen partido.

Soltrac

Q el athletic use jugadores de Euskal Herría (algunos ni eso xDDD, porque están interesados en el chaval ese del Zaragoza por ejemplo, q ese es to aragonés), no significa q utilicen cantera. No es por nada, pero han fichado muchísimos jugadores. En realidad, no tantos han salido de la cantera del Athletic si os poneis a pensar, lo q pasa es q como no os suenan, pues no pasa nada, pero son jugadores de muchos equipos de 2ºB y q no se han criado en Lezama.

Es como decir q Negredo es de la cantera del Madrid, cuando es del Rayo. Simplemente el madrid lo fichó para el Castilla.

exilorz

Y vuelta la burra al trigo... Todavía pensais que en el País Vasco salimos a la calle con la cara tapada y un coctel molotov en la mano para ir quemando contenedores? Joder, esto se ha hablado miles de veces

Bau

para cócteles los cubatas de la compañía del ron en bilbao!

hitsvil

#38 claro y yo que soy catalán no salgo sin mi barretina

por cierto, de #1 opino que

T

#34 lávate la boca antes de hablar

S

#41 si me limpias la polla.

danao

#1: Inmensa mayoria ?

M1RM1DoN

#43 Si si, la inmensa mayoria y punto, además es una opinión claramente fundamentada...

Uscita

#8 querras decir de la cantera riojana de osasuna? Xd

R

Sigue sin quedarme claro lo de que, la inmensa mayoria de los vascos somos independentistas... no se, por mas vueltas que le doy, fijate que no logro buscarle explicacion...

pd. por cierto, en Lezama juega un negro, pero eh! cuidado! que se llama Ion...

S

Como bien se dijo por arriba #1 lleva lag

Unr3al

Aqui no todos somos nacionalistas ni hablamos euskera, asi que señor #1, deje de ver la televisión.

potokuz

#46 yo soy el menos nacionalitsa de aqui pero una cosa si te digo clara, despues de hablar con el que antaño era un contacto de alto cargo del athletic (fue mi profesor de lengua): el negro no va a llegar a nada, a absolutamente nada, en el athletic

P.D.: VISCA BARÇA

Santcus

Y por qué no os vais con vuestra puta mierda de fútbol a vuestro foro?

NosFeR_

Llorente es NACIDO en iruña. Es decir, nacido dentro de Euskal Herria, por lo cual, pasa los filtros del athletic. Que son (si no me como alguno, tampoco soy un forofo): venir de la cantera, haber nacido en Euskal Herria o tener sangre de alguien nacido en Euskal Herria (padres, abuelos...).

#1 no sé dónde has leído lo de que la inmensa mayoría de los vascos somos independentistas, me parece que te confundes con que la mayoría son nacionalistas vascos, pero de esos nacionalistas, hay quienes no quieren la independencia. ¿Cuántos? He ahí la pregunta del millón.

tuput

#49 \o

Sin borracho que ibas :3

GaTTu

yo voy mas borracho k ninguno de vosotros, eso cuenta?

RoMazZzZz

pais vasco ??? lo desconozco, en todo caso seran Vascongadas.

striDeRr

#51 es gallego.

elfito

#34 aki a un grandisimo retard! Yeah. en fin... con personajes como estos...

mmm eso de pegar el link de wikipedia y decir ke dice que es riojano cuando entras y lees "Fernando Llorente Torres (26 de febrero de 1985, Pamplona, Navarra" me deja totalmente descolocado xDDDD

Kalimmdor

1.-lo de #1 es una chorrada como un templo

2.-el mayor trofeo es ir a san mames y vivir el futbol como se vive alli

3.-aupa athletic

striDeRr

Simplemente animan a su equipo para que gane, otra cosa es que esten de acuerdo con el origen de la competicion, pero es normal que animen y que se quejen, una cosa no quita la otra :)

Fyn4r

El problema es Laporta, que se cree que por ser presi del Barça va a llegar a presidente de la Generalitat xD

Adolf_Stalin

No les gusta la copa del Rey, prefieren la copa del generalísimo, que les trae buenos recuerdos, ya que las que han ganado son todas del generalísimo

Usuarios habituales